Saludos desde los 50.000 Km en 1200 Gs

sondosdies

En rodaje
Registrado
19 Jul 2004
Mensajes
109
Puntos
0
Hola a todos
hace tiempo que no entraba por esta web, creo que es normal, cuando tienes la moto nueva quieres respuestas a tus dudas y compartir con los colegas que tienen tambien tu moto.

y ahora ya despues de 2 años y medio la ilusion de hacer Km y viajar aun sigue viva como no, este verano quizas nos vayamos a grecia los dos

la moto y yo claro.

Veo que las dudas y comentarios no han cambiado mucho en este tiempo que no miraba la web, que si el trail , que si los detractores de la Gs, que si las pijaditas de que el tubo se pone azul cuando...

voy a ser breve :

Trail: tengo una Ktm 450 para todo lo que no llega la Gs, salidas el domingo y un viaje cada año a Marruecos. y la Gs nunca la he visto como una moto de fuera carretera, solo lo minimo para salir del asfalto y que la gravilla o un charco no nos joda nuestro cerenado integral, nada mas..

Detractores de la Gs, no se a mi por ejemplo no me gustan nada pero nada las Harley, pero no se me ocurre entrar en el Foro Harley y ponerles verdes, cada uno con sus gustos. pero ante todo respeto, ESTA ES LA WEB DE BMW MOTOS no de Trail en general, y claro NOS GUSTA LA GS., aunque para mi es la viajera ideal y la mejor en curvas mas que una trail fuera campo, como he comentado.

Pijaditas, bueno el motivo de mi mensaje quizas es por es que me gusta mas mi moto con los escapes marrones de "la tralla", que no reluciente y nuevecita,
no soy muy pijo en esto, mas bien al reves.

nada mas, solo comentar que como averias, he cambiado una Bateria a los 35.000 Km que me dejo tirado con la sensacion que fallaba de "carburacion" y solo era que la bateria no daba la tension necesaria la moto no arranco hasta que se agoto del todo, me han reparado y cambiado el buje en garantia desde los 10.000 Km y ahora ya no da el problema, y me cambiaron en garantia " a los 40.000 Km y 2 años, BIEN POR BMW, la centralita del Abs, que no habia manera despues de un lavado de que se conectara.
si realmemte el agua de las mangueras a presion no le sienta bien a esta moto.

y como siempre en Bmw, gasta menos aceite ahora que a los primeros 10.000 Km

nada mas, saludos a todos y cuidado ..............que hay unas fotos por aqui muy desagradables...............


Joan, Barcelona
 
Felicidades por tus dos años con la 1200gs. Y gracias por compartir tu experiencia. Que envidia yo tambien me iria a grecia, si pudiera, jajaja. ;)
 
Felicidades, me alegro de que estes contento con tu moto, yo tambien lo estoy pero en parte con mi GS 1200, es de septiembre del 2004 por lo que tiene 2 años y 3tres meses y 46.000 km. Todo muy bien hasta los 40.000 que empezo a fallar de todo, no numero que ya aburro de tanto repetir.

Por otro lado decirte que me parece muy bien que te guste llevar los escapes marrones, a mi me encantan limpios y brillantes... Sobre el tema del consumo de aceite decir que a mi ahora no me consume nada, pero los pprimeros 20.000 mas o menos era una tragadera.

Saludos desde una GS reluciente ;D ;D
 
sondosdies dijo:
Detractores de la Gs, no se a mi por ejemplo no me gustan nada pero nada las Harley, pero no se me ocurre entrar en el Foro Harley y ponerles verdes, cada uno con sus gustos. pero ante todo respeto, [highlight]ESTA ES LA WEB DE BMW MOTOS [/highlight]no de Trail en general, y claro [highlight]NOS GUSTA LA GS[/highlight]., aunque para mi es la viajera ideal  y la mejor en curvas mas que una trail fuera campo, como he comentado.

Menos mal un poco de sentido comun... a muchos les cuesta leer lo de PAGINA NO OFICIAL DE AFICIONADOS A LAS MOTOS BMW... enhorabuena por los 50000 y a por otros mas... pienso que el tiempo pondra las cosas en su sitio y dentro de 10 años los poseedores de estas maquinas estaremos orgullosos al igual que lo estan los propietarios de 1100GS y 1150GS ;)
 
Joan, me alegro de tus estupendos dos años y medio y 50.000 km, con sólamente un par de pijaditas con todo ese kilometraje y disfrutando de esa "maquinona". Espero que la disfrutes otros tantos por lo menos.
La verdad que a veces uno se extraña un poco, porque con todas las unidades que se han vendido, las que no dan problemas parece que no existen.

La mía va a hacer dos años en Enero y tiene 32.000 km de continua satisfacción y disfrute. No ha pisado el concesionario nada más que para las revisiones, en las que le hicieron las "campañas" de turno y en la de los 30.000 le cambiaron el retén cambio-cardan. El gasto de aceite, que al principio me parecía alto (venía de una Transalp y no sabía de que color era el aceite) ha bajado a mínimos.

Aparte de las salidas locales, hice un viaje el verano pasado con mi mujer (que va encantada por lo cómoda) por media Francia, y este verano por media Europa hasta Turquía (pasando por Grecia, claro, que merece la pena).
Siempre me gustaron las GS, y con la confianza que tengo en la moto nos fuimos hasta el sur de Turquía, sabiendo que el concesionario más cercano estaba a 1000 km, en Estambul. Por cierto, que por algunas "carreteras" me alegré de llevar una GS. Ni un incidente.
Como véis, yo estoy orgulloso de ella y espero seguir estándolo mucho tiempo.
Bueno, ahí va una foto de las guapas para variar.
V´sssssssssssssssss
José Carlos, Oviedo

granviaje152ix6.jpg
 
Felicidades a todos los Gseros..., a ver quien es el primero que escribe lo de los cienmil ;)


un saludo a todos con (por ahora) 24mil relucientes kms :)



Pd:... y Paco, yo estoy tan orgulloso de mi moto como el que mas, no necesito esperar 10 años ::) ;)
 
Vaya me dejais un poco acojonado con las averias que he leido por aqui, a mi me tiene mosca un poco el Abs, hoy durante 3 paradas y arranques en ciudad no ha funcionado el servo, con el consiguiente susto la primera vez con aquella mierdecilla de frenada que da , que acostumbrado a la del ruidito no es nada, he pensado mcahis ya empezamos

pero no al 4º recado he arrancado como si nada, se ha conectado el Abs como siempre y ñiñiñiñiñi a frenar.

Me deje de indicar una cosa, supongo que muchos ya los sabeis, si se quita la goma del deposito ( la que entra la manguera ), se llena en un momento y enseguida llega al tope sin burbujas , a mi se me cayo dentro  :p

saludos a todos
 
Que curioso, me di cuentan ahora mismo de que en mi album de fotos a los 42.000 km no habia tenia NADA de problemas con la GS 1200, ahora con 46.000 km, se le cambio:

Rotula
Pinza freno trasera
Tapa del motor donde va el alternador por corrosión
Cardan
Fuelle de goma union cardan/motor
Reten del embrague
Regulador del embrague
Opturador de gasolina
Y ahora el embrague hace un ruido de mil demonios.... :(



Eso si, la moto es perfecta en todo menos en FIABILIDAD.



http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=1
 
Pues yo no había caído en lo de la gomita, si es que sois unos ansiosos....
Gali, la moto es fiable, lo que pasa es que se te cruzó un gato a los 42.000. Tanta cosa junta y de repente solo puede ser eso....Lo bueno que tiene es que ya no le pasará nada en otros tantos km por lo menos  ;) Es broma, espero que se le pase lo del embrague y la disfrutes mucho tiempo más.
V´ssssssss
 
Eso espero de lo contrario mirare otra cosa de otra marca, aunque no sea tan buena en conjunto que al menos no se rompa... ;)
 
sondosdies dijo:
(...) hoy durante 3 paradas y arranques en ciudad no ha funcionado el servo, con el consiguiente susto la primera vez con aquella mierdecilla de frenada que da , que acostumbrado a la del ruidito no es nada, he pensado mcahis ya empezamos (...)

Vaya, ya es mala pata abrir un post diciendo lo bien que va la moto, y al día siguiente que te falle el servofreno tres veces... :eek:

Espero que no sea nada...

Saludos
 
Arriba