Hola a todos soy Vicent de Sueca........pues nada, les cuento mi historieta rápidamente (para no ser pesado) acabo de heredar una r 60/70,mi suegro(que por desgracia ya no esta entre nosotros) la tenia en una casa de campo y al vaciar la casa la vi allí tapada con una lona y lo primero que dije fue "me la puedo llevar"
pregunte por la moto y mi suegra me contó que un día ,se cayo de parado y desde entonces la aparco y la moto no volvió a salir a la calle la moto lo único que veo mal es oxido y algunas gomas cuarteadas,bueno me he propuesto como homenaje restaurarla y claro yo de motos antiguas :-[ voy ha intentar averiguar año y documentación o sea que tendré que empollar unas horitas en el foro si no molesto ya iré planteando dudas.
Ha grandes rasgos por donde empezaríais............. mi idea para que no me desborde ,es ir por partes, horquilla,basculante,motor,............ algún consejo?
Gracias de antemano.

Ha grandes rasgos por donde empezaríais............. mi idea para que no me desborde ,es ir por partes, horquilla,basculante,motor,............ algún consejo?
Gracias de antemano.