M
Mc_Gyver
Invitado
El sabado cuando volvia de Quintanar de la Sierra, observe que en autopista, si mantenia la velocidad por encima de 150 Km/h (en circuito claro :-? ) al cabo de un rato me empezaba a ratear. Cortaba gas esperaba un poco y de nuevo perfecta.
Pense en dos posibilidades,
1- Obstruccion en el chiclet de alta. Descartado porque falla al rato de ir fuerte.
2- No le entra gasolina suficiente por filtros sucios. Casi seguro que es eso.
3- Mal ajuste de las boyas. De momento espero a ver si con el punto 2 lo soluciono
Solucion al 2, desarmar los grifos de gasolina y limpiar los filtros. Tambien los filtros de vidrio que puse y que me avisaron que podia retener la gasolina y dar fallos. Lo que le he hecho a estos ultimos el dar un corte en la parte superior de la membrana para que pase mas gasolina, pero si hay agua o impurezas caigan abajo y no pasen al carburador.
He aprovechado para pulir los grifos
He estrenado la pistola de arenar y mirad como queda. Yo alucino, dan ganas de liarme con la moto ya.
Y luego con el disco de pulir
Ni que decir tiene que para chorrear los grifos antes en encintado todos los orificios para evitar averias posteriores.
Y como anecdota, como solo era probar la pistola con microesferas que he conseguido en un taller, pues no me he hecho el arcon, lo he hecho al aire libre en la terraza... y no veas la que se ha formado :
. Sabiendo que funciona, ahora me hare el cajon.
Pense en dos posibilidades,
1- Obstruccion en el chiclet de alta. Descartado porque falla al rato de ir fuerte.
2- No le entra gasolina suficiente por filtros sucios. Casi seguro que es eso.
3- Mal ajuste de las boyas. De momento espero a ver si con el punto 2 lo soluciono
Solucion al 2, desarmar los grifos de gasolina y limpiar los filtros. Tambien los filtros de vidrio que puse y que me avisaron que podia retener la gasolina y dar fallos. Lo que le he hecho a estos ultimos el dar un corte en la parte superior de la membrana para que pase mas gasolina, pero si hay agua o impurezas caigan abajo y no pasen al carburador.
He aprovechado para pulir los grifos

He estrenado la pistola de arenar y mirad como queda. Yo alucino, dan ganas de liarme con la moto ya.

Y luego con el disco de pulir

Ni que decir tiene que para chorrear los grifos antes en encintado todos los orificios para evitar averias posteriores.
Y como anecdota, como solo era probar la pistola con microesferas que he conseguido en un taller, pues no me he hecho el arcon, lo he hecho al aire libre en la terraza... y no veas la que se ha formado :
