saludos desde el hospital.

"Yo no pretendo que mi moto tenga unos controles de calidad similares a un Airbus"

Pues siento decepcionarte un poco pero el Airbus no es precisamente un avión que sea fiable, más bien lo contrario , vamos que tienen más averias de las que puedas imaginarte

Un abrazo tío, sin duda has tenido mucha suerte.
Estas cosas sirven para apreciar todavía más la vida.
¡¡¡¡ ANIMO !!!!

Hola soy nuevo en este foro y no conozco a nadie, pero he leido tu mensaje, y me alegro que todo haya quedado en un susto, esperando que te mejores. Ánimo

Un saludo

Hola, he leido tus explicaciones de cómo fue todo y siento lo ocurrido pero al mismo tiempo creo que has tenido mucha suerte.
Espero que se recuperen pronto tus heridas y si fue un error mecánico, que los responsables de la moto, se hagan cargo de lo ocurrido.
Un abrazo y un beso enorme... :-* :-*
Inma

Mucho ánimo y ahora a recuperarse bien ;)

Yo escuchando tu relato y viendo tus fotos, no puedo evitar recordar el mio y acordarme de la que es de un tiempo a esta parte, mi segunda fecha de cumpleaños.

Estoy 10 x 100 contigo ... lo importante es ir con los deberes bien hechos (ir bien equipado sin escatimar en caso de duda).
Además de tener o no suerte, que por supuesto influye y considero que eso es que no era tu día, como tampoco lo fue el mío.

Lo dicho, un abrazot y que te recuperes ;)

ánimo, tener un accidente así y estar contándolo no es para estar desanimado.
Ráfagasssssssssssssss

Hola a todos. Os pongo a día con las cosas que han ido pasando.

Yo sigo bien, las quemaduras y heridas ya empiezan a cicatrizar, solo he podido ir a trabajar un par de días pues el roce de la ropa con la quemadura me hace ver estrellas. Pero nada, gracias al teletrabajo no he desconectado del todo.

La moto sigue en el taller, el perito del seguro me dijo que no puede darme las causas del accidente puesto que quien lo tenía que haber investigado era un perito judicial, él se limita a evaluar daños y pasar presupuestos. La última noticia de la moto es que el mismo perito ordenó a los del taller a desmontarla completamente y así evaluar si ha habido otros daños no visibles a simple vista, me parece correcto, solo espero que la sepan montar bien de nuevo.

De momento eso es todo, a esperar y recuperarme, tengo algo de ganas de coger la moto pero honestamente no muchas, lo único que me anima es que estadísticamente estas cosas no suelen ocurrir a menudo. La ostra y el susto fueron de impresión, sí que iré muy poco a poco.

Un saludo a todos y os sigo leyendo, aunque ya no leo mas cosas del foro, no hay muchos ánimos :(

Me alegro Guille , poco a poco .....y te vemos pronto en la carretera. Y como ya te dije para la proxima GS Life una Adv. ;)
Un saludo y animo

Atrás