323433283F293C460 dijo:
[quote author=1C35060C2F3C590 link=1298654626/62#62 date=1306930401][quote author=62484E464A45052B0 link=1298654626/60#60 date=1301580414][quote author=5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 link=1298654626/59#59 date=1301528948]no te has equivocado, yo tengo el tab y muy contento con el y ahora han salido otros 2 mejores que el mio todavía y ya este es una pasada :
Ayer le llegó el Iphone 4 a un amigo, y aunque reconozco que es un grandísimo teléfono, no me gustó que ya de entrada, para empezar a operar con el terminal, lo primero que tenía que hacer es desbloquear el teléfono a través del programa Itunes. Me parece un teléfono demasiado controlado y centralizado por Apple.
En fin, que la semana que viene espero el Galaxy y cada vez más convencido de haber hecho una buena elección.[/quote]
A día de hoy, al margen de lo que puedan gustar las aplicaciones del Iphone, lo único en loq ue realmente le veo ventaja al Iphone con respecto a otros smartphones es el tacto de la pantalla retina.
Por lo demás.....que tenga cuidado, porque el Galaxy S2 apunta muy, pero que muy muy muy alto. Menuda burrada de smartphone....
[/quote]
El S II está muy bien, si. Un compañero del trabajo lo tiene y es un pepino.
En aspectos de hardware está por encima del iPhone, aunque no hay que olvidarse de que ha salido casi un año después :

.. A ver qué hacen los de la manzanita con el 5, aunque Apple no suele enfocarse exclusivamente al hardware y deriva la mayoría de los recursos al software.
Está bien eso de que le hayan puesto el flash a la cámara
Sobre cuál es mejor... pues para gustos colores. Yo sí que conozco a gente que ha salido de samsung (del S normal, no del 2 que acaba de salir del huevo) para ir al iPhone por, entre otras cosas, el tacto.
Si tienes Mac (como es mi caso) entonces la diferencia es más plausible por temas de, sobre todo, sincronismo.
Desde luego, y volviendo al SII, es un pepino y la pantalla es increíble.
Un saludo.[/quote]
Si tienes mac como es nuestro caso, cualuier galaxy no sincroniza igual que un iphone, y nunca lo harán.
No voy a decir que sean malos teléfonos que no lo son (de hecho, el mío es el galaxy ace y le da trescientas vueltas a cualquier iphone, peeeero... no termina de sincronizar bien (o hay que aprender más para hacerlo, y entre medias, seguro que se duplican contactos, calendarios , ... migrar a gmail...). Un rollo.
A H O R A.. infinitamente más cómodo, se oye mejor... más ligero... android 2.2 está bien...
A mi, me ha hecho renunciar a determinadas cosas que tenía en el iphone, pero no son imprescindibles (base de datos con alumnos, calendarios con colorines porque aún no he tenido tiempo,...) pero es un muy buen bicho