sondosdies
En rodaje
- Registrado
- 19 Jul 2004
- Mensajes
- 109
- Puntos
- 0
Hola a todos
hace tiempo que no entraba por esta web, creo que es normal, cuando tienes la moto nueva quieres respuestas a tus dudas y compartir con los colegas que tienen tambien tu moto.
y ahora ya despues de 2 años y medio la ilusion de hacer Km y viajar aun sigue viva como no, este verano quizas nos vayamos a grecia los dos
la moto y yo claro.
Veo que las dudas y comentarios no han cambiado mucho en este tiempo que no miraba la web, que si el trail , que si los detractores de la Gs, que si las pijaditas de que el tubo se pone azul cuando...
voy a ser breve :
Trail: tengo una Ktm 450 para todo lo que no llega la Gs, salidas el domingo y un viaje cada año a Marruecos. y la Gs nunca la he visto como una moto de fuera carretera, solo lo minimo para salir del asfalto y que la gravilla o un charco no nos joda nuestro cerenado integral, nada mas..
Detractores de la Gs, no se a mi por ejemplo no me gustan nada pero nada las Harley, pero no se me ocurre entrar en el Foro Harley y ponerles verdes, cada uno con sus gustos. pero ante todo respeto, ESTA ES LA WEB DE BMW MOTOS no de Trail en general, y claro NOS GUSTA LA GS., aunque para mi es la viajera ideal y la mejor en curvas mas que una trail fuera campo, como he comentado.
Pijaditas, bueno el motivo de mi mensaje quizas es por es que me gusta mas mi moto con los escapes marrones de "la tralla", que no reluciente y nuevecita,
no soy muy pijo en esto, mas bien al reves.
nada mas, solo comentar que como averias, he cambiado una Bateria a los 35.000 Km que me dejo tirado con la sensacion que fallaba de "carburacion" y solo era que la bateria no daba la tension necesaria la moto no arranco hasta que se agoto del todo, me han reparado y cambiado el buje en garantia desde los 10.000 Km y ahora ya no da el problema, y me cambiaron en garantia " a los 40.000 Km y 2 años, BIEN POR BMW, la centralita del Abs, que no habia manera despues de un lavado de que se conectara.
si realmemte el agua de las mangueras a presion no le sienta bien a esta moto.
y como siempre en Bmw, gasta menos aceite ahora que a los primeros 10.000 Km
nada mas, saludos a todos y cuidado ..............que hay unas fotos por aqui muy desagradables...............
Joan, Barcelona
hace tiempo que no entraba por esta web, creo que es normal, cuando tienes la moto nueva quieres respuestas a tus dudas y compartir con los colegas que tienen tambien tu moto.
y ahora ya despues de 2 años y medio la ilusion de hacer Km y viajar aun sigue viva como no, este verano quizas nos vayamos a grecia los dos
la moto y yo claro.
Veo que las dudas y comentarios no han cambiado mucho en este tiempo que no miraba la web, que si el trail , que si los detractores de la Gs, que si las pijaditas de que el tubo se pone azul cuando...
voy a ser breve :
Trail: tengo una Ktm 450 para todo lo que no llega la Gs, salidas el domingo y un viaje cada año a Marruecos. y la Gs nunca la he visto como una moto de fuera carretera, solo lo minimo para salir del asfalto y que la gravilla o un charco no nos joda nuestro cerenado integral, nada mas..
Detractores de la Gs, no se a mi por ejemplo no me gustan nada pero nada las Harley, pero no se me ocurre entrar en el Foro Harley y ponerles verdes, cada uno con sus gustos. pero ante todo respeto, ESTA ES LA WEB DE BMW MOTOS no de Trail en general, y claro NOS GUSTA LA GS., aunque para mi es la viajera ideal y la mejor en curvas mas que una trail fuera campo, como he comentado.
Pijaditas, bueno el motivo de mi mensaje quizas es por es que me gusta mas mi moto con los escapes marrones de "la tralla", que no reluciente y nuevecita,
no soy muy pijo en esto, mas bien al reves.
nada mas, solo comentar que como averias, he cambiado una Bateria a los 35.000 Km que me dejo tirado con la sensacion que fallaba de "carburacion" y solo era que la bateria no daba la tension necesaria la moto no arranco hasta que se agoto del todo, me han reparado y cambiado el buje en garantia desde los 10.000 Km y ahora ya no da el problema, y me cambiaron en garantia " a los 40.000 Km y 2 años, BIEN POR BMW, la centralita del Abs, que no habia manera despues de un lavado de que se conectara.
si realmemte el agua de las mangueras a presion no le sienta bien a esta moto.
y como siempre en Bmw, gasta menos aceite ahora que a los primeros 10.000 Km
nada mas, saludos a todos y cuidado ..............que hay unas fotos por aqui muy desagradables...............
Joan, Barcelona