Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto de saludar por el hecho de llevar una moto
Yo saludo siempre sea moto o scooter,tambien a los que adelanto o me adelantan ,a la G.C,ertzanintza,mossos,gendarmes,etc.
Quilla de cadiz,no te extrañe que en Francia se saluden,forma parte de su educación ,entre los vecinos se saludan en el portal y al entrar en cualquier sitio ,aquí no te saluda ni el vecino que vive enfrente.
Yo diría que un 50%te devuelve el saludo,y por lo general es la segunda moto quien saluda¿casualida?no lo séPues yo saludo siempre.
Hace años cuando era un mortero más joven también saludábamos de aquellas solo a la GC.
Ahora me los he cruzado y no me he atrevido a soltar las manos para saludar no sea que me multen por conducción temeraria.
Mi pregunta es, cómo responden cuando saludáis a GC/Mossos, etc.
Gracias y saludos.
Yo sólo saludo si la iniciativa parte de ellos, me jode... mucho que encima me denunciaran por conducción temeraria. Lo cierto es que son varios los que saludan (al menos la Guardia Civil) y también me han saludado Gendarmes franceses.Pues yo saludo siempre.
Hace años cuando era un mortero más joven también saludábamos de aquellas solo a la GC.
Ahora me los he cruzado y no me he atrevido a soltar las manos para saludar no sea que me multen por conducción temeraria.
Gracias y saludos.
Llevas toda la razon. Lo del saludo motero es un poco "hipócrita". Te puedes saludar con un motero en carretera y luego aparcas en un centro comercial con la moto (u otro sitio), lo miras para decir hola y ni te mira. Es lo que hay.Yo saludo, y en ciudad saludaba. En los semáforos en Madrid cuando coincidimos unas cuantas motos lo típico que le haces un gesto con la cabeza, pero como por ciudad todo el mundo va a su mundo y nadie responde pues he dejado de hacerlo. Será cosa de los que somos de pueblo.
¿Qué es una autovía?
Manuel
Pues yo saludo siempre.
Gracias y saludos.
ya no tiene sentido el saludo y menos en la autopista, seguro que te quedas con la mano en alto no sabiendo muy bien que hacer con ella,