Hola a todos , me presento por aqui porque no veo ningun apartado para presentaciones
soy argentino que vive en españa desde hace como 17 años , escape de argentina de la crisis y la cumbia a buscar puertos mejores y llegue aqui .
desde que estoy aqui , me he echo con algunas motos , actualmente tengo 6, algunos me dicen que es un hobbie , (si es asi diria que tengo varios ) , todas del siglo pasado a carburacion 4 de ellas estan customizadas 2 homologadas ,1 en breve , una que no hace falta y una que es de enduro , yo las customizo, hago motores y todo lo que se me ocurra o haga falta , 3 son bicilindricas , una tetra y una mono .
y ahora al lio , con la ultima moto que compre me vino una k 75s del 89 muy descuidada con 60 y pico mil km , tiene lo que parece el carenado de una rt (quiero aclarar que nunca mire de cerca una bmw que no fuera una R ) desmontado y con muchos faltantes , pero bueno , eso de a poco se ira viendo como montarlo , tiene una fuga de aceite supongo que de varios años y como parece que aun no conocio el jabon esta echa una pena desde abajo del deposito hasta el suelo . la bateria tiene 2.2 voltios asi que se tendra que ir a la basura , me han dicho que la moto arrancaba cuando dejaron de usarla , me lleve una sorpresa cuando vi que era de inyección ya que de eso , mapas y centralitas no tengo ni pajotera idea .
me gustaria arrancarla para ver que cuenta pero resulta que no se si va a funcionar la bomba de gasolina , en el deposito habia 5 litros de nafta que ya se imaginaran como apesta , y dentro veo un lo que parece un aforador oxidado , otra cosa que esta sujeta al fondo con costrones de oxido de aluminio y una brida que lo sujeta tambien oxidada mas un cilindro que pone bmw que debe de ser la bomba , debajo del deposito hay un cable con 4 pines que sale por debajo de una menbrana de aluminio que proteje el deposito por debajo
y ahora la pregunta : como pruebo la bomba ? alguien sabe decirme como la pruebo con el deposito fuera de la moto ?
lo siento pero es que de verdad no tengo ni puta idea de sistemas de alimentacion modernos gestiones electronicas , centralitas y esas cosas , ni hablar de controles de traccion , abs , esp , plasticos o toda esa parafernaria que les sobran a los vehiculos modernos .
me da mucha pena verla tan mal y me gustaria resucitarla , no restaurarla pero que se pueda usar ocasionalmente y pase las itvs .
agradeceria cualquier ayuda .
soy argentino que vive en españa desde hace como 17 años , escape de argentina de la crisis y la cumbia a buscar puertos mejores y llegue aqui .
desde que estoy aqui , me he echo con algunas motos , actualmente tengo 6, algunos me dicen que es un hobbie , (si es asi diria que tengo varios ) , todas del siglo pasado a carburacion 4 de ellas estan customizadas 2 homologadas ,1 en breve , una que no hace falta y una que es de enduro , yo las customizo, hago motores y todo lo que se me ocurra o haga falta , 3 son bicilindricas , una tetra y una mono .
y ahora al lio , con la ultima moto que compre me vino una k 75s del 89 muy descuidada con 60 y pico mil km , tiene lo que parece el carenado de una rt (quiero aclarar que nunca mire de cerca una bmw que no fuera una R ) desmontado y con muchos faltantes , pero bueno , eso de a poco se ira viendo como montarlo , tiene una fuga de aceite supongo que de varios años y como parece que aun no conocio el jabon esta echa una pena desde abajo del deposito hasta el suelo . la bateria tiene 2.2 voltios asi que se tendra que ir a la basura , me han dicho que la moto arrancaba cuando dejaron de usarla , me lleve una sorpresa cuando vi que era de inyección ya que de eso , mapas y centralitas no tengo ni pajotera idea .
me gustaria arrancarla para ver que cuenta pero resulta que no se si va a funcionar la bomba de gasolina , en el deposito habia 5 litros de nafta que ya se imaginaran como apesta , y dentro veo un lo que parece un aforador oxidado , otra cosa que esta sujeta al fondo con costrones de oxido de aluminio y una brida que lo sujeta tambien oxidada mas un cilindro que pone bmw que debe de ser la bomba , debajo del deposito hay un cable con 4 pines que sale por debajo de una menbrana de aluminio que proteje el deposito por debajo
y ahora la pregunta : como pruebo la bomba ? alguien sabe decirme como la pruebo con el deposito fuera de la moto ?
lo siento pero es que de verdad no tengo ni puta idea de sistemas de alimentacion modernos gestiones electronicas , centralitas y esas cosas , ni hablar de controles de traccion , abs , esp , plasticos o toda esa parafernaria que les sobran a los vehiculos modernos .
me da mucha pena verla tan mal y me gustaria resucitarla , no restaurarla pero que se pueda usar ocasionalmente y pase las itvs .
agradeceria cualquier ayuda .