Sant Esteve de La Sarga Riders

Paraviru

Curveando
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
1.032
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Ya estamos en el lugar "adecuado"... A ver, parece que hay ganas de garbear un poco. Son fechas complicadas. ¿Qué tal una salida el sábado 18 de julio?. ¿Con condumio o solo desayuno?
 
mmmmm,estare atento al hilo,buena iniciativa de ponerlo en su sitio,un saludo.
 
Bon día,
hay ganas de repetir la experiencia con los "Sarga Riders" :thumbsup:, lo que se avecinan tiempos de vacaciones y será difícil repetir el quorum de la salida anterior.

De momento reservo la fecha, sábado 16 entiendo ??? (18 de julio es lunes)

Saludos
Manu
 
Bon día,
hay ganas de repetir la experiencia con los "Sarga Riders" :thumbsup:, lo que se avecinan tiempos de vacaciones y será difícil repetir el quorum de la salida anterior.

De momento reservo la fecha, sábado 16 entiendo ??? (18 de julio es lunes)

Saludos
Manu

Si, perdón, sábado 16 de julio. ¿Nos vamos a comer a Vielha?. Collada de Tosses- Port del Canto - Sort - Vielha (rest. Era Coquela) - vuelta a casa por vía rápida. A ver que os parece....
 
Me parece cojonudo, fecha y ruta!
Un apunte. He estado el pasado fin de setmana por ahi y estan parcheando Cantó...
 
De entrada la fecha me va bien i la ruta por mi Okk!
Mi moto esa ruta la tiene ya instalada en la centralita jejeje!!!
Aúpa Val D'Aran!!!!


On the road
 
LA fecha me va 1/2 bien : tengo una cena ese día y no podré hacer la ruta entera, sí se admite vendré con vosotros hasta el momento almuerzo o parada intermedia y desde allí me daré media vuelta.
Que lastima porque la ruta es cojonuda ...
 
LA fecha me va 1/2 bien : tengo una cena ese día y no podré hacer la ruta entera, sí se admite vendré con vosotros hasta el momento almuerzo o parada intermedia y desde allí me daré media vuelta.
Que lastima porque la ruta es cojonuda ...

Manu, cap problema. Cortas cuando quieras. La ruta esta un poco ya vista pero a mi me gusta (y sobre el todo el restaurante de Vielha). Me salen unos 600 Km de ruta. En cuanto tenga un ratillo envio la ruta. Ahora se trataría, como siempre de ir viendo quién se apunta. Los "modelnos" que tenéis el puñetero whatsapp, y si aún mantenéis el grupo Sargariders, podeis avisar a la tropa.

De momento tenemos a :

1. Paraviru : salida completa
 
Manu, cap problema. Cortas cuando quieras. La ruta esta un poco ya vista pero a mi me gusta (y sobre el todo el restaurante de Vielha). Me salen unos 600 Km de ruta. En cuanto tenga un ratillo envio la ruta. Ahora se trataría, como siempre de ir viendo quién se apunta. Los "modelnos" que tenéis el puñetero whatsapp, y si aún mantenéis el grupo Sargariders, podeis avisar a la tropa.
Ok, Paraviru, entonces apunteseme a salida "a tiempo parcial" .
SargaRiders "modelnos" ya informados y aquí anotados los que de momento se han pronunciado afirmativamente :thumbsup:

De momento tenemos a :

1. Paraviru : salida completa
2. ddeivid : salida completa
3. Nukutawake
4. Brother
5. Lluiss
6. ManuCRB : salida "a tiempo parcial"
 
Se me apunte a la completa esta vez...

Aunque sin pacharán ni gorrito nunca será lo mismo... (no me perdono la falta en Solsona).
 
Si, si. Podríamos quedar en 4 carreteras de Tona. Per exemple.
Por no haceros dejar la C17... Si queréis tomamos café, o solo reagrupamos y desayuno más arriba...
 
Si, si. Podríamos quedar en 4 carreteras de Tona. Per exemple.
Por no haceros dejar la C17... Si queréis tomamos café, o solo reagrupamos y desayuno más arriba...
Ok. Lo tengo en cuenta. La semana que viene me voy a rutear por estos mundos de dios yo solito. Cuando vuelva, os mando la ruta y los puntos de encuentro.
 
Este Paraviru esta hecho un buen pendejo (como que te vas a hacer esas rutillas esta semana que viene)....Cagumlostia.
Buen restaurante el elegido (Era Coquela)....Tu y yo tenemos de tener una conversación sobre restaurantes jejejej.
espero poder veros a casi todos los SargaRider's y a los que no, para Septiembre ya organizaremos otra.
Un abrazo para todos
 
Este Paraviru esta hecho un buen pendejo (como que te vas a hacer esas rutillas esta semana que viene)....Cagumlostia.
Buen restaurante el elegido (Era Coquela)....Tu y yo tenemos de tener una conversación sobre restaurantes jejejej.
espero poder veros a casi todos los SargaRider's y a los que no, para Septiembre ya organizaremos otra.
Un abrazo para todos

Cony, que tenia 3 dias de vacaciones sin disfrutar del año pasado y, aprovechando que la MDR se ha ido con sus amigas a Menorca, he aprovechado la ocasión para hcer kilometros. Me apetecía ir a Albarracin y luego Burgos y luego.....aún no lo se.....

Conversaremos sobre restaurantes, soy un experto..... A estas edades pocos placeres nos quedan.....
 
Hola!! siiii estoy aquí!!!

Me mantenia informado por whatsapp y aun no habia entrado aquí.

El caso es que el 16 no puedo. Pero en septiembre me apunto!

Que lo disfruteis!

joder Ramón, me apetecía un guevo volver a rutear con vuesamercé. Otra vez será
 
Lamento que no puedas venir Ramón , la próxima será!!!
Y tú Manu , siento que no tengas todo el día para quedarte a comer


On the road
 
Stimats Sargariders, acabo de llegar de mis ejercicios "espirituales" : Sierra de Albarracin - Burgos - Vielha. Cansado pero contento. A ver si esta semana cuelgo la ruta pero vaya, creo que os la sabeis de memoria. Que no decaiga eh?
 
La ruta de ida:


https://goo.gl/maps/SH6FMzXwCMK2

Vielha 16 Julio.jpg



Punto de salida : Gasolinera Petromiralles en la C-17 pasado el Circuit de Catalunya a las 8h30
Punto cafetero y recogida Brother: Hostal 4 Carreteras Tona (sin salir de la C-17) a las 9h15
Punto comida : Rest Era Coquela Vielha 13h30

La ruta de vuelta, a discutir.



¿Cómo lo véis?
 
Última edición:
A ver "cumpañés" que hay que ir espabilando. Si no hay cambios, entiendo que seremos:

1. Paraviru salida completa
2. Ddeivid salida completa
3. Nukutawake salida completa
4. Brother salida completa desde hotel 4 carreteras
5. lluis salida completa
6. Manucrb salida sin comida

Vais confirmando por favor?. Haré la reserva el próximo martes. Id pensando la ruta de vuelta.

Entre pitos y flautas nis cascaremos 600 km
 
Por mi parte, confirmo que estaré en la salida, pero no llego a la meta (Restaurante).

Aparte del café y de la comida , hay alguna parada más de avituallamiento prevista?
Lo digo por venir desayunado o no...
 
Por mi parte, confirmo que estaré en la salida, pero no llego a la meta (Restaurante).

Aparte del café y de la comida , hay alguna parada más de avituallamiento prevista?
Lo digo por venir desayunado o no...

Manu, podemos hacer el desayuno semi rapido en el restaurante de las 4 carreteras. Una de mis "rarezas" es que con un café con leche arreo hasta la hora del condumio y no se me ocurre que lo normal es desayunar. Pero todo es hablarlo....
 
Yo no soy de desayunar mucho, especialmente si vamos a comer a un lugar de merecimiento. Así q por mí, un cortado y una fruta es suficiente, para así dejar sitio para la comida de mediodía. Pero oye, que cada cual desayune a sus anchas. Yo me pido menos que el que tenga más apetito y solucionado.
 
A ver "cumpañés" que hay que ir espabilando. Si no hay cambios, entiendo que seremos:

1. Paraviru salida completa
2. Ddeivid salida completa
3. Nukutawake salida completa
4. Brother salida completa desde hotel 4 carreteras
5. lluis salida completa
6. Manucrb salida sin comida

Vais confirmando por favor?. Haré la reserva el próximo martes. Id pensando la ruta de vuelta.

Entre pitos y flautas nis cascaremos 600 km

Os paso las rutas para Garmin y Tom Tom

GARMIN: https://mega.nz/#!I1JTmZBA!0BKB0w8Bc2ELMnhr5zT1SNpgvvhMpJwShLm03DNXl4s

TOM TOM: https://mega.nz/#!AkJGyJZC!LzrzkY7M4gPy0awckFHT9Olf8REz9LGe2WRImwy9fHQ

Id confirmando por favor. De momento han confirmado Lluis, ManuCRB y Brother
 
Yo al final no podré ir... Cambio de moto y el sábado no creo que la tenga aún....
 
joder Ramón, me apetecía un guevo volver a rutear con vuesamercé. Otra vez será


Gracias por vuestro cariño!

A mi tambien me apetece mucho salir con vosotros! Os he tomado cariño! :cry:

Me reservo el derecho de apuntarme a ultima hora si se da la mas mínima posibilidad.

Seguiremos informando!

p.d. En cualquier caso, espero fotos de la salida...
 
Gracias por vuestro cariño!

A mi tambien me apetece mucho salir con vosotros! Os he tomado cariño! :cry:

Me reservo el derecho de apuntarme a ultima hora si se da la mas mínima posibilidad.

Seguiremos informando!

p.d. En cualquier caso, espero fotos de la salida...

Pues a ver si nos sorprendes. Nukutawake, ¿vienes?
 
Ostras!

No me había fijado que la ruta a Vielha la hacéis pasando por la Cerdanya.

En ese caso, a lo mejor tengo la posibilidad de "cogeros" en Bellver o proximidades puesto que yo estaré por allí. A la vuelta (que no sé por donde la queréis hacer), yo volvería por donde hemos ido y me quedaría de nuevo en Bellver.

Lo "único" que tengo que hacer es ir en moto el viernes y dejarle el coche a mi mujer.

Bueno... ya iremos viendo... os mantengo informados.
 
Ostras!

No me había fijado que la ruta a Vielha la hacéis pasando por la Cerdanya.

En ese caso, a lo mejor tengo la posibilidad de "cogeros" en Bellver o proximidades puesto que yo estaré por allí. A la vuelta (que no sé por donde la queréis hacer), yo volvería por donde hemos ido y me quedaría de nuevo en Bellver.

Lo "único" que tengo que hacer es ir en moto el viernes y dejarle el coche a mi mujer.

Bueno... ya iremos viendo... os mantengo informados.

Más fácil, imposible. Podemos quedar en el hotel Bellavista. La vuelta seguramente la haremos por el tunel de Vielha pero tu puedes volver por donde te parezca.
 
Hola a todos
Siento no haber podido contestar antes.... Yo acabo de llagar ahora de Vielha.
Contar conmigo para el sábado lo que yo haré el sábado es toda la ruta y comida pero ya no bajaré , me quedo en Vielha con la familia que ya habrán subido el viernes y así contento yo y contenta la parienta.
Yo soy de almorzar por la mañana, por lo tanto o llegare antes para poder almorzar o si alguien se apunta y tiene alguna idea mejor estoy abierto a otras ofertas. Un brazo a todos.

Pd: vamos Ramon que esto ya está en marcha. Y tú David me alegro qué cambies a moto nueva pero siento no poder compartir ruta y comida.
Vamos Genis animateeeee.
Manolo si te animas compartimos almuerzo al menos.



On the road
 
En "resumiendo":

RUTA:

Ver el archivo adjunto 46907

Rutas Para GPS:

Garmin:https://mega.nz/#!I1JTmZBA!0BKB0w8Bc2ELMnhr5zT1SNpgvvhMpJwShLm03DNXl4s

Tom Tom:https://mega.nz/#!AkJGyJZC!LzrzkY7M4gPy0awckFHT9Olf8REz9LGe2WRImwy9fHQ

Sargaiders confirmados:

1. Paraviru salida completa
2. Nukutawake salida con comida hasta Vielha.
3. Brother salida completa desde hotel 4 carreteras Tona
4. lluis salida completa
5. Manucrb salida sin comida
6. Raroruma posible desde Bellver de Cerdanya

Voy a hacer reserva para 5 en el Restaurante Era Coquela (por si Ramón se anima)

Puntos de Salida:

Punto de salida : Gasolinera Petromiralles en la C-17 pasado el Circuit de Catalunya a las 8h30
Punto cafetero y recogida Brother: Hostal 4 Carreteras Tona (sin salir de la C-17) a las 9h15
Punto Bellver recogida Raroruma: Hotel Bellavista 11h30 aprox.
Punto comida : Rest Era Coquela Vielha 14h00

Fins dissabte
 
En "resumiendo":

RUTA:

Ver el archivo adjunto 46907

Rutas Para GPS:

Garmin:https://mega.nz/#!I1JTmZBA!0BKB0w8Bc2ELMnhr5zT1SNpgvvhMpJwShLm03DNXl4s

Tom Tom:https://mega.nz/#!AkJGyJZC!LzrzkY7M4gPy0awckFHT9Olf8REz9LGe2WRImwy9fHQ

Sargaiders confirmados:

1. Paraviru salida completa
2. Nukutawake salida con comida hasta Vielha.
3. Brother salida completa desde hotel 4 carreteras Tona
4. lluis salida completa
5. Manucrb salida sin comida
6. Raroruma posible desde Bellver de Cerdanya

Voy a hacer reserva para 5 en el Restaurante Era Coquela (por si Ramón se anima)

Puntos de Salida:

Punto de salida : Gasolinera Petromiralles en la C-17 pasado el Circuit de Catalunya a las 8h30
Punto cafetero y recogida Brother: Hostal 4 Carreteras Tona (sin salir de la C-17) a las 9h15
Punto Bellver recogida Raroruma: Hotel Bellavista 11h30 aprox.
Punto comida : Rest Era Coquela Vielha 14h00

Fins dissabte

Finalmente SI puedo organizarme.

Lo más probable es que la haga completa (ida y vuelta). Si finalmente (cosa poco probable) la hiciera desde Bellver ya os informaría.

Para comer, contad conmigo (no como mucho).

Por cierto: los que vamos desde Barcelona podríamos quedar y hacer juntos el primer tramo.
 
Última edición:
Hola a todos
Siento no haber podido contestar antes.... Yo acabo de llagar ahora de Vielha.
Contar conmigo para el sábado lo que yo haré el sábado es toda la ruta y comida pero ya no bajaré , me quedo en Vielha con la familia que ya habrán subido el viernes y así contento yo y contenta la parienta.
Yo soy de almorzar por la mañana, por lo tanto o llegare antes para poder almorzar o si alguien se apunta y tiene alguna idea mejor estoy abierto a otras ofertas. Un brazo a todos.

Pd: vamos Ramon que esto ya está en marcha. Y tú David me alegro qué cambies a moto nueva pero siento no poder compartir ruta y comida.
Vamos Genis animateeeee.
Manolo si te animas compartimos almuerzo al menos.
On the road

Pere,

encantado de compartir almuerzo, podemos hacerlo en el 4 carreteras llegando a las 8:30 sí te va bien , así no complicamos más la logistica a los demás, ¿Que et sembla?
 
Pere,

encantado de compartir almuerzo, podemos hacerlo en el 4 carreteras llegando a las 8:30 sí te va bien , así no complicamos más la logistica a los demás, ¿Que et sembla?

A ver que tampoco pasa nada en estar un rato desayunando a las 9h15 en las 4 Carreteras. ¿O es que pensais en un desayuno de forquilla i ganivet?. Como veais, per no se si merece la pena que os pegueis el madrugón.

En cualquier caso, decidais lo que decidais, decídmelo para saber donde esperararos.
 
A ver que tampoco pasa nada en estar un rato desayunando a las 9h15 en las 4 Carreteras. ¿O es que pensais en un desayuno de forquilla i ganivet?. Como veais, per no se si merece la pena que os pegueis el madrugón.

En cualquier caso, decidais lo que decidais, decídmelo para saber donde esperararos.

Yo Paraviru, es que con un cortadito hasta las 13'30 no aguanto jejeje , pero vaya que un bocadillo me sirve y en 10' listo ..... Ya luego haremos cafesesss y eso


On the road
 
Yo Paraviru, es que con un cortadito hasta las 13'30 no aguanto jejeje , pero vaya que un bocadillo me sirve y en 10' listo ..... Ya luego haremos cafesesss y eso


On the road

Pues es lo que yo digo, si son 10-15 minutos, desayunamos todos a las 9h15 en las 4 carreteras. Lo que necesito saber es donde os esperamos. Tengo claro que Ramon, Lluis i yo, nos encontraremos en el puno 1 Petromiralles y que a Brother en el punto 2. Asi que tu y Manu, ya nos decis.....

Al final vais a conseguir lo que hasta ahora nadie ha podido: darme de alta en el p.... Whatsapp. PUES VA A SER QUE NO!!!!. Los principios son los principios.
 
Yo me iré directamente al punto 2 (Rest 4carreteres) sobre las 8'30 8'45 estaré allí . Me gusta llegar pronto...para ir despertándome y os esperare


On the road
 
Al final tendré la moto antes del sábado, pero estaré en Huesca....
Que disfrutéis mucho y colgar fotos!!
 
Arriba