Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que sería eso.
Sancionable no sé; falto de sentido común y merecedor de al menos un "toque de atención", sin duda.
Si tan urgente era lo que se tenían que decir, tienen la radio. Y si no, qué menos que colocar los rotativos y las señales acústicas para avisar a terceros de su presencia. Y si no era tan urgente, lo que procedía era hablar en otro lugar donde no creasen un peligro a terceros. El sitio, ni buscado a posta: tras una curva semi-ciega, y sin escapatoria lateral alguna... :angry:
Vsss
Si, disponen de sistemas que a pesar de que en un momento se encuentren en una zona de poca o ninguna cobertura ellos sí la tienen, y es un sistema cerrado que está vinculado a los Equipos de Emergencias, Policía, Guardia Civil, etc.
Que no tienen ningún tipo de perdón coño!!! Si fuésemos alguno de nosotros ya teníamos la “receta” y el correspondiente cabreo encima, lo cual no estaría mal porque eso no se hace sea quien sea.
...y en cuanto a los mensajes importantes que se tengan que intercambiar, disponen de sistemas que a pesar de que en un momento se encuentren en una zona de poca o ninguna cobertura ellos sí la tienen, y es un sistema cerrado que está vinculado a los Equipos de Emergencias, Policía, Guardia Civil, etc.
Sancionable no, porque nadie les va a sancionar....¿quién sanciona al sancionador?
Los motivos, los que habéis explicado, si te paras alli y montas el lío, te buscan hasta debajo de las muelas hasta que den con algo que llevas mal, o irregular, o....
Si el compañero se llevó un susto, y además tuvo que frenar casi en seco para no comérselos, y además tiene la prueba y quiere enredar un poco....
Lo tiene muy sencillo, lo mete en un cd y se acerca por el cuartelillo de Tráfico de su zona (creo que sigue llevando el tema la GC en toda España, pero igual me equivoco y está trasferido el tema a los mossos) y se hace una denuncia, normal y corriente, con pruebas audovisuales...y luego ya que la GC y los mossos se pongan deacuerdo, pero seguro que el tirón de orejas les llega a los que se pusieron de charleta en medio de la curva...
Si, si!!! A ver quién es el “guapo” al que le hacen caso para sancionarles.
No se trata de que el que llegue a la curva vaya más rápido o más despacio, lo que hacen no tiene ningún tipo de excusa, y aunque como se comenta todos podemos tener un fallo en nuestro propio trabajo, lo cual tampoco es justificable, en este caso estamos hablando de jugar con la vida de las personas, no de proteger o intentar proteger como tendría que ser su caso, y en cuanto a los mensajes importantes que se tengan que intercambiar, disponen de sistemas que a pesar de que en un momento se encuentren en una zona de poca o ninguna cobertura ellos sí la tienen, y es un sistema cerrado que está vinculado a los Equipos de Emergencias, Policía, Guardia Civil, etc.
Que no tienen ningún tipo de perdón coño!!! Si fuésemos alguno de nosotros ya teníamos la “receta” y el correspondiente cabreo encima, lo cual no estaría mal porque eso no se hace sea quien sea.
Hombre sancionable no lo se, si fuera yo el que está parado así seguro que si me sancionan pero... a ver quien le pone el cascabel al gato.
Yo suelo defender a las FFCCSS porque creo que su labor no está pagada con nada pero por muy urgente que sea la cosa podían haber buscado un sitio más apropiado para parar...
Después de todo esto también digo otra cosa, para mi está mal pero a ver quien es guapo que en su trabajo lo hace toooooodo perfectamente bien sin poder ponerle una falta...
La perfección absoluta solo la tiene Dios. El resto de los mortales, podemos acercarnos. Aquí hay algunos que parece que nunca se han equivocado haciendo su trabajo.
Así que.... el que esté libre de toda culpa, que tire la primera piedra.
Depende, no están parados en el mejor sitio desde luego, pero pueden estar dándose información sobre algo importante que a veces la cobertura no permite hacerlo por los equipos de comunicaciones.
Sí, del partido del Atleti Barça de final de liga. Fuera a parte que digo yo que tendrán teléfono, radio....
Para ser sincero era una payasada pero hay que reconocer que si la situacion es al reves (dos parados en medio de una curva ocupando ambos carriles y la moto es de la guardia civil) RECETITAAAAS!Créeme que a veces te quedas en una zona de sombra que como no uses señales de humo...
Para ser sincero era una payasada pero hay que reconocer que si la situacion es al reves (dos parados en medio de una curva ocupando ambos carriles y la moto es de la guardia civil) RECETITAAAAS!
Me parece poco elegante que Fran Torrejón repita CUATRO veces la excusa de la "cobertura" y la "sombra".
Por decirlo de forma suave.
Si a mí me pillan parado en esa situación charlando con mi amigo, no me van a preguntar si tenía cobertura en el móvil o si me funciona mal el manos libres y blablablabla.
Me crujen, fijo.
*
Se leer perfectamente.
Y contar.
Y cuento CUATRO veces la misma excusa.
Cinco, si tenemos en cuenta tu respuesta a mi post.
Y no me convence, aunque la repitas mil.
Lo siento.
*
Lo de estos tios no tiene escusa ninguna la mayoria de esta gente se lo pasan todo por el forro de los cojones