A huevo mis estimados en mi tierra es una expresion natural, "Cabron" le decimos tanto a gente buena en lo que hace como a los que son unos tenaces y/o audaces asi como a los jijos de la china hilaria que se la pasan molestando o jodiendo a los demas, todo depende del tono con que se use, pero es mas como el uso de la palabra "Big-shot" o "asshole" de los gringos pero combinada y el sentido es segun el tono que se le de o de como lo interprete el que lo escucha es un poco dual, "Viva Mexico Cabrones!!!" es un grito de alegria en las fiestas patrias (16 de Sept. se celebro el aniv. de nuestra independencia) y es mas una manifestacion de arrebato que un insulto o agravio.............. Saludos y Rafagas como dicen lo gachupines.
Una consulta Carnales Moteros como le regulo la potencia a mi nave segun se la F650GS puedes bajarle el power para iniciados, le ando enseñando a mi hermano y ya se le paro la moto en una rueda del jalon que le da no quiero que me la estropee, y prefiero bajarle los HP para evitar que se lastime en lo que aprende........Espero alguien que haya tenido un GS pueda darme consejo saludos....................Por otro lado donde puedo bajar el manual de mi Gs ya que me la entregaron sin el.