Salu2 desde Sevilla.

Oblivion

Acelerando
Aunque llevo curioseando meses en vuestro foro, y como usuario hara un mes mas o menos, es hoy, tras haber encargado la nueva BMW R 1200 GS LC Adventure cuando me he lanzado a presentarme. Me he leido todo el post de la nueva GS, y la verdad que casi cualquier tema que se cuelga me resulta interesante............Resultado, pues que me iba a comprar la GS y al final ha resultado que me he decidido por la Adventure en color azul, con los tres paquetes y las maletas laterales, tambien un pequeño retapizado del asiento para bajar centimetro y medio mas o menos que ya se hará cuando llegue.
Me han dicho que sobre mes, mes y medio estará aqui. Vengo de una Tmax que vendi en Octubre de la que solo puedo hablar maravillas..........con que me diese la BMW las mismas alegrias, me conformo, aunque anteriormente habia tenido desde una Bultaco Pursang, SWM 400, Yamaha YZ 250....................Espero ser de utilidad en este foro, Salu2 a todos y por aqui nos iremos comunicando.

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion. V'ssss

Oblivion!!! Yo igualito que tu tb he cambiado tmax por la 1200 gs solo q la mia del 2007 y sin el adventure jeje. Tb tuve otras antes.. Fz1, hornet, burgman 400... Solo llevo una semana con la bmw y con el tiempo que ha estado haciendo no la he cogido. Me muero este finde por dar una vuelta.
Un saludo desde cadiz!!

Bienvenido al Foro Oblivion; pásate por TodoMoto que allí la tienen en azul...No te has comprado una moto, te has comprado un camión con dos ruedas. Felicidades, ya quedaremos cuando vuelva a estar por allí.
Saludos cordiales.

"Pedaso de máquina" hace poco estuve en TodoMoto y es impresionante.
Bienvenido y enhorabuena.
Cuando te vea circulando por Sevilla con la GSA LC a ver si hay suerte y podemos pararnos a cambiar impresiones.
Un saludo.

Edito: cuando tengas la moto, foto de presentación en el foro de las R(hasta que no tengas 10 mensajes creo que no puedes poner fotos, ve mirando como hacerlo....)

Bienvenido al foro.
Aunque la Yaesmaja, es una gran montura, nada tiene que ver con lo que has comprado.
No te defraudará, pero respétala hasta que os vayáis conociendo, no sea que despiertes al monstruo que lleva dentro.

Atrás