Samsung Galaxy S-Opiniones

Si no te importa llevar un móvil TODAVÍA más grande la Dessire HD.
La pantalla es increiblemente grande, graba video en HD, tiene flash y la misma versión de Android.
Además de tener la legión de seguidores que tiene HTC....

684F4E5F48535656553A0 dijo:
Si no te importa llevar un móvil TODAVÍA más grande la Dessire HD.
La pantalla es increiblemente grande, graba video en HD, tiene flash y la misma versión de Android.
Además de tener la legión de seguidores que tiene HTC....
Pues te he hecho caso!! ;)

Ya os dire como va cuando lo reciba la proxima semana ;)

Ojo con el desire HD...leí que la pantalla es lcd, para llegar a esos tamaños a precios asumibles (super amoled en tamaños hasta 4''), y gastan bateria a "cascoporro", con lo cual tienes que ir enchufándolo cado dos por tres a cualquier cargador.

bueno ya lo tengo!!de momento estoy sin servicio de internet durante 48 horas...lo que si agradeceria es si alguien sabe como cojones se pone en manos libres?ojo! no en el coche si no con el auricular sin tener que acercarlo a la oreja!!...me explico?y es que no lleva manual!y en internet lo puedes ver pero no te explica nada al respecto :-[

Pues yo después de estar dándole vueltas y más vueltas y leyendo todas las comparativas posibles, asi como viendo diferentes videos, entre Galaxy S, Iphone 4, HTC Desiree y algún que otro smartphone, me he decantado por el Galaxy. Así que ya os contaré que tal va y, de paso, los que ya lo teneis, me conteis las peculiaridades de este aparato, ya que estoy un poco pez :-[.

Que ganas tengo de recibirlo para trastearlo ::) :D.

416B6D65696626080 dijo:
Pues yo después de estar dándole vueltas y más vueltas y leyendo todas las comparativas posibles, asi como viendo diferentes videos, entre Galaxy S, Iphone 4, HTC Desiree y algún que otro smartphone, me he decantado por el Galaxy. Así que ya os contaré que tal va y, de paso, los que ya lo teneis, me conteis las peculiaridades de este aparato, ya que estoy un poco pez  :-[.

Pues lo que si te puedo decir es que los videos en el htc...son una caca!!van lentos por detras del sonido. :-[

27262124480 dijo:
[quote author=416B6D65696626080 link=1298654626/56#56 date=1301354937]Pues yo después de estar dándole vueltas y más vueltas y leyendo todas las comparativas posibles, asi como viendo diferentes videos, entre Galaxy S, Iphone 4, HTC Desiree y algún que otro smartphone, me he decantado por el Galaxy. Así que ya os contaré que tal va y, de paso, los que ya lo teneis, me conteis las peculiaridades de este aparato, ya que estoy un poco pez  :-[.

Pues lo que si te puedo decir es que los videos en el htc...son una caca!!van lentos por detras del sonido. :-[[/quote]

Ese terminal, aunque me parece un gran aparato, es el que descarté primero.

Al final, prácticvamente la elección era entre Iphone y Galaxy y por muy poco me he decantado por el Galaxy. Espero no haberme equivocado.

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
no te has equivocado, yo tengo el tab y muy contento con el y ahora han salido otros 2 mejores que el mio todavía y ya este es una pasada ::)

Ayer le llegó el Iphone 4 a un amigo, y aunque reconozco que es un grandísimo teléfono, no me gustó que ya de entrada, para empezar a operar con el terminal, lo primero que tenía que hacer es desbloquear el teléfono a través del programa Itunes. Me parece un teléfono demasiado controlado y centralizado por Apple.

En fin, que la semana que viene espero el Galaxy y cada vez más convencido de haber hecho una buena elección.

Elk otro dia casi me lo cargo intentando liberarlo, al final solo lo deje de origen, con lo que me tocó descargar de nuevo todas las aplicaciones, menos mal que no eran demasiadas jejeje

62484E464A45052B0 dijo:
[quote author=5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 link=1298654626/59#59 date=1301528948]no te has equivocado, yo tengo el tab y muy contento con el y ahora han salido otros 2 mejores que el mio todavía y ya este es una pasada ::)

Ayer le llegó el Iphone 4 a un amigo, y aunque reconozco que es un grandísimo teléfono, no me gustó que ya de entrada, para empezar a operar con el terminal, lo primero que tenía que hacer es desbloquear el teléfono a través del programa Itunes. Me parece un teléfono demasiado controlado y centralizado por Apple.

En fin, que la semana que viene espero el Galaxy y cada vez más convencido de haber hecho una buena elección.
[/quote]

A día de hoy, al margen de lo que puedan gustar las aplicaciones del Iphone, lo único en loq ue realmente le veo ventaja al Iphone con respecto a otros smartphones es el tacto de la pantalla retina.

Por lo demás.....que tenga cuidado, porque el Galaxy S2 apunta muy, pero que muy muy muy alto. Menuda burrada de smartphone....

072E1D173427420 dijo:
[quote author=62484E464A45052B0 link=1298654626/60#60 date=1301580414][quote author=5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 link=1298654626/59#59 date=1301528948]no te has equivocado, yo tengo el tab y muy contento con el y ahora han salido otros 2 mejores que el mio todavía y ya este es una pasada ::)

[/quote]

A día de hoy, al margen de lo que puedan gustar las aplicaciones del Iphone, lo único en loq ue realmente le veo ventaja al Iphone con respecto a otros smartphones es el tacto de la pantalla retina.

Por lo demás.....que tenga cuidado, porque el Galaxy S2 apunta muy, pero que muy muy muy alto. Menuda burrada de smartphone....
[/quote]

Y no te hace falta irte al Galaxy 2. El 1 ya tiene una pantalla que supera al Iphone en bastantes aspectos. No en todos, pero si en la mayoría. Precisamente, el otro día, mi amigo con su Iphone 4 y yo con el Galaxy estuvimos comparando cual de los dos se veía mejor a pleno sol y el Galaxy superaba al Iphone en este aspecto, además de tener más pantalla. Y en la cuestión táctil andan a la par. No veo que uno sea mejor que el otro.

Definitivamente, y en mi opinión, no me arrepiento de haber adquirido el Galaxy en detrimento del Iphone 4.

Saludos :).

1C35060C2F3C590 dijo:
[quote author=62484E464A45052B0 link=1298654626/60#60 date=1301580414][quote author=5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 link=1298654626/59#59 date=1301528948]no te has equivocado, yo tengo el tab y muy contento con el y ahora han salido otros 2 mejores que el mio todavía y ya este es una pasada ::)

[/quote]

[/quote]

El S II está muy bien, si. Un compañero del trabajo lo tiene y es un pepino.
En aspectos de hardware está por encima del iPhone, aunque no hay que olvidarse de que ha salido casi un año después ::).. A ver qué hacen los de la manzanita con el 5, aunque Apple no suele enfocarse exclusivamente al hardware y deriva la mayoría de los recursos al software.
Está bien eso de que le hayan puesto el flash a la cámara :P :D ;)

Sobre cuál es mejor... pues para gustos colores. Yo sí que conozco a gente que ha salido de samsung (del S normal, no del 2 que acaba de salir del huevo) para ir al iPhone por, entre otras cosas, el tacto.

Si tienes Mac (como es mi caso) entonces la diferencia es más plausible por temas de, sobre todo, sincronismo.

Desde luego, y volviendo al SII, es un pepino y la pantalla es increíble.

Un saludo.

323433283F293C460 dijo:
[quote author=1C35060C2F3C590 link=1298654626/62#62 date=1306930401][quote author=62484E464A45052B0 link=1298654626/60#60 date=1301580414][quote author=5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 link=1298654626/59#59 date=1301528948]no te has equivocado, yo tengo el tab y muy contento con el y ahora han salido otros 2 mejores que el mio todavía y ya este es una pasada ::)

[/quote]

[/quote]

El S II está muy bien, si. Un compañero del trabajo lo tiene y es un pepino.
En aspectos de hardware está por encima del iPhone, aunque no hay que olvidarse de que ha salido casi un año después  ::).. A ver qué hacen los de la manzanita con el 5, aunque Apple no suele enfocarse exclusivamente al hardware y deriva la mayoría de los recursos al software.
Está bien eso de que le hayan puesto el flash a la cámara  :P :D ;)

Sobre cuál es mejor... pues para gustos colores. Yo sí que conozco a gente que ha salido de samsung (del S normal, no del 2 que acaba de salir del huevo) para ir al iPhone por, entre otras cosas, el tacto.

Si tienes Mac (como es mi caso) entonces la diferencia es más plausible por temas de, sobre todo, sincronismo.

Desde luego, y volviendo al SII, es un pepino y la pantalla es increíble.

Un saludo.[/quote]

Si tienes mac como es nuestro caso, cualuier galaxy no sincroniza igual que un iphone, y nunca lo harán.

No voy a decir que sean malos teléfonos que no lo son (de hecho, el mío es el galaxy ace y le da trescientas vueltas a cualquier iphone, peeeero... no termina de sincronizar bien (o hay que aprender más para hacerlo, y entre medias, seguro que se duplican contactos, calendarios , ... migrar a gmail...). Un rollo.

A H O R A.. infinitamente más cómodo, se oye mejor... más ligero... android 2.2 está bien...

A mi, me ha hecho renunciar a determinadas cosas que tenía en el iphone, pero no son imprescindibles (base de datos con alumnos, calendarios con colorines porque aún no he tenido tiempo,...) pero es un muy buen bicho

A mí también me pasaba lo de duplicar los contactos, pero finalmente he conseguido que no lo haga. El Galaxy trae dos agendas: la propia del teléfono y la de gmail. Puedes elegir entre almacenar los contactos en una de las dos agendas, en las dos o que te pregunte primero. Si lo almacenas en las dos (recomendable) puedes ocultar una de esas dos agendas para que no te aparezca duplicada. También te recomiendo que mantengas una copia en gmail. Si alguna vez se borrase tu agenda del teléfono tardarías menos de 5 mn. en volver a recuperarla

Y en cuanto a lo de los calendarios y demás, échale un vistazo al market o métete en foros de Android y verás la cantidad de aplicaciones que vienen alucinantes. Seguro que encuentras algún calendario que te sirva.

Es una puñeta... en un ecosistema mac el androide obliga a perder tiempo aprendiendo (POCO TIEMPO, de acuerdo, pero no se integra desde el primer momento... hay cosas que no hago porque no se pueden FMPRO, BENTO, ...., pero bueno, eso está relacionado con mi curro y no tiene por qué estar en mi teléfono.

A cambio, pues hay muchas ventajas...

Muchas gracias Iceman por la respuesta... a ver qué hago ahora con el androide

37313F383131325D0 dijo:
Es una puñeta... en un ecosistema mac el androide obliga a perder tiempo aprendiendo (POCO TIEMPO, de acuerdo, pero no se integra desde el primer momento... hay cosas que no hago porque no se pueden FMPRO, BENTO, ...., pero bueno, eso está relacionado con mi curro y no tiene por qué estar en mi teléfono.

A cambio, pues hay muchas ventajas...

Muchas gracias Iceman por la respuesta... a ver qué hago ahora con el androide

No hay de que, amigo :). Y ya sabes, cada cosa tiene su particularidad. Evidentemente, ni el Galaxy es perfecto, ni el Iphone es malo. Estamos hablando de los posiblemente mejores terminales que existen en la actualidad y será interesante ver la lucha por la competencia entre estas dos marcas y sistemas por ver quien se lleva el gato al agua, lo que redundará en beneficio del usuario ;).

Un abrazo :).

Bueno pues.....tengo un amigo con un iPhone 4, y hoy he estado toqueteando minimamente el Galaxy S2 de una amiga.....

....y pepinazo de móvil. Menudo bicho...y la pantalla, efectivamente, poco o nada que envidiar a la del iPhone (en cuanto a tacto. En cuanto a brillo y contraste, la super amoled plus de samsung, en mi opinión, está muy por encima).

Se me caía la baba con el puñetero movil coreano (no se lo he "chorizao" a la moza de milagro  ;D).

Pd: eso sí, en lo que sigue "fallando" Samsung es en la calidad percibida, al menos, de la tapa trasera. Se lah e quitado un momento para poner mi tarjeta sim (queriamos probar internet (mi amiga todavía no lo tiene activado, y no dispone de wi-fi en casa))....y mira que lo habia visto en videos de internet, pero hasta que no compruebas por ti mismo lo endeble que es esa tapita, no te das cuenta de ese detalle en toda su magnitud.

ppd: pese a eso.....me he quedado contando los meses que me faltan para acabar permanencia e irme a otra compañía....para sacar el móvil a un precio aceptable. Menudo bicharraco.....

Es cierto que la tapa, en comparación al Iphone, es más endeble, pero a cambio lo ganas en ligereza. Tampoco te creas que es tan frágil como aparenta y aguanta bien ciertos golpes. No obstante, siempre le puedes poner una funda de silicona y dejarlo totalmente protegido.

El_Uve, ya veo que te has quedado alucinado con la pantalla. Como ya dije anteriormente, hace poco estuvimos comparando la pantalla del Iphone 4 de un amigo mío, a pleno sol con la de mi Galaxy S (la versión 1) y le superaba claramente. Así que el Galaxy dos, ya tiene que ser la releche. Yo, desde luego, no me arrepiento para nada de haberlo comprado antes que el Iphone. Y eso que tengo un Mac, pero eso nunca me ha condicionado.

Uf, todo lo que hacen esos aparatos es realmente necesario para seguir viviendo, pero yo creo que lo que para mí los hará ya totalmente imprescindibles será cuando hagan café 8-)

Saludos ;D

6067766363767D647C7F75130 dijo:
Uf, todo lo que hacen esos aparatos es realmente necesario para seguir viviendo, pero yo creo que lo que para mí los hará ya totalmente imprescindibles será cuando hagan café  8-)

Saludos  ;D
;D ;D ;D ;D

O te hagan la revisión de las motos. Eso ya sería la órdiga ;D ;D ;D.

La tapa de atrás en comparación al iphone es MUCHÍSIMO MÁS ENDEBLE... fíjate que se abre y todo... y puede cambiar la batería y la sim... la SD entra por otro lado, pero normalmente, entraría por ahí, levantando la tapa.

El iphone no se abre (de hecho, hay que pedir herramientas especiales entre las cuales hay una ventosa) y por la tapa trasera no hay nada que abrir...

Ese era uno de los inconvenientes que veía en el Iphone, el que no se pudiera abrir la tapa y por tanto, no poder cambiar la batería. Hay situaciones en las que no puedes cargarla y no viene mal tener una de repuesto para ponérsela.

El Galaxy me parece muy grande para el tamaño de un movil

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pXbtw0zn6Oc&feature=player_embedded#at=48[/media]

4E4F4E4F4E53493A0 dijo:
El Galaxy me parece muy grande para el tamaño de un movil

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pXbtw0zn6Oc&feature=player_embedded#at=48[/media]

Es un poco más grande que el iPhone, pero tambien más delgado....y mucho más ligero (hoy los he tenido ambos en la mano).

Sí, es grande, pero el hecho de ser tan delgado y ligero hace que no sea incómodo tenerlo en las manos.

527B48426172170 dijo:
[quote author=4E4F4E4F4E53493A0 link=1298654626/75#75 date=1307308421]El Galaxy me parece muy grande para el tamaño de un movil

Es un poco más grande que el iPhone, pero tambien más delgado....y mucho más ligero (hoy los he tenido ambos en la mano).

Sí, es grande, pero el hecho de ser tan delgado y ligero hace que no sea incómodo tenerlo en las manos.
[/quote]

Opino lo mismo. Me sorprendió lo fino y ligero que es. Parece mentira que semejante pepino pese tan poco :o

pues no le conozco....yo siempre he sido de Nokia y Blackberry,y ahora el aifon 4,pero creo que todos son mas o menos iguales,no?

Hace poce menos de un mes que compre un Galaxy S. Jolines que pedazo pepino. El mundo android es enorme. Me encanta este movil, tienes de todo para meterle.

El mio es el de 4", y cuando lo llevas una semana te acostumbras al tamaño. Ahora no miro moviles con menos pantalla ni de coña ;)

7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
que va que va....con un symbian no puedes hacer hoy dia casi nada, ahora con un apple o con un android uffffffff

me referia a lo de llamar y hacer fotos,jajajajaaaa

El problema es que le pedimos al móvil que haga fotos (las cuelgue en FB o twitter), reciba correos, sea gps, internet casual, y todo eso, desde hace 6 años ha evolucionado mucho, pero el salto cualitativo lo dio el iphone. Android es un ios 4 mejorado (o un poco peor) pero el misterio es que nos movemos por las aplicaciones (maps, bidi, k9mail, FB-twitter-tuenti-... safari, pocoyize, androidify, ...) y no tanto en el sistema. so es bueno y es malo, porque todo el mundo coincide que pedazos de máquinas las que llevan android (los galaxy) pero pedazo de sistema IOS4. Y queremos sincronizar cosas en la nube (es decir, ya no nos vale un móvil que sea pequeño de concha con antena que se clave... por bien que quiera sonar o escucharse y poco que pese.

Yo he probado un symbian de los últimos y no lo quiero ni regalado.

594D5E51594D5E513F0 dijo:
Hace poce menos de un mes que compre un Galaxy S. Jolines que pedazo pepino. El mundo android es enorme. Me encanta este movil, tienes de todo para meterle.

El mio es el de 4", y cuando lo llevas una semana te acostumbras al tamaño. Ahora no miro moviles con menos pantalla ni de coña ;)

Eso es justo lo que me ha pasado a mí. Yo lo adquirí a primeros de abril y desde entonces, ya no me fijo en los móviles convencionales. Ahora que, son la repera, apenas me entregaron el GalaXy, empezaron a anunciar que salía el 2 :o :-[.

El galaxy 2 lo dejamos ahora para que cuando la mujer cumpla permanencia en diciembre/enero vea si con cambio de compañia le sale a buen precio.

Yo cambié a Yoigo y me salio por 49 euros el terminal, buen precio ;)

584C5F50584C5F503E0 dijo:
El galaxy 2 lo dejamos ahora para que cuando la mujer cumpla permanencia en diciembre/enero vea si con cambio de compañia le sale a buen precio.

¿Con qué tarifa? Yo elegí la del Cuatro a coste cero. Eso sí, con un consumo mínimo de 46,02 euros I.V.A. incluído. La verdad es que Yoigo era la que mejor opción me ofrecía con este terminal respecto de las otras compañías.

Que lo disfrutes, que es un pepinazo de bueno el Galaxy ;).

5D777179757A3A140 dijo:
[quote author=584C5F50584C5F503E0 link=1298654626/85#85 date=1307711066]El galaxy 2 lo dejamos ahora para que cuando la mujer cumpla permanencia en diciembre/enero vea si con cambio de compañia le sale a buen precio.

¿Con qué tarifa? Yo elegí la del Cuatro a coste cero. Eso sí, con un consumo mínimo de 46,02 euros I.V.A. incluído. La verdad es que Yoigo era la que mejor opción me ofrecía con este terminal respecto de las otras compañías.

[/quote]

Creo que es la del 6. Son 19 euros al mes consumo mínimo.

Me salia en Yoigo muy bien, y la tarifa muy ajustada. Estoy contento ;)

3622313E3622313E500 dijo:
[quote author=5D777179757A3A140 link=1298654626/86#86 date=1307728251][quote author=584C5F50584C5F503E0 link=1298654626/85#85 date=1307711066]El galaxy 2 lo dejamos ahora para que cuando la mujer cumpla permanencia en diciembre/enero vea si con cambio de compañia le sale a buen precio.

[/quote]

Creo que es la del 6. Son 19 euros al mes consumo mínimo.

Me salia en Yoigo muy bien, y la tarifa muy ajustada. Estoy contento ;)[/quote]

Creo que no te arrepentirás de haber pasado a Yoigo. Aparte de esta línea que he portado para sacar el Galaxy, ya tenía otra desde hace tres años y medio y se nota un ahorro significativo en las facturas con respecto a las grandes compañias de siempre (Movistar, Vodafone y Orange). Tampoco vas a tener problemas de cobertura, ya que tienen red propia y donde no llegan ellos tiran de la red de Movistar y la atención al cliente es bastante mejor que alguna de las grandes.

Por supuesto, hablo desde mi experiencia personal y no digo con esto, que no pueda haber personas que no estén de acuerdo y opinen lo contrario, pero al día de hoy estoy muy contento con Yoigo ;).

yo soy otro con la galaxy tab (que aparato!!), vengo de nokia-symbian y tengo que reconocer que está "muerto", considero que el futuro es android (google), hay que ver cuantos fabricantes eligen esta plataforma ABIERTA para llevar en sus terminales, con respecto a iphone me parece poco recomendable "depender" siempre de apple para casi todo, y por no hablar de sus limitaciones antes comentadas, ademas soy de los que piensan que cuando se saca un nuevo modelo a la calle, debería estar por encima de los demás en todos los aspectos, por ese motivo estoy contando los días a la espera de mi nuevo galaxy s2

Atrás