Hola a todos. Os pongo a día con las cosas que han ido pasando.
Yo sigo bien, las quemaduras y heridas ya empiezan a cicatrizar, solo he podido ir a trabajar un par de días pues el roce de la ropa con la quemadura me hace ver estrellas. Pero nada, gracias al teletrabajo no he desconectado del todo.
La moto sigue en el taller, el perito del seguro me dijo que no puede darme las causas del accidente puesto que quien lo tenía que haber investigado era un perito judicial, él se limita a evaluar daños y pasar presupuestos. La última noticia de la moto es que el mismo perito ordenó a los del taller a desmontarla completamente y así evaluar si ha habido otros daños no visibles a simple vista, me parece correcto, solo espero que la sepan montar bien de nuevo.
De momento eso es todo, a esperar y recuperarme, tengo algo de ganas de coger la moto pero honestamente no muchas, lo único que me anima es que estadísticamente estas cosas no suelen ocurrir a menudo. La ostra y el susto fueron de impresión, sí que iré muy poco a poco.
Un saludo a todos y os sigo leyendo, aunque ya no leo mas cosas del foro, no hay muchos ánimos
