Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6B5A5054515354555E483B0 dijo:¿Alquien puede decirme donde encontrar recambios para una ISSO scoter del 54,Bultaco,Montesa,Bsa,Ariel,Norton....![]()
¿Esta no es una página dedicada a las clásicas-antiguas BMW? :-/ :-/
Estoy de acuerdo en que hay que enseñar al que no sabe :-[ :-[ pero para eso ya hay foros especificos![]()
:'( o mejor :-X :-X
7F5D465D7E534457405653320 dijo:Palladio,
Mi experiencia en el tema de compras me ha llevado a considerar dos cuestiones:
- Precio: Es más económico comprar material -motos enteras- en webs de material inconcreto o diverso. En general, quien tiene algo que vender no lo valora tanto como en las webs de foros monomarca o temáticos.
No es el caso de los recambios o piezas, en este caso la mayoria vende lo que le sobra, para poder comprar lo que necesita, y los precios son más asequibles.
- Estado de la moto: Puede que haya mejor material en las webs monomarca. Normalmente las motos están mejor tratadas y no están, por lo general, abandonadas.
También es cierto que algunas pueden estar excesivamente trasteadas, y el que vende lo hace con la intención de sacarse un muerto de encima.
Un nuevo elemento ha cambiado el mercado de segunda mano: la crisis. Muy pocas ventas: pocos quieren comprar y muchos más necesitan vender.
Por encima de todo, hay que intentar conocer primero al que vende la moto, antes que a la propia moto en si. Cambian las cosas cuando el material es de tercera mano. En ese caso, las posibilidades de hacer una buena compra (moto), por lo general, se reducen mucho.
MotoLaverda
0611160A19630 dijo:[quote author=7F5D465D7E534457405653320 link=1264928585/15#15 date=1264983807]Palladio,
Mi experiencia en el tema de compras me ha llevado a considerar dos cuestiones:
- Precio: Es más económico comprar material -motos enteras- en webs de material inconcreto o diverso. En general, quien tiene algo que vender no lo valora tanto como en las webs de foros monomarca o temáticos.
No es el caso de los recambios o piezas, en este caso la mayoria vende lo que le sobra, para poder comprar lo que necesita, y los precios son más asequibles.
- Estado de la moto: Puede que haya mejor material en las webs monomarca. Normalmente las motos están mejor tratadas y no están, por lo general, abandonadas.
También es cierto que algunas pueden estar excesivamente trasteadas, y el que vende lo hace con la intención de sacarse un muerto de encima.
Un nuevo elemento ha cambiado el mercado de segunda mano: la crisis. Muy pocas ventas: pocos quieren comprar y muchos más necesitan vender.
Por encima de todo, hay que intentar conocer primero al que vende la moto, antes que a la propia moto en si. Cambian las cosas cuando el material es de tercera mano. En ese caso, las posibilidades de hacer una buena compra (moto), por lo general, se reducen mucho.
MotoLaverda
Hola Destral:1637212620333E520 dijo:Pues si mi Sanglas 500S2V5 se la compre al padre de Carlos dueño de Motos Corsa de Alfarras ( Carlos Tu amigo) y ese motor suena espundendo.
Saludos.
54656F6B6E6C6B6A6177040 dijo:¿Alquien puede decirme donde encontrar recambios para una ISSO scoter del 54,Bultaco,Montesa,Bsa,Ariel,Norton....![]()
Estoy de acuerdo en que hay que enseñar al que no sabe :-[ :-[ pero para eso ya hay foros especificos![]()
6D5C565257555253584E3D0 dijo:¿Alquien puede decirme donde encontrar recambios para una ISSO scoter del 54,Bultaco,Montesa,Bsa,Ariel,Norton....![]()
Que manias teneis algunos de auto nombrarse "moderador" comentando que pueden ó postear, es como si en sus casas no le dejaran mandar y entran en el foro a desforgarse.
7A6B66666B6E63650A0 dijo:Pido disculpas si he ofendido o molestado a alguien. Gracias a todos, ya tengo tajo para mirar todos los links que me habéis dado.
Paz y amor y el + en el salón
V'sssss