Saludos desde Valencia

trunyoz

Curveando
Hola a todos.

Llevo ya un tiempo leyendo este foro y por fin me decido a participar :).

Tengo (casi) decidido hacerme con una 650 GS para empezar ya que tengo poca experiencia (ciclomotor y unos meses con una GPZ 500).
Digo "casi" porque en los últimos días he encontrado cosas en este foro como:

"la GS es una buena moto para empezar pero BMW una mala marca para entrar en este mundo"
"me cambio de moto (creo recordar que era una Paneuro) por el mantenimiento"

Total, que me habeis acongojado...

Supongo que este no es el fin de este foro así que ya expondré mi duda en el foro general (que básicamente es sobre el precio del mantenimiento) pero agradeceré el enlace a algún post similar ya que no creo que sea el primero en preguntar esto pero mis búsquedas han resultado infructuosas ::)

Pues eso, me pondré cómodo con vuestro permiso y nos leeremos por aquí!

Saludos ;)

pasa y tómate algo fresquito trunyoz ;)

seguro que aquí se aclaran tus dudas :)

bienvenido al foro y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Saludos.

Saludos desde Barcelona.
No se si abriras otro post, pero te digo en este que BMW no es tan mala como la pintan y por otro lado mi mujer tiene la F650GS del 2000 con 52.000Km y le va muy bien, alguna tonteria como otra cualquiera, ya que la usa a diario para ir a trabajar y hacemos salidas.Es una buena moto.

Saludos.

Tomo buena nota. Supongo que es lo de siempre...sólo se oyen los problemas y no a los miles que no los tienen :).

Por otro lado, muy bueno tu avatar, yo también llevo años con Mac (escribo desde un MBP)

Saludos.

trunyoz dijo:
Tomo buena nota. Supongo que es lo de siempre...sólo se oyen los problemas y no a los miles que no los tienen :).

Por otro lado, muy bueno tu avatar, yo también llevo años con Mac (escribo desde un MBP)

Saludos.

Pues si, maquero desde 1995, y con la suerte de haber trabajado para Mac España, asi que he visto y pasado por mis manos todo lo que iva saliendo al mercado

Atrás