Hola a todos.
Llevo ya un tiempo leyendo este foro y por fin me decido a participar
.
Tengo (casi) decidido hacerme con una 650 GS para empezar ya que tengo poca experiencia (ciclomotor y unos meses con una GPZ 500).
Digo "casi" porque en los últimos días he encontrado cosas en este foro como:
"la GS es una buena moto para empezar pero BMW una mala marca para entrar en este mundo"
"me cambio de moto (creo recordar que era una Paneuro) por el mantenimiento"
Total, que me habeis acongojado...
Supongo que este no es el fin de este foro así que ya expondré mi duda en el foro general (que básicamente es sobre el precio del mantenimiento) pero agradeceré el enlace a algún post similar ya que no creo que sea el primero en preguntar esto pero mis búsquedas han resultado infructuosas :
Pues eso, me pondré cómodo con vuestro permiso y nos leeremos por aquí!
Saludos
Llevo ya un tiempo leyendo este foro y por fin me decido a participar

Tengo (casi) decidido hacerme con una 650 GS para empezar ya que tengo poca experiencia (ciclomotor y unos meses con una GPZ 500).
Digo "casi" porque en los últimos días he encontrado cosas en este foro como:
"la GS es una buena moto para empezar pero BMW una mala marca para entrar en este mundo"
"me cambio de moto (creo recordar que era una Paneuro) por el mantenimiento"
Total, que me habeis acongojado...
Supongo que este no es el fin de este foro así que ya expondré mi duda en el foro general (que básicamente es sobre el precio del mantenimiento) pero agradeceré el enlace a algún post similar ya que no creo que sea el primero en preguntar esto pero mis búsquedas han resultado infructuosas :

Pues eso, me pondré cómodo con vuestro permiso y nos leeremos por aquí!
Saludos