Sanglas

palladio

Curveando
Hola amigos.
Estoy interesado en comprar una sanglas y os pregunto donde puedo mirar para empezar a ver cosas.
Gracias por adelantado

Gracias a todos. Me pongo a mirar. Si necesito vuestra opinión de expertos os diré cosas

V'sssssssssss

¿Alquien puede decirme donde encontrar recambios para una ISSO scoter del 54,Bultaco,Montesa,Bsa,Ariel,Norton.... :o :o

¿Esta no es una página dedicada a las clásicas-antiguas BMW? :-/ :-/

Estoy de acuerdo en que hay que enseñar al que no sabe :-[ :-[ pero para eso ya hay foros especificos ;) ;)

:'( o mejor :-X :-X

Hombre lo bueno que tenemos en este foro es que no somos fundamentalistas y si alguien puede ayudar a otro forero pues lo hace, ya sea hablando de lo divinio o lo humano o diciendole donde puede pillar una Sanglas o una Bmw pongamos por caso.
Saludos

Eso si, ya nos contarás cuando la tengas. Y si nos pones fotos pues mucho mejor. Yo ya hablé de la mía.
Suerte.

Esta que te pongo a continuacion es la que me gustaria comprar a mi algun dia ya que fue la primera moto "grande" que conduje.. Me hice un esguince al tratar de arrancarla a patada; por cabezon, que para eso tiene arranque electrico...
[ftp] http://www.yclasicos.com/spa/item/ART10539.html [/ftp]

De todos modos, hay mas modelos en esa pagina; tienes de todo, coches, motos, camiones militares...
Un saludo!

Aquí se suele hablar de todo y no pasa nada....hasta de Japos  ;)

A mí esta me gusta ¿qué os parece? 8-)

hayabusa.jpg

6B5A5054515354555E483B0 dijo:
¿Alquien puede decirme donde encontrar recambios para una ISSO scoter del 54,Bultaco,Montesa,Bsa,Ariel,Norton.... :o :o

Estoy de acuerdo en que hay que enseñar al que no sabe :-[ :-[ pero para eso ya hay foros especificos ;) ;)

Muchas gracias por tu amabilidad.

Hola lo primero paz hermanos 8-) 8-) 8-), haber primordialmente es un foro de bmw 2v (recordar quye hay muchas que aun no son clasicas, pero son nuestras hermanas gemelas) :D :D :D, luego quien no haya abierto un post tratando de otras motos o de otros temas que tire la primera piedra 8-) 8-), y si preguntarle a una famosa mercedes ;D ;D, yo en estos casos siempre miro quien lo escribe y si lleva tiempo entre nosotros, diferente es cuando abren un post de este tipo y miras y es el primer mensaje, entonces la cosa cambia, es mi opinion nada mas.
Pero lo dicho sobre todo paz y amor (mucho, mucho amor)
salut

Pido disculpas si he ofendido o molestado a alguien. Gracias a todos, ya tengo tajo para mirar todos los links que me habéis dado.
Paz y amor y el + en el salón
V'sssss

Palladio,
Mi experiencia en el tema de compras me ha llevado a considerar dos cuestiones:
- Precio: Es más económico comprar material -motos enteras- en webs de material inconcreto o diverso. En general, quien tiene algo que vender no lo valora tanto como en las webs de foros monomarca o temáticos.
No es el caso de los recambios o piezas, en este caso la mayoria vende lo que le sobra, para poder comprar lo que necesita, y los precios son más asequibles.
- Estado de la moto: Puede que haya mejor material en las webs monomarca. Normalmente las motos están mejor tratadas y no están, por lo general, abandonadas.
También es cierto que algunas pueden estar excesivamente trasteadas, y el que vende lo hace con la intención de sacarse un muerto de encima.
Un nuevo elemento ha cambiado el mercado de segunda mano: la crisis. Muy pocas ventas: pocos quieren comprar y muchos más necesitan vender.
Por encima de todo, hay que intentar conocer primero al que vende la moto, antes que a la propia moto en si. Cambian las cosas cuando el material es de tercera mano. En ese caso, las posibilidades de hacer una buena compra (moto), por lo general, se reducen mucho.
MotoLaverda

7F5D465D7E534457405653320 dijo:
Palladio,
- Precio: Es más económico comprar material -motos enteras- en webs de material inconcreto o diverso. En general, quien tiene algo que vender no lo valora tanto como en las webs de foros monomarca o temáticos.
No es el caso de los recambios o piezas, en este caso la mayoria vende lo que le sobra, para poder comprar lo que necesita, y los precios son más asequibles.
- Estado de la moto: Puede que haya mejor material en las webs monomarca. Normalmente las motos están mejor tratadas y no están, por lo general, abandonadas.
También es cierto que algunas pueden estar excesivamente trasteadas, y el que vende lo hace con la intención de sacarse un muerto de encima.
Un nuevo elemento ha cambiado el mercado de segunda mano: la crisis. Muy pocas ventas: pocos quieren comprar y muchos más necesitan vender.
Por encima de todo, hay que intentar conocer primero al que vende la moto, antes que a la propia moto en si. Cambian las cosas cuando el material es de tercera mano. En ese caso, las posibilidades de hacer una buena compra (moto), por lo general, se reducen mucho.
MotoLaverda

Tu si que sabes,perro viejo(con perdón :-[) ;D

0611160A19630 dijo:
[quote author=7F5D465D7E534457405653320 link=1264928585/15#15 date=1264983807]Palladio,
MotoLaverda

Tu si que sabes,perro viejo(con perdón :-[)  ;D[/quote]
Emilio, viniendo de ti, esto es un piropo. ::) ::)
Con la edad, tu lo sabes tan bien como yo o mejor, uno es más consciente de sus actuaciones y generalmente más reflexivo e intuitivo. ¿Con que me quedo yo de lo mio? Pues con mi criterio. Esto es como la experiencia, únicamente nos sirve la propia, ......desgraciadamente.
MotoLaverda.

Pues si mi Sanglas 500S2V5 se la compre al padre de Carlos dueño de Motos Corsa de Alfarras ( Carlos Tu amigo) y ese motor suena espundendo.

Saludos.

1637212620333E520 dijo:
Pues si mi Sanglas 500S2V5 se la compre al padre de Carlos dueño de Motos Corsa de Alfarras ( Carlos Tu amigo) y ese motor suena espundendo.

Saludos.
Hola Destral:
Había un tiempo en el que las cosas se hacían de manera diferente. También es cierto que los "enfermos" éramos menos. Todavía quedan moto/románticos, íntegros y personas como la copa de un pino. Ahora bien..........no se harán de oro por más años que vivan. ¡Pero qué buena sensación queda después de coincidir con ellos aunque sea por una breve etapa!
¡Saludos a la Terra Ferma!
MotoLaverda.

54656F6B6E6C6B6A6177040 dijo:

No debemos censurar a nadie por hacer una pregunta pues muchos de los que andamos por aqui además de  bmw tenemos otras marcas de motos y nos ayudamos mutuamente
Puedes mirar en este mismo foro post de hace algunos años y verás que las consultas y preguntas sobre otras marcas eran entonces mucho mas  habituales que ahora.

Como decia la cancion de Victor Manuel....
     Aqui cabemos todos o no cabe ni Dios... ::)
  ;)

Hola
Personalmente yo también tengo varias motos y de distintas marcas,lamento si se me ha mal interpretado,pido disculpas :'( :'(

Me referia a, que mejor, que un foro especifico de una marca para aconsejarte acerca de la misma,compra,reparaciones,mantenimiento y todas esas "cosillas"... ;)

Hace unos cuantos años(como 20 :-?) cuando me embarqué en la aventura de restaurar mi primera BMW lamentablemente la información en España era más bién escasa por no decir NULA :-[todo habia que conseguirlo en el extranjero(sigue pasando con determinadas marcas)desde un simple esquema de instalación,un libro de despiece y por supuesto recambios :'(

Por eso es de agradecer un foro como este en el cual se comparte información y con ello se facilitan muy MUCHO las tareas tanto de restauración como de mantenimiento de nuestras máquinas para que luzcan así de "lozanas"a pesar de los años transcurridos desde su puesta en marcha inicial :) :)para júbilo de propios y extraños. ;)

Por ello enhorabuena y congratulémonos,Yo el primero, de la existencia de este foro y que disfrute de tan buena salud por muchossss años ;D

Saludos

6D5C565257555253584E3D0 dijo:

Que manias teneis algunos de auto nombrarse "moderador" comentando que pueden ó postear, es como si en sus casas no le dejaran mandar y entran en el foro a desforgarse.

Vive y deja vivir.

Que manias teneis algunos de auto nombrarse "moderador" comentando que pueden ó postear, es como si en sus casas no le dejaran mandar y entran en el foro a desforgarse.

Como ya ha pedido perdón, todos felices y contentos :)

palladio donde vives para informante de alguna que este en venta proxima a tu ciudad.

7A6B66666B6E63650A0 dijo:
Pido disculpas si he ofendido o molestado a alguien. Gracias a todos, ya tengo tajo para mirar todos los links que me habéis dado.
Paz y amor y el + en el salón
V'sssss

Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Por otro lado decir que no creo que preguntar por una Sanglas en un foro BMW sea para molestarse ;).

Y al grano ...

¿qué modelo te interesa?
¿por qué quieres una Sanglas?

Si nunca te has montado en una, te adelanto que hay un mundo entre una Sanglas monocilíndrica y una BMW Rxx clásica. :-X :-X :-X

Yo particularmente no me veo sin mi 400E, ni sin mi R65LS. Espero conservarlas y disfrutarlas muchísimos años las 2. :) :D

Atrás