Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
730A1E14270 dijo:Como no se manifiesta el propietario, lo voy a hacer yo.
Preguntáis sobre si es 100 ó 1100, es algo complicado pero el título pone k100RS ;D ;D ;D
Bromas aparte, observo en las fotos el carenado de K1100RS incluso las tapas laterales más largas, pero:
1. Lleva estriberas de K100 (las 1100 montaban otro diseño más amortiguado)
2. No lleva la chapa encima de la unión de los colectores de escape justo en la unión 4 a 1
3. El tirante paralever (que estoy haciendo un master de estos artilugios) es el de una barra cilíndrica de aluminio y no el de dos chapas estampadas que lleva la 1100 RS (aunque las primeras LT si montaron el cilíndrico hasta julio 93)
Por lo tanto debe ser 100
Saludos
382A3635306A665F0 dijo:.....Feliz año Jordik, y tb para el resto de los foreros, oye nen no me habia fijado hasta ahora que en una de las fotos de tu nik, donde tienes tú K junto a una K1100RS parte de la delantera está pintada de negro o grisaceo. Me gusta un montón ( puede que se le haga a mí K1100 ). Podrías poner la foto más grande o bien enviarme un privado con ello. Saludos a tod@s.
16110211500 dijo:No habras comprado en madrid por casualidad, te lo digo porque ese añadido que tiene a la cupula es identico a uno que fabrique yo y que regale a un forero, dime si tiene en el borde un tubo de goma de gasolina trasparente cortado y embutido reguesando el borde.
T 93 y phanton lo conocieron cuando fuimos a desguaces calvo antes de comprar la nueva cupula, de hecho tiene que haber una foto en el foro cuando estabamos en el desguace donde se apreciaba la sobrecupula.
Un saludo y una moto muy chula.
Rafa![]()
34263A393C666A530 dijo:Saludos jose-k.
Ciertamente que tus reyes han sido majossss.... majosss..
Una k preciosa, que la disfrutes.... y la hagas km.. hasta que saque la lengua... ( como eso no lo vas ha conseguir, tienes para hacer km.... ni te cuento. )
Comentarte unas cosillas que he visto en las fotos, en la bobina de alta, donde tienes una toma de corriente mira a ver si te falta una tapita, si no la tiene... ponsela para evitar que entre agua y suciedad. En la maleta dcha. si pones el anagrama de bmw ( que te falta ) como lo tiene la maleta izda. te quedara más chula.
Feliz año Jordik, y tb para el resto de los foreros, oye nen no me habia fijado hasta ahora que en una de las fotos de tu nik, donde tienes tú K junto a una K1100RS parte de la delantera está pintada de negro o grisaceo. Me gusta un montón ( puede que se le haga a mí K1100 ). Podrías poner la foto más grande o bien enviarme un privado con ello.
Saludos a tod@s.
494E5D4E0F0 dijo:No habras comprado en madrid por casualidad, te lo digo porque ese añadido que tiene a la cupula es identico a uno que fabrique yo y que regale a un forero, dime si tiene en el borde un tubo de goma de gasolina trasparente cortado y embutido reguesando el borde.
T 93 y phanton lo conocieron cuando fuimos a desguaces calvo antes de comprar la nueva cupula, de hecho tiene que haber una foto en el foro cuando estabamos en el desguace donde se apreciaba la sobrecupula.
Un saludo y una moto muy chula.
Rafa![]()
171B02560 dijo:Bienvenido jose-k. La familia crece. Tendremos que ir pensando en un almuerzo local para ver de cerca las nuevas adquisiciones. Que la disfrutes.