Saludos a mis nuevos colegas

Bienvenido sean tus saludos amigo gato desde los madriles
 
Yoni_metumbo dijo:
Gran tipo este Perico, ¡estas en todas partes!, y eso que sólo coincidí con el en una cena de Sanlucar de Barrameda. De todas formas te digo una cosa, Iceman, quitando a Perico y a mi, los demás son unos tipos que no merecen la pena, pa echarlos a los leones.
Así eh...!? yoni_m. >:( >:(

Iceman dijo:

Como eres Yoni Cambiando de tema, de quien no se nada es de Chacal, (otra gran persona, alegre donde las haya) me gustaría enviarle unas cuantas ráfagas y Vsssssss.
:D :D :D :D :D :D
Hola querido Iceman, aquí estoy!
Me ha alegrado mucho ver q al final has seguido nuestros consejos y te has dado de alta. Ya me habían informado de q habías entrado arrasando, así q he curioseado en presentaciones y sorpresa, me he encontrado con esta estupenda sorpresa; tu presentándote tan afablemente a los forero-moteros.
Que sepas q no eres bien recibido, pq no eres nuevo simplemente te estábamos esperando, pq tú ya estabas con el corazón y con tu espíritu ahí, entre nstros. Así, q no eres bien recibido, eres el gran esperado. Y por supuesto q dentro de nosotros tnemos el mismo dolor q tu por esa gran ausente, TU MOTO. Así q haznos un favor COMPRATE LA MISMA. Así, como lo oyes, con 2 coj.... ;) :D
Por cierto, yo tb te pdo dejar mi moto, pero creo q no va ha ser lo mismo. ; :)
Besos y esas Ráfagas espero enviártelas entre curvas.
vsssssssss Hasta Pronto.


P.D Ya veo q te has puesto el nick q me dijiste.
 
Pero que pedazo de sorpresa al fin leerte en el foro!!!
Cuantas ganas tenia de poder leerte. Porque señoras y señores foreros, para quien no la conozca, Chacal es una de las personas más divertidas que he conocido. Además tiene un espiritu de guerrera impresionante. Es ese tipo de personas que cuando las necesitas las tienes ahí de manera incondicional y son las que le dan esa chispa de gracia a cualquier grupo donde se integre..

Chacal, muchas gracias por tus palabras, sencillamente me han impresionado. Desde luego que no pienso morirme sin antes volver a comprarme otra MOTO. Desgraciadamente, no siempre uno puede elegir el momento. Por las causas que ya te conté y porque en estos momentos tengo otras prioridares (mejor dicho obligaciones) no es posible en estos momentos, pero no dudes, que ha vuelto a ser otra de mis metas desde el momento que os conocí. Entre todos habéis conseguido que esa fiera que tenía dormida dentro de mi, vuelva a despertar para seguramente no volver a dormir. De momento y aunque solo sea para abrir boca, he vuelto a comprar revistas de motos cosa que dejé de hacer prácticamente desde que me robaron la mía (hace 3 años aprox.)

Bueno Chacal, que me alegro enormemente de haberte leido y que espero volver a verte muy pronto. Saluda de mi parte a es gran tipo que tienes a tu lado al Yayo y que nunca cambies. Muchos besos y ráfagas en Vsssss AMIGA
:D :D :D ;) ;) :D :D
 
Ejem, ejem...

Vaya, vaya lo que tenemos por aquí. ¡¡¡Bienvenido y bien hallado amigo Iceman!!!

Tenía noticias por amigos comunes de que no habías podido resistir al presing que te hicimos y que te habías unido a nosotros. Me alegro muchísimo de que lo hayas hecho y, como te dijimos, ten por seguro que conocerás a gente increíble y que te ayudarán a llenar ese hueco que mantenías algo vacío. Ya sabes que no tengo acceso a internet como me gustaría y por ello te pido disculpas por no contestarte antes para darte esta bienvenida.

Como te dije en persona, no tengas problema en acercarte cualquier día que quedemos que en mi moto tienes sitio y, llegado el caso, me voy a otra y disfrutas tu de ella.

En serio, me alegro mucho de que por este medio podamos comunicarnos y poco a poco conocernos más. Me diste muy buen rollo.

Un abrazo Iceman, bienvenido y hasta pronto, espero.

Saludos ;)
 
Vaya, vaya...
Pero si es que voy de sorpresote en sorpresote y además de los buenos. Que alegria me da saber de ti, amigo Piwaka. Como tu muy bien dices, claro que no he podido resistir el presing al que me sometisteis y al final ha renacido ese gusanillo que tenia un tanto dormido. Yo también he de decirte que todos vosotros me disteis muy buen rollo y que no me extraña en absoluto que iré conociendo gente estupenda, de momento he de decirte, que la acogida que estoy teniendo por este foro, ha sido de lo más entrañable.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, de verdad que me lo poneis dificil. (Como para resistirse) espero volver a veros pronto en alguna kedada, lástima que por mi trabajo no disponga de apenas fines de semana y muchas veces el que me queda libre no me permite desplazarme, pero desde luego que en alguno me dejo caer.
Ráfagas en Vsssssssssss y hasta pronto AMIGO
;) ;) :D :D ;) ;)
 
Gracias, IURI, por tu acogida.
Saludos y ráfagas en Vsssss ;) ;) ;) ;)
 
Me alegra que Piwaka y Chacal, hayan "hablado" contigo desde este post.

A Chacal la veo como tú la has descrito, es un tía motera motera, de las racing, ¡me encanta!, da gusto estar con ella, ¡que encanto de persona!.

Oye, Iceman, ¿porqué te has puesto iceman como nick?.

Un abrazo y de paso unas V´ssssssssssssssssss.
 
Hola de nuevo amigo Yoni, lo de Iceman lo "heredé" de un compañero mío de trabajo cuando me inicié en esto de Internet, hace ya unos años. Es un nick que como me imagino sabrás, da nombre a un personaje en la película Top Gun y que está interpretado por Val Kilmer. Como Top Gun es una película de aviones de combate y todos ellos muy rápidos, siempre lo asocié en cierta parte a la velocidad y como la velocidad es mi pasión, de ahí viene un poco la historia. Ya se que Iceman significa hombre de hielo y la verdad sea dicha, yo muy frio que digamos no soy, más bien todo lo contrario, pero en fin, es más por lo que te he explicado antes, asociación de ideas más que el propio significado.

En cuanto a Chacal, no descubrí nada nuevo describiendo su personalidad, porque son de esas personas que te das cuenta enseguida como son en cuanto las conoces.

Aprovecho una vez más, para deciros que toda la gente que conocí en la kedada que organizó Esther, sencillamente me parecieron estupendos, personas como Piwaka, Chacal, Yayo, tú mismo, Neoargos, Nat, Biel, etc, etc. fuisteis lo mejor de la gran cita (perdonádme los que no cite, pero mi memoria no da para más) y es que al final hablas con unos más que con otros y son con los que te quedas mejor. Y, como no, sin olvidarme de Esther, aunque a ella ya la conocia del viaje de Egipto y ya me pareció lo que finalmente se confirmó, una persona encantadora.

Bueno amigo Yoni, espero haberte aclarado tu duda con respecto a lo de mi nick. Recibe un cordial abrazo y hasta la próxima.



Ráfagas en Vssssssss ;) ;)
 
Saludos y ráfagas para ti tb Daddy, por cierto, ¿de que parte eres de Extremadura? tengo buenos amigos en esas tierras, tanto en la parte de Badajoz, en un pueblo llamado Gévora como en la parte de Cáceres en Cañaveral, cerca de Coria
 
Duda aclarada, Iceman, me gusta tu nick. Recuerdo la película, la vi en un cine de Sevilla con una pibita que tuve hace ya mucho tiempo. Recuerdo a Tom Cruise con una Kawa GPZ negra y roja dándole caña.

Increible, Iceman, tienes 63 mensajes y 354 visitas, no se si será uno de los records en este apartado de "presentación de nuevos usuarios", la caña de España.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Tienes razón Yoni, con lo de la Kawa que maneja en la peli, Tom Cruise, lo que son las casualidades de la vida, mis motos siempre han sido kawas.

En cuanto al dato de visitas y mensajes desconocia ese dato, lo que si se, es que yo mismo me he quedado abrumado de la acogida tan grande que he tenido dentro de este foro y que es de lo mejor que me ha pasado últimamente.

GRACIAS A TODOS.

P.D. ¿Cómo se ve eso de las visitas y mensajes recibidos?

Ráfagas en Vssssss :D :D :D :D
 
Vale Yoni, creo que ya lo he aclarado, donde se ve, es arriba en la cabecera donde dice leidos y lo de los mensajes supongo que es donde pone Responder#:

Nuevamente saludos :p :p
 
Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras ;)
Con muy buena gente te has juntao ;)

Vsssssssssssss
 
Hola Galbin, estoy de acuerdo contigo en que esta gente es maravillosa, con este tipo de personas da gusto estar dentro de un foro y se hace más llevadera la vida. ;)

Vssssssssssss :) :)
 
Wellcome al foro Iceman 8) 8)

Flipo :eek: :eek: :eek:, creo que es la primera persona que leo que agradece bienvenidas uno por uno, en dos palabras im-presionante ;)

lo dicho bienvenido, y venga vaaaaale, si vienes por las islas te dejo dar una vueltita con mi gesita ;D ;D ;D ;D
 
Hola ZekeGs, para mi es un placer devolver el saludo a todo aquel que me da la bienvenida y por supuesto tu no ibas a ser una excepción, es como cuando vas con la moto y alguien te envia una ráfaga de saludo, ¿que haces? se la devuelves. Muchas gracias por el ofrecimiento de tu Gesita, amigo. ;) ;) ;)

Espero ir algún dia por tus tierras.

Sáludos y ráfagas en Vsssssssss :D :D :D
 
Gracias a todos los que aqui me habeis dado la bienvenida. Ha sido todo un placer
 
Hola que tal!



Un saludo y ráfagas de corto alcance.


-----------------> Trucaty ;) ;)
 
Hola amigo Trucaty, bienvenido tu tambien por esta tu casa.

Espero que te sientas a gusto, tanto como me siento yo.

Buena moto y gran sonido la Ducati, si señor.

Ráfagas y saludos moteros
 
Saludos y ráfagas en Vssss para ti tambien, amigo Charlye39

;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
No doy crédito, Iceman, desde junio, y todavía en el primera página, seguro que has batido records en este apartado de "Presentaciones".

Bueno, ¡que!, no me has dicho como van las negociaciones con la de Ubrique, ¿te has comprado la moto ya o todavía queda un pelín?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Aprovecho la oportunidad de que sigas en la cresta de la ola y te saludo, no te recibo, pues eres más antiguo que yo, y muchísimo más activo por el montonazo de mensajes que llevas.


Desde Yecla, Murcia, para lo que gustes, y que sepas que eres el mejor, ¡mira que contestar todos los saludos!, un puntazo.

Gracias por ver un detalle así.

Y pensar que hay a quien molestan estos apartados no estrictamente moteros.......
 
girado dijo:
Aprovecho la oportunidad de que sigas en la cresta de la ola y te saludo, no te recibo, pues eres más antiguo que yo, y muchísimo más activo  por el montonazo de mensajes que llevas.


Desde Yecla, Murcia, para lo que gustes, y que sepas que eres el mejor, ¡mira que contestar todos los saludos!, un puntazo.

Gracias por ver un detalle así.

Y pensar que hay a quien molestan estos apartados no estrictamente moteros.......

Primero de todo, muchisimas gracias por tus palabras. Siempre contestaré y devolveré el saludo a todo aquel que me lo haya enviado, de la misma manera que lo haría si fuera por la calle y alguien me saludase. Para mi resulta todo un placer formar parte de este foro y de estar rodeado de gente como vosotros.
Y por supuesto, ni que decir que en este caso soy yo el que te la bienvenida en este foro y espero que sea por muchisimo tiempo.
Salu2 y ráfagas en Vssssss ;) ;) ;)
 
Yoni_metumbo dijo:
No doy crédito, Iceman, desde junio, y todavía en el primera página, seguro que has batido records en este apartado de "Presentaciones".

Bueno, ¡que!, no me has dicho como van las negociaciones con la de Ubrique, ¿te has comprado la moto ya o todavía queda un pelín?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alucinado estoy yo, mi amigo. Yo si que no doy crédito al gran recibimiento que he tenido y que aún sigo teniendo. Ni de lejos, llegué a pensarlo... :D :D
Aprovecho la ocasión, para darte las gracias por dos cosas, primero por ser como eres y segundo porque tú, junto con Chacal y yayo (por cierto, de los que no tengo noticias) Sther, Piwaka  entre otros, fuisteis lo que volviesteis a revivir mi espiritu motero, el cual tenia un poco dormido, por lo del robo de mi moto y la cual lamentablemente nunca más se supo y además fuisteis mis padrinos en este foro (ya que vosotros me lo enseñasteis y me animasteis a alistarme) 
En cuanto a lo de la nueva moto, decirte que ha habido un momento que estuve muy a punto, pero al final y pese a mis deseos se impuso la lógica y me frené. Sigo teniendo el problema de donde meterla sin tener que estar preocupado de que vaya al dia siguiente y me encuentre la plaza vacia como ya me pasó (te aseguro que eso marca mucho). Pero te prometo, que no he dejado de pensar en ello y que una vez que este punto lo tenga solucinado y ponga en orden otras cosillas que tengo por ahi, será lo primero que haga. ;) ;)
 
¿No se anima nadie?

Lo vuelvo a poner en primera página, pues solo te ha saludado menos de la décima parte del foro :'(, así que le doy oportunidad a mas gente para hacerlo, lo vales. ;)
 
girado dijo:
¿No se anima nadie?

Lo vuelvo a poner en primera página, pues solo te ha saludado menos de la décima parte del foro  :'(, así que le doy oportunidad a mas gente para hacerlo, lo vales. ;)

Gracias por ese detallazo tan majo que te has marcado y por tus palabras hacía mi. ;)
De verdad, que no se merecen. Yo ya me doy por saludado y bienvenido por parte de todos los foreros que componen este maravilloso foro.
Imaginate, si los más de 10000 foreros que componen este foro entrasen a saludar, creo que al Sr. Administrador le daria algo ;D ;D
Ojalá, alguna vez podamos cruzarnos unas ráfagas en alguna carretera ó curva y por supuesto, intercambiar unos saluditos contigo al pie de una barra tomando una buena cerveza ;) ;)
Salu2 amigo
 
julianml dijo:
Venga, que no se diga ..
Saludos desde Lucena (Córdoba)
;)

Eso y yo para continuar con mi tradición de devolver el saludo, también vuelvo a saludarte y darte las gracias
Ráfagas desde Madrid :D
 
Pues tiene que ser duro estar en un foro motero y no tener moto, ¿no?. Al menos a mi me costaría muchísimo. A ver si los Reyes Magos te solucionan el problema del aparcamiento para que tengas la moto lo antes posible. Espero rodar contigo el año que viene.

Un abrazo, Iceman.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Más saludicos desde la huerta mursianaaa

[move]Ráfagasss[/move]
 
Arriba