Saludos una K100RS mas

jose-k

Arrancando
Bueno despues de estar algun tiempo por aqui empapandome de buestros consejos al fin me he decidido y esto es lo que me han hechado los reyes espero seguir mucho tiempo con vosotros un saludo

Espero que salgan bien

Bienvenido al foro jose-k, muy bonita máquina.

Eso si que son reyes!!! ;)

Que la disfrutes siempre.

Saludosss

Muy buenos reyes, si señor, ¿tu eres de Melchor, Gaspar o Baltasar?, lo pregunto para escribirle yo al mismo el año que viene :) :) :)

Que la disfrutes :) :)

Enhorabuena.
Y,,,,, a hacerle km. Bueno mi mujer no sabe si me gusta más conducir la moto o cuidarla.

Estupendos reyes, seguro que te has portado francamente bien  ;D ;D

A ver que tal este tamaño:

02012011940800x6002640x.jpg

02012011942800x600640x4.jpg

Bueno pues a disfrutarla y a seguir siendo bueno ::)
Un saludo.

Pues a disfrutarla mucho. ;)
Yo tambien tengo una desde hace poco y estoy encantado con ella.
¿Es la 1100 o sólo lleva el carenado?
El manillar tambien va cambiado, ¿es el de la CB250? ¿y el suplemento de la cúpula?
Muy muy chula.

Bienvenidos tú y tu K ;).
Aquí te sentiras como en casa y aprenderas de tu moto lo que haga falta!
Salu2

Joder menudos reyes, ya debiste de ser bueno.  ;)

Enhorabuena que la disfrutes muchos Km.  :)

¿Pero es 1000 ó 1100?  :-[

Pues si que te has portado bien durante el año, yo en cambio solo un par de jerseises, tendre que empezar este año haciendo buenas acciones haber si cambia el asunto.
Que la disfrutes.

Me uno a la bienvenida y a las dudas de los compañeros...

¿Es 100 o 1100? :-/ :-/

Ya sabes que en el POST de las K100 tienes el lugar idóneo para presentarla y contarnos más cosas: lugar de origen, kms y fotos muchas afotos... ;D ;D

Bienvenido y a disfrutarla con salud!!!! ;)

Vssss!!!!

Jose-K.

Enhorabuena, ahora puedes ir a celebrarlo a alguno de estos dos sitios, que seguro conocerás...

1.- Asador Europa (Torrente)
2.- Venta Cabrera (Montserrat)

Este último te irá mejor para probar la moto... ;)

Saludos
JordiK

estupendo regalo. que lo disfrutes y le hagas muuuuuuchos kilometros.

un saludo

¡NO ES JUSTO! :-[ ¡NO, NO Y NO! a mi nada mas que una cartera de los chinos y ademas no se con que llenarla  :'( :'( :'( :'(el año que viene todavia voy a ser mas Cabr*n y le voy a poner petardos en el culo a los camellos  ;D ;D ;D a ver si se escogorcian los reyes ::)

Como no se manifiesta el propietario, lo voy a hacer yo.
Preguntáis sobre si es 100 ó 1100, es algo complicado pero el título pone k100RS  ;D ;D ;D

Bromas aparte, observo en las fotos el carenado de K1100RS incluso las tapas laterales más largas, pero:
1. Lleva estriberas de K100 (las 1100 montaban otro diseño más amortiguado)
2. No lleva la chapa encima de la unión de los colectores de escape justo en la unión 4 a 1
3. El tirante paralever (que estoy haciendo un master de estos artilugios  ;)) es el de una barra cilíndrica de aluminio y no el de dos chapas estampadas que lleva la 1100 RS (aunque las primeras LT si montaron el cilíndrico hasta julio 93)

Por lo tanto debe ser 100  ;)
Saludos

730A1E14270 dijo:
Como no se manifiesta el propietario, lo voy a hacer yo.
Preguntáis sobre si es 100 ó 1100, es algo complicado pero el título pone k100RS  ;D ;D ;D

Bromas aparte, observo en las fotos el carenado de K1100RS incluso las tapas laterales más largas, pero:
1. Lleva estriberas de K100 (las 1100 montaban otro diseño más amortiguado)
2. No lleva la chapa encima de la unión de los colectores de escape justo en la unión 4 a 1
3. El tirante paralever (que estoy haciendo un master de estos artilugios  ;)) es el de una barra cilíndrica de aluminio y no el de dos chapas estampadas que lleva la 1100 RS (aunque las primeras LT si montaron el cilíndrico hasta julio 93)

Por lo tanto debe ser 100  ;)
Saludos

:o :o :o :o :o :o :o :o

Con una descripción tan detallada a ver quien es el guapo que le lleva la contraria a T-93... ;) ;)

Por supuesto que es K100 :D :D

Gracias por la acalración T-93!!!!! ;)

Vssss!!!!!

Gracias a todos por vuestros saludos, pue si es una k100RS 16v del 90 con el carenado de la 1100 la verdad es que no se los Km que tiene ya el el Km me dijo que se lo cambio al estropearse por labarlo con pistala a presion y ahora marca 19000 mas o menos me comento que llevaria unos 80000 uno mas uno menos la verdad es que va muy fina de momento no resuda aceite y el cambio de marchas va muy fino arranca a la primera con starter y bueno ya ire sacandile alguna peguilla que seguro la tiene ya que los años no pasan en valde.
Un saludo

Saludos jose-k.

Ciertamente que tus reyes han sido majossss.... majosss..

Una k preciosa, que la disfrutes.... y la hagas km.. hasta que saque la lengua... ( como eso no lo vas ha conseguir, tienes para hacer km.... ni te cuento. )

Comentarte unas cosillas que he visto en las fotos, en la bobina de alta, donde tienes una toma de corriente mira a ver si te falta una tapita, si no la tiene... ponsela para evitar que entre agua y suciedad. En la maleta dcha. si pones el anagrama de bmw ( que te falta ) como lo tiene la maleta izda. te quedara más chula.

Feliz año Jordik, y tb para el resto de los foreros, oye nen no me habia fijado hasta ahora que en una de las fotos de tu nik, donde tienes tú K junto a una K1100RS parte de la delantera está pintada de negro o grisaceo. Me gusta un montón ( puede que se le haga a mí K1100 ). Podrías poner la foto más grande o bien enviarme un privado con ello.

Saludos a tod@s.

382A3635306A665F0 dijo:
.....Feliz año Jordik, y tb para el resto de los foreros, oye nen no me habia fijado hasta ahora que en una de las fotos de tu nik, donde tienes tú K junto a una K1100RS parte de la delantera está pintada de negro o grisaceo. Me gusta un montón ( puede que se le haga a mí K1100 ). Podrías poner la foto más grande o bien enviarme un privado con ello. Saludos a tod@s.

"Pako11" pedid que se os concederá, ;D ;D
Creo recordar que se trato un post sobre pantallas para RS y se pusieron varias opciones. El diseño de la moto a la que tú te refieres a mí también me pareció muy acertado y de hecho guardé unas fotos ya que la pantalla le queda fenomenal, te las pongo:
31122008.jpg

31122008001.jpg

Un saludo ;)

No habras comprado en madrid por casualidad, te lo digo porque ese añadido que tiene a la cupula es identico a uno que fabrique yo y que regale a un forero, dime si tiene en el borde un tubo de goma de gasolina trasparente cortado y embutido reguesando el borde.
T 93 y phanton lo conocieron cuando fuimos a desguaces calvo antes de comprar la nueva cupula, de hecho tiene que haber una foto en el foro cuando estabamos en el desguace donde se apreciaba la sobrecupula.
Un saludo y una moto muy chula.
Rafa  8-)

16110211500 dijo:
No habras comprado en madrid por casualidad, te lo digo porque ese añadido que tiene a la cupula es identico a uno que fabrique yo y que regale a un forero, dime si tiene en el borde un tubo de goma de gasolina trasparente cortado y embutido reguesando el borde.
T 93 y phanton lo conocieron cuando fuimos a desguaces calvo antes de comprar la nueva cupula, de hecho tiene que haber una foto en el foro cuando estabamos en el desguace donde se apreciaba la sobrecupula.
Rafa  8-)

"Me ca" ¡¡¡FARA!!!! como hayan vendido tu regalo, habrá que reclamar el copyright ;D ;D ;D
Pues ya que estamos

20101023dcalvo.jpg

Las tres patas del banco :o

Menos mal que "Jphanton" se había peinado para la foto, que si no con el pelo no le veis los ojos ;)
Un saludo y una sonrisa.

Bienvenido jose-k. La familia crece. Tendremos que ir pensando en un almuerzo local para ver de cerca las nuevas adquisiciones. Que la disfrutes.

Felicidades jose-k por tu regalo de reyes,te as tenido que portarte muy bien este año y ahora te tendar que portar muy bien con tu regalo y te dara muchas satisfacciones.
Bienvenido a esta gran casa ;).

BieMWenido jose-K

Se ve muy bonita , disfrutala por muchos kms.....

Respecto al invento ese que comenta Fara no sera ese que se ve junto a la chata ;) con una

pegatina de alguna vuelta ciclista ;D ;D ;D ;)

V´ssssssssssssssssssssssssss ;)

Felicidades por la adKisición.

Tiene una pinta estupenda.

A disfrutarla.

34263A393C666A530 dijo:
Saludos jose-k.

Ciertamente que tus reyes han sido majossss.... majosss..

Una k preciosa, que la disfrutes.... y la hagas km.. hasta que saque la lengua... ( como eso no lo vas ha conseguir, tienes para hacer km.... ni te cuento. )

Comentarte unas cosillas que he visto en las fotos, en la bobina de alta, donde tienes una toma de corriente mira a ver si te falta una tapita, si no la tiene... ponsela para evitar que entre agua y suciedad. En la maleta dcha. si pones el anagrama de bmw ( que te falta ) como lo tiene la maleta izda. te quedara más chula.

Feliz año Jordik, y tb para el resto de los foreros, oye nen no me habia fijado hasta ahora que en una de las fotos de tu nik, donde tienes tú K junto a una K1100RS parte de la delantera está pintada de negro o grisaceo. Me gusta un montón ( puede que se le haga a mí K1100 ). Podrías poner la foto más grande o bien enviarme un privado con ello.

Saludos a tod@s.

Tienes toda la razon le faltan algunos detalles que poco a poco ire puliendo creo que voy a tener tiempo

494E5D4E0F0 dijo:
Rafa  8-)

Todo puede ser pero no la compre en Valencia de todas formas tu saca ideas que aqui se aprende mucho y cuando son buenas pues como los chinos a copiar

171B02560 dijo:
Bienvenido jose-k. La familia crece. Tendremos que ir pensando en un almuerzo local para ver de cerca las nuevas adquisiciones. Que la disfrutes.

Cuando querais

Atrás