Saludos desde Mexico, nuevo en esto de BMW

Pixoy

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en estos foros, pero de motero ya traigo rato primero con mi Genesis FZR600, despues una yamaha R6, pero ahora vivo en una Isla donde los caminos son algo accidentados asi que opte por una BMW f650GS que me parece que es la mejor doble proposito, saludos y espero hacer muchos amigos gachupines, Viva Mexico cabrones!!!!!!!!!

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssss :D Rafagassssss

[highlight]Pixoy[/highlight]en tu pais no se lo que significara "Cabrones"

pero aquien españa es un insulto sobre todo cuando no se conoce a quien va dirigido

Bienvenido, Pixoy. Saludos desde San Sebastián, cabronazo.  ;) ;)   ;D ;D  
(Completando lo que dijo jogaba, que es cierto, "cabrón" en un contexto amistoso puede ser una expresión cariñosa y así lo entiendo y lo digo.)

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Jeje, eso es de una cancion de monotoz o algo asi no, jiji

A huevo mis estimados en mi tierra es una expresion natural, "Cabron" le decimos tanto a gente buena en lo que hace como a los que son unos tenaces y/o audaces asi como a los jijos de la china hilaria que se la pasan molestando o jodiendo a los demas, todo depende del tono con que se use, pero es mas como el uso de la palabra "Big-shot" o "asshole" de los gringos pero combinada y el sentido es segun el tono que se le de o de como lo interprete el que lo escucha es un poco dual, "Viva Mexico Cabrones!!!" es un grito de alegria en las fiestas patrias (16 de Sept. se celebro el aniv. de nuestra independencia) y es mas una manifestacion de arrebato que un insulto o agravio.............. Saludos y Rafagas como dicen lo gachupines.

Una consulta Carnales Moteros como le regulo la potencia a mi nave segun se la F650GS puedes bajarle el power para iniciados, le ando enseñando a mi hermano y ya se le paro la moto en una rueda del jalon que le da no quiero que me la estropee, y prefiero bajarle los HP para evitar que se lastime en lo que aprende........Espero alguien que haya tenido un GS pueda darme consejo saludos....................Por otro lado donde puedo bajar el manual de mi Gs ya que me la entregaron sin el.

Este cuate que extraña mucho Mexico, te saluda desde Valencia

Hijoleeees!!!...no me seas pendejo y deja la moto como esta, que esta bien buena....que tu hermano se costumbre a la potencia de la Gs, ( va un chingo y dos montones) que con paciencia acabara conduciendola bien....y tu.. no seas tan huevon y no te preocupes tanto, que esta moto es muy dura.

Espero verte de nuevo por el foro....ahhh!!! y comete unos huaraches con chiles habaneros por mi, vale???

Bienvenido al foro desde Madrid.
En el subforo de motos trail tienes un post relativo a nuestra moto que te servira de mucha ayuda.
vsssssssssss

Bienvenido al foro, espero que disfrutes con tu moto, saludos desde Valencia.

Bienvenido estimado huevon y un saludo desde Barcelona. No manipules tu bonita máquina salta-pericos que con buen uso y criterio es una nave que te lo va a aguantar todo. Hace media hora acabo de despedir a una pareja de compatriotas tuyos que con una rt 1200 llevan viajando por toda Europa 3 meses, gente encantadora que desde aqui por si lo leen les mando un fuertisimo abrazo, ellos me enseñaron precisamente la expresión salta-pericos precisamente aplicada a una moto como la tuya y nos reimos mucho. Viva Mexico, Visca Catalunya, Viva España, Viva Europa y Viva el Mundo Entero, que con todo bien vivito será más bonito para recorrerlo en moto!!!!!!!!!!!

Atrás