Al final tendré la moto antes del sábado, pero estaré en Huesca....
Que disfrutéis mucho y colgar fotos!!
No te librarás de pagar unos "cafeses" de estreno en la próxima salida. Colgaremos fotos para hacerte dientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final tendré la moto antes del sábado, pero estaré en Huesca....
Que disfrutéis mucho y colgar fotos!!
buenas compañeros es posible salir con vosotros tenemos ganas de hacer el primer viaje con nuestra nueva gs
Somos dos mi mujer y yo
No te librarás de pagar unos "cafeses" de estreno en la próxima salida. Colgaremos fotos para hacerte dientes
Es solo hasta Vielha. Durante la comida, discutiremos por donde volvemosla ruta en formato gpx esta completa o es solo una parte
Hola a todos
Vamos a ver sergitalleresjorsan ya que no nos conocemos (algo de fácil solución ) y tampoco has explicado mucho de ti, no sé tampoco, cuál es el formato habitual de rutas que haces. Nosotros, el resto del grupo (al que eres bienvenido) partimos de la base de haber hecho la Raider ,en uno o otro formato 1000/500/300 Kilómetros, por lo tanto dábamos por hecho que todos estábamos acostumbrados a las rutas largas.
La ruta para el sábado es de 300km+- hasta llegar a Vielha, después se deberá sumar los km de vuelta hasta casa que serán otros 300km+-. Y las carreteras que seguiremos, son las facilitadas por Paraviru aquí en este mismo hilo y que como puedes ver son las que más curvas tienen entre estos dos puntos (hotel 4 carreteras/ Vielha ).
No somos un grupo que salga ha correr, sino ha disfrutar de la salida y nos encontramos a gusto con las distancias largas, a las que la mayoría estamos bien acostumbrados, con carreteras sinuosas de montaña.
Con ello, y a falta de conocernos, solo quería explicarte un poco como será la salida del sábado, ya que nosotros, sabemos a lo que vamos y de este modo tú puedes hacerte mejor a la idea de la ruta qué haremos.
Por lo demás, el resto del grupo son muy majos y buena gente, con los que se puede pasar un día de ruta, como este sábado y parece que los conoces de toda la vida ( sonmasmajos ).
Pd:
Es evidente que yo soy el "rarito" del grupo, por eso me he aventurado a explicarte un poquito de nosotros y de la salida.
Nos vemos el sábado.
On the road
Hola a todos
Vamos a ver sergitalleresjorsan ya que no nos conocemos (algo de fácil solución ) y tampoco has explicado mucho de ti, no sé tampoco, cuál es el formato habitual de rutas que haces. Nosotros, el resto del grupo (al que eres bienvenido) partimos de la base de haber hecho la Raider ,en uno o otro formato 1000/500/300 Kilómetros, por lo tanto dábamos por hecho que todos estábamos acostumbrados a las rutas largas.
La ruta para el sábado es de 300km+- hasta llegar a Vielha, después se deberá sumar los km de vuelta hasta casa que serán otros 300km+-. Y las carreteras que seguiremos, son las facilitadas por Paraviru aquí en este mismo hilo y que como puedes ver son las que más curvas tienen entre estos dos puntos (hotel 4 carreteras/ Vielha ).
No somos un grupo que salga ha correr, sino ha disfrutar de la salida y nos encontramos a gusto con las distancias largas, a las que la mayoría estamos bien acostumbrados, con carreteras sinuosas de montaña.
Con ello, y a falta de conocernos, solo quería explicarte un poco como será la salida del sábado, ya que nosotros, sabemos a lo que vamos y de este modo tú puedes hacerte mejor a la idea de la ruta qué haremos.
Por lo demás, el resto del grupo son muy majos y buena gente, con los que se puede pasar un día de ruta, como este sábado y parece que los conoces de toda la vida ( sonmasmajos ).
Pd:
Es evidente aque yo soy el "rarito" del grupo, por eso me he aventurado a explicarte un poquito de nosotros y de la salida.
Nos vemos el sábado.
On the road
Ramón, la BMW ya caerá. Y tu mujer dice eso porque no ha probado una de más tamaño (hablo de moto, no me seas malpensado).No nukutawake...el rarito del gupo soy yo que soy el unico que NO va con una BMW (ademas de que en cada una de las vuestras caben tres como la mía)... Pero yo me creo lo que me dice mi mujer de que el tamaño no importa.
![]()
Ramón, la BMW ya caerá. Y tu mujer dice eso porque no ha probado una de más tamaño (hablo de moto, no me seas malpensado).
Como le diga a mi mujer que alguien del grupo ha dicho eso del tamaño no me deja volver!
![]()
Hola compañeros.
Ya se, que estos últimos días de Julio, es complicado quedar para hacer salidas, por eso, aprovecho, para agradecer la asistencia a los que este sábado dejaran de ir a la playa... de compras con la mujer... comidas de familia... el trabajo...
....para castigar el cuerpo, metiéndole 600Km, encima de un duro asiento, por carreteras secundarias (en el mejor de los casos), bajo un sol, que nos secara las gargantas, hasta obligarnos a tomar... ese agua... a la que añaden lúpulos, cebada y que fermentan con levadura (quien puede beberse eso)... y blablablablabla........
Un abrazo a todos.
Lluis a las 8h30 en la gasolinera Petrocat. Reenvio el mensaje con el resumen
En "resumiendo":
RUTA:
Ver el archivo adjunto 46907
Rutas Para GPS:
Garmin:https://mega.nz/#!I1JTmZBA!0BKB0w8Bc2ELMnhr5zT1SNpgvvhMpJwShLm03DNXl4s
Tom Tom:https://mega.nz/#!AkJGyJZC!LzrzkY7M4gPy0awckFHT9Olf8REz9LGe2WRImwy9fHQ
Sargaiders confirmados:
1. Paraviru salida completa
2. Nukutawake salida con comida hasta Vielha.
3. Brother salida completa desde hotel 4 carreteras Tona
4. lluis salida completa
5. Manucrb salida sin comida
6. Raroruma salida completa
7. Sergi & pareja salida con comida hasta Vielha
Voy a hacer reserva para 7 en el Restaurante Era Coquela
Puntos de Salida:
Punto de salida paraviru, lluis, raroruma y sergi: Gasolinera Petromiralles en la C-17 pasado el Circuit de Catalunya a las 8h30
Punto cafetero y recogida Brother, Nukuta y Manu: Hostal 4 Carreteras Tona (sin salir de la C-17) a las 9h15
Punto comida : Rest Era Coquela Vielha 14h00
Fins dissabte
Esto es una buena preparación de la ruta!!
Te felicito!
La única "peguilla" es que la ruta en Garmin es la que hicimos el 28/5/2016.
Estuvo bien, pero no como para repetirla!
He convertido la que ponías de Google MAPS a GPX.
Aquí teneis el MEGA por si a alguien le interesa:
Ruta Vielha GARMIN: https://mega.nz/#!8gATRaiI[FONT=source_sans_proregular]
En serio. Gracias Paraviru por la currada de la organización.
[/FONT]
Gracias a ti por darte cuenta. Adjunto los enlaces correctos por si acaso:
GARMIN:https://mega.nz/#!gwYiyRQT!styv8jdMMr1nBc3ynWyUGG1Hmtz5o9g6AtH1vVE8_20[FONT=source_sans_proregular]
[/FONT]TOM TOM: https://mega.nz/#!ogAABYYa!GGErYRQMjNwocrLkEjxcC3Hv3-J5Q4Qzy-U3ash1XRE
Y solo un favor más ¿podrias avisar a la tropa por whatsapp?
Espero que Sergi (el nuevo fichaje) no se lie.
Ramón, quedamos a las 7h45 en plaça Francesc Macia?
Ostitú, me leído toolilo y... que ruta, que planificación, que menú, que líquidos hidratantes, que personal... que que que todo...
Se m'han saltao las lágrimas y he sentido la necesidad de felicitaros públicamente y desearos que tengáis un buen día mañana.
Tengo la sensación de que, algún día, mi camino se unirá al vuestro...
Que disfrutéis.
Salu2
Ostitú, me leído toolilo y... que ruta, que planificación, que menú, que líquidos hidratantes, que personal... que que que todo...
Se m'han saltao las lágrimas y he sentido la necesidad de felicitaros públicamente y desearos que tengáis un buen día mañana.
Tengo la sensación de que, algún día, mi camino se unirá al vuestro...
Que disfrutéis.
Salu2
"Masmajosquesois" jajajaj .... Buena apreciación "brother " con los puñeteros mossos jajaja!!!! Pero vaya que te acuse un moso de algo que no es cierto (que íbamos rápido) en el lugar y de el modo en que lo hicieron, cuando el accidente, lo podían haber provocado ellos por estar haciendo un control de documentación.......en una curva ciega y encima hacerte parar, para entregarle los papeles con media moto y nosotros mismos dentro de la calzada, porque ellos tenían el furgón en el único espacio libre que había y hagan parar a 5 motos de golpe no habiendo lugar para aparcar...... .. Y nos diga, que casi me como al de delante (que no iba con nosotros) porque el puto mosso quiere hacerse el gallito ante un compañero ( mosso )que no sabía dónde esconderse mientras el puto mosso me preguntaba... Qué cuántos años llevaba en moto (29...) para no dejar más distancia con el de delante.... Que me acababa de adelantar en continua (y no iba con nosotros) y el cabron del mosso me hace parar a 5 motos en una curva ciega para pedirme los papeles ( mecagoensupuñeteramadre)...
Me estoy calentando...
Si tú hubieras ido sentado detrás mío y hubieras visto como casi me como al de delante... Por culpa del puto mosso y no mostraras carácter es que recorre horchata por las venas... Jajaja!!!!
Y si opinas lo contrario díselo tú a Lourdes el próximo día jajaja!!!!
Si tienes valor....jajaja!!!!
Hasta pronto compañeros, un abrazo y buenas vacaciones de nuestra parte para todos y ....esperando septiembre
On the road