SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO 22,23/NOV

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Hola Máquinas;
cerdos.jpg

bmw-r1200gs-adventure-450x354.jpg

2008_7_R1200GS_slategraymet.jpg

LLevo tiempo dándole vueltas ésta idea y he decidido llevarla a efecto.

Es muy "sencillo",salgo de Santander,llego a Cadiz,y me vuelvo a Santander,porsupuesto en el mismo día.

Sólo que he modificado un poco el plan y voy a llevar conmigo una "lata-proforo",todos los foreros que quieran podrán encontrarme en mi camino a Cadiz y en la vuelta a Santander,me podrán seguir hasta que reposte gasolina y allí después de darme algún masaje ;D ;D,aportar algún donativo para el mantenimiento del foro,no tendré incoveniente alguno en que,quien le apetezca,me acompañe un trecho,pero en principio lo que me apetece es hacerlo en solitario.

[highlight]ACTUALIZACION DEL "VIAJE";[/highlight]

T.A. CARMELO(Concesionario Oficial BMW en Cantabria) y Lenker Motor (Concesionario Oficial BMW Burgos),se soliradizan con el foro y se unen a ésta iniciativa como buenos aficionados a las motos y como respuesta de apoyo a las necesidades de éste "nuestro" foro.

Entre otras cosas,dispondré de un piloto de BMW con una R 1200 GS 2008,que me aportará ,a parte de sus conocimientos como tal,su apoyo y compañía durante todo el trayecto :).

Hemos decidido,siguiendo vuestros consejos ;) y sopesando más factores,como la capacidad de los que nos encuentren en el camino para aportar su donativo,realizar el viaje EN DOS JORNADAS ,al ser así ,lo que haremos será intentar alargar un poco la de ida y otro poco la de vuelta para poder "cubrir" más territorio y así dar oportunidad a los demás a llenar un poco más la LATA-PROFORO. ;)

LAS [highlight]RUTAS DEFINITIVAS[/highlight] Y LAS FECHAS EN QUE SE LLEVARÁ A EFECTO la "excursión" ;D ;)

JORNADA 1;    JORNADA 2;

SANTANDER    CADIZ
BILBAO     HUELVA
LOGROÑO BADAJOZ
ZARAGOZA     CACERES
TERUEL     SALAMANCA
VALENCIA VALLADOLID
ALICANTE PALENCIA
MURCIA    SANTANDER
GRANADA     KMS TOTALES 1150
MALAGA
CADIZ
KMS TOTALES 1670

[highlight]Bueno pues ya están los puntos de repostaje,tened en cuenta,los que tengais a bien acercaros,que están calculados éstos puntos según la estimación de consumo de la 1200 gs y que si podemos seguir hasta el siguiente o tenemos que parar en la anterior variarán los mismos,osea que debeis establecer vuestro "PUNTOS DE INTERCEPCIÓN" teniendo en cuenta ésto.La estación de servicio,lo mismo a la ida que a la vuelta,que escojamos para comer algo será escogida al azar,según lo que mande "la panza"  .
[/highlight]
[highlight]PARADAS EN ESTACIONES DE SERVICIO(SEGÚN EL CONSUMO DE LA GS 1200)TRAYECTO DE IDA[/highlight]

CRED TUDELA NAVARRA,AU A-68,222 REPSOL MARGEN DERECHO  20 minutos

SANTA EULALIA DEL CAMPO TERUEL CR  N-234 150,5 CAMPSA MARGEN IZQ  20 minutos

CRED SANTA FAZ,ALICANTE CR N-332 112,6 REPSOL MARGEN DERECHO  20 minutos

CONTRERAS UNICA S.L HUETO SANTILLAN GRANADA CR N-342 267,1 REPSOL  20 minutos

E.S LOS ANGELES MDINA SIDONIA CR C-440 32 REPSOL MARGEN IZQ  20 minutos

[highlight]PARADAS ESTACIONES DE SERVICIO(SEGUN CONSUMO DE LA GS 1200)TRAYECTO DE VUELTA[/highlight]

CRED CAMAS CAMAS SEVILLA CR SE-610 0,9 REPSOL MARGEN DERECHO. 25 minutos

E.S J.M.HERNANDEZ PLASENCIA CÁCERES CR N-630 MIRABEL,489,9 REPSOL 25 minutos

CRED COVATRA VALLADOLID AV.BURGOS 33 REPSOL  25 minutos

TIEMPO [highlight]ESTIMADO[/highlight] DE LLEGADA A CADA GASOLINERA DE ENCUENTRO;
 IDATramo Parcial de kilómetros   Tiempo estimado

1º 326 Kms 3 H  15 Min
 2º 258 Kms 2 H  45 Min
 3º 326 Kms 3 H  10 Min
 4º 346 Kms 3 H  30 Min
 5º 335 Kms 3 H  30 Min
 6º  47 Kms  1 H  00 Min

VUELTA

1º 303 Kms 3 H  15 Min
 2º 333 Kms 3 H  40 Min
 3º 250 Kms 2 H  50 Min
 4º 248 Kms 3 H  00 Min
,supongo que llegaré antes de lo establecido a las mismas,en ese caso respetaré el horario indicado en la página 1 y a partir de ese horario empezarán a contar los 20 minutos de parada en la ida y los 25 en la vuelta.Gracias a todos.

[highlight]IMPORTANTE TENER EN CUENTA[/highlight];Son muchos kms y muchas horas de viaje,sobre todo el de ida,por tanto entender todos que no podremos quedarnos de "charla" cada vez que paremos con algún grupo de compañeros,si lo hacemos así no acabaríamos el trayecto ni en  dos días ;),desde luego nos encantaría sentarnos un buen rato con los grupos que se acerquen pero ,desgraciadamente,será imposible y poco aconsejable para la buena marcha del tema ;)

Sábado[/b] 22,[highlight]hora de SALIDA; 6:00[/highlight] y regresaremos el [highlight]Domingo 23(salida a las 8:00),[/highlight]vamos a mirar las gasolineras del trayecto para los repostajes,la gs es la que va a marcar el ritmo de los mismos y así podreis calcular los sitios más adecuados para interceptarnos.

He pensado,cosa poco habitual en mí,que cuando me pare en los puntos señalados podría mandar un sms al que lo solicite paraasí se pueda calcular mejor el paso de un punto a otro;

POR EJEMPLO;

"FORERO"  "MIMOSO CUANDO LLEGUES A ESTACIÓN DE SERVICIO XXXX ME MANDAS UN "OK".",en el momento que yo llegue a esa estación de servicio yo contesto mandando un "OK" y así sabreis que en ese preciso instante estaré en la estación de servicio que preciseis.No se si os parece buena idea    

Ya os digo que así podreis haceros mejor los calculos de "intercepción"  

Mi móvil;615496064,cuando me mandeis el sms ponerme "soy (por ejemplo)ATOMIC FIDDLE MÁNDAME "OK" CUANDO ESTÉS EN LA EST,SERV.XXXX"

JINETES;ZARPAS CON BMW R 1200 GS NEGRA
MIMOSO CON R 1200 GS ADVENTURE

Os anticipo,también,que hay más Empresas interesadas en aportar su granito de arena,en forma de donativo,a nuestra lata pro-foro. :D :D :

LISTA DE DONACIONES EMPRESAS;

ALMAZARA AGUIRRE(A.BOXER) WWW.ALMAZARA.COM     200 EUROS
U.P.I     500 EUROS
CRONOAVENTURA   500 EUROS
AEROGRAFIA WWW.ELTEJO.COM 300 EUROS    
MOTOS SAN MIGUEL WWW.MOTOSSANMIGUEL.ES   DONACION AL FORO DE EQUIPAMIENTO(EL IMPORTE DE SU VENTA IRA DIRECTO AL FORO)consta de 1 PAR DE BOTAS TCX GORE TEX Y 2 JUEGOS DE GUANTES SPIDI ZEPHIR
SUNINTER IMPORTACIONES http://motos.coches.net/ocasion/stock.cfm?contrato=888258 150 EUROS
LENKER MOTOR Y T.A CARMELO(CONCESINARIOS OFICIALES BMW PARA BURGOS Y SANTANDER)APORTAN;

UNA CAZADORA STREETGUARD 2 COLOR NEGRO TALLA 54 ; EL IMPORTE DE SU VENTA IRÁ INTEGRO A LA CUENTA DE MANTENIMIENTO DEL FORO.
EL IMPORTE DEL GASTO DE GASOLINA Y PEAJES CORRERÁ TAMBIÉN POR CUENTA DE LENKER MOTOR Y T.A CARMELO

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]; Vamos a ver,después de darle muchas vueltas y de pedir consejo hemos decidido lo siguiente en sentido a la LATA PRO-FORO

Cada grupo o persona que se acerque a hacer su donativo deberá hacerlo en sobre cerrado y en el sobre escribir la cantidad que va dentro del mismo y si lo cree necesario el nombre de los foreros que entregan la cantidad que hay en su interior.la LATA PRO-FORO será exactamente eso, una lata de esas que venden para meter dinero y que en definitiva es una hucha.Una vez que volvamos a casa procederemos a abrir la/las lata/s en  presencia de varios foreros y dejando el momento de abrir ,contabilizar y totalizar el total del importe de las donaciones grabado en video y a disposición de TODO FORERO QUE HABIENDO HECHO EFECTIVO SU DONATIVO LO REQUIERA.Se abrirá una cuenta bancaria a la que yo meteré todas las donaciones que se me entregarán en mano y porsupuesto el total de lo que se consiga con la LATAPRO-FORO.Ësta cuenta estará a disposición de todo aquel que considere oportuno revisarla al final de todo éste proyecto.

[highlight]CUENTA FILA0[/highlight]; JUAN ANTONIO LOPEZ MARTINEZ 0030 5295 16 0000029272(esta cuenta ha sido creada única y exclusivamente para éste evento)

[highlight]HOTEL DE CADIZ[/highlight]
HOTEL BARCELO CÁDIZ
Avenida Andalucía 89
11009 Cadiz
956 242 600

Muchas gracias,un saludo.

Concluyo.He dicho.

Concluyo.He dicho.

Re: SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO NONSTOP

Buf, la ruta más corta que he visto son 950 km de ida y otros tantos de vuelta. Unos 2.000 km en un día... eres realmente valiente. Muchísima suerte en tu viaje :)

Mucho animo Juan para el reto que te propones.
Estare atento a la ruta que sigas y si me es posible me gustaria saludarte y animarte personalmente.
Un saludo.

MIMOSO dijo:
Hola Máquinas;

Es muy "sencillo",salgo de Santander,llego a Cadiz,y me vuelvo a Santander,[highlight]porsupuesto en el mismo día.[/highlight]
Sólo que he modificado un poco el plan y voy a llevar conmigo una "lata-proforo",todos los foreros que quieran podrán encontrarme en mi camino a Cadiz y en la vuelta a Santander,me podrán seguir hasta que reposte gasolina y allí después de darme algún masaje ;D ;D,aportar algún donativo para el mantenimiento del foro,no tendré incoveniente alguno en que,quien le apetezca,me acompañe un trecho,pero en principio lo que me apetece es hacerlo en solitario.
void.gif

En unos días pondré la fecha y demás detalles. ;)

Concluyo.He dicho.

Saldre a tu encuetro (en coche, no puedo en moto) si pasas cerca de Burgos. Y colaboraré.

Pero preferiria que lo hicieses en dos dias. Demasiados km para 24 horas, sin descanso. No es, ni sano, ni juicioso. Pero tu mismo.

Lo hagas como lo hagas, lo dicho, saldre a tu encuetro y colaborare con mucho gusto.

Aprecio tu iniciativa.

Vsssssssss

Con un par, si señor! :o :o :o
Suerte en el viaje.

P.D: si te falta algun quilometro por hacer y te pasas por Barcelona cuenta con ese Masaje ;)

k vas a por tabaco ::)

si pasamos por albacete 8-) a comer unas perdices te acompaño ::)

y si no :-? a cascarla ;D ;D

Oye mira bien lo que te estas fumando... no te vaya a dar un parrake... vete al medico y haztelo mirar y buena suerte en tu Lowg Way in Spain Down y vuelta pa´tras ARAunddd chinaaaaaaaaaaaaa! ;D

¿Has esnifado sobaos y quesada a la vez?.
Mira que luego te quejas de la báscula.

Me parece una locura. Por supuesto que colaboraré, saldré a tu encuentro que estoy a mano de tu ruta, pero tambien te animo a que lo hagas en dos días por tu seguridad y al foro y a nosotros mismos que somos quien disfrutamos de este foro, nos habras ayudado igualmente.

Animo en tu azaña y suerte.

Un saludo

Respeto tu decisión, y valoro tu iniciativa, pero creo que no es bueno para ti, ni para el resto de los usuarios de la carretera, el hacerlo en un día. Tampoco es un buen ejemplo, pero tu mismo.
No obstante, te deseo la mejor de las suertes, y recuerda que todos estaremos muy intranquilos hasta que llegues a Casa. Si por casualidad cuando llegues a Cádiz, deseas hacer una parada en el camino, dímelo, y te intentaré ayudar para que puedas pasar aquí la noche.
un abrazo y suerte.
Manu.

Como idea y aventura esta bien, pero a no ser que quieras batir algun record Guinness, me parece una locura sin sentido, pero no seré yo quien no te apoye si lo pretendes.
Yo he hecho ese trayecto solo en un sentido en una RT y creeme que no hubiera encontrado ningun aliciente de ningun tipo a darme la vuelta y regresar del tiron.

¿Por qué no lo haces en dos jornadas? Disfrutaras a la ida del paseo sin preocupaciones y pensando en una buena cena al llegar y de mas encuentros con foreros con un poco mas de calma (llegaras cansado de todos modos)

Al dia siguiente, otros mil kms para arriba y un fin de semana perfecto.

Piensa que en estas fechas tendras un clima muy cambiante y las 18-20 horas de viaje no te las quita nadie y eso por autovias y mirando los radares continuamente.Si pretendes pasar de 120-140 no disfutaras de la conduccion por el riesgo de que te pillen de una forma o de otra..

Perdona que opine así de brusco pero es lo que pienso debido a que he hecho ese trayecto en moto alguna que otra vez.

Saludos y suerte con tu idea ;).

Buenas, Mimoso.

Ya puestos en faena ¡¡¡¡DISFRÚTALO!!!!; y como bien dice la peña si hay que hacerlo se hace pero.... EN DOS DIAS MAJETE, no nos tengas con el corazón "encogio", que son muchas horas y no está el horno pa bollos.
Y que lo sepas: AQUÍ ESTAMOS PA LO QUE HAGA FALTA. Cuando pongas la hoja de ruta estaremos atentos TODOS a los que nos pille de cerca tu paso para poder así acompañarte un ratito y colaborar con esa lata-proforo.

P.D.: Sí señor, con dos...

Un saludo.  ;)

Me parece una locura, pero ca´uno es ca´uno :-? :-? :-? :-? :-?

Escucha la voz del Foro:
- en dos jornadas, opina la inmensa mayoría,
- cenita al llegar, que te la pagan fijo,
- a dormir merecidamente, la compañía la pones tu ;D ;D ;D ;D ;D
- y por la mañana, ala a disfrutar,
- pero sobre todo, para no tenernos pendientes de si te ha pasado algo, tronco :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pon la ruta y horarios a los que prevees pasar e intento "cazarte" para apoyar al Foro.

Ole tus hue** y ni un paso atrás, ni para tomar impulso.

Quiero pensar que mi moto(F650GS) no vale para esas cosas porque yo despues de 700km no puedo ni moverme. Aunque supongo que tambien tiene su importancia el aguante de cada uno y yo debo ser un mierdecilla.

Pues nada, mucho ánimo y mucha suerte para este gran reto personal que te ronda desde hace tiempo.

Hola Mimoso:

El proyecto es bueno...pero háctelo en dos jornadas, yo tengo la experiencia de ir del tirón Avilés-Chiclana ( 1000km) al GP de Jerez y no quiero ni pensar si cuando llego que tengo que arrancar y dar la vuelta, y máxime si para más INRI tuvieras la desgracia de pillar mal tiempo, :o :o :o.

No obstante, decidas lo que decidas, aquí tienes mi apoyo y en el foro comentaremos tu gesta.

Un saludo. 8-) 8-)

Están locos estos Cántabros :o :o :o :o :o

Desde el sofá de mi casa , te mando toda la fuerza :-* :-* :-* :-* :-*

Mucha suerte ;)

te deseo suerte en el viaje pero como dicen aqui en el foro en 2 dias mejor q en 1 de todas formas hagas loq hagas buen viaje compañero.

saludos...................................................................................................

Lástima que no pases por Murcia porque aportaría mi "grano" en esa hucha....pero pon el recorrido y la hora y...¡ya veremos! que podemos hacer...te felicito por la idea....mucho ánimo y toda la suerte....
Espero ver la ruta que harás y el horario aproximado, podiamos "preparar algo para coincidir contigo en algún punto"....ya veremos...

Pelusa CL dijo:
[quote author=MIMOSO link=1224785617/0#0 date=1224785617]Hola Máquinas;

Es muy "sencillo",salgo de Santander,llego a Cadiz,y me vuelvo a Santander,[highlight]porsupuesto en el mismo día.[/highlight]
void.gif

En unos días pondré la fecha y demás detalles. ;)

Concluyo.He dicho.

Saldre a tu encuetro (en coche, no puedo en moto) si pasas cerca de Burgos. Y colaboraré.

Pero preferiria que lo hicieses en dos dias. Demasiados km para 24 horas, sin descanso. [highlight]No es, ni sano, ni juicioso.[/highlight] Pero tu mismo.

Lo hagas como lo hagas, lo dicho, saldre a tu encuetro y colaborare con mucho gusto.

Aprecio tu iniciativa.

Vsssssssss

[/quote]

claro, por eso lo hace ;D ;D ;D ;D

regúlate la medicación ;) ;)

pon fechas, yo saldría desde barcelona a tu encuentro por ejemplo en burgos y ya que estoy voy a galicia y vuelvo tambien en el dia ;D ;D ;D ;D

con dos cohone

Qué par de cocos que le echas, amigo Juan. La idea es totalmente elogiable y te deseo lo mejor. Suerte y a por ello. ;)

Estaré atenta, me encantará acompañarte un rato. [smiley=thumbsup.gif]

Mucho animo!
desde mallorca sera imposible salir al encuentro... pero como dicen... con dos co**nes!

saludos

Yo igual te salgo al encuentro para fustigarte la chepa a latigazos y finalmente arrojarte sal sobre las quebradizas cicatrices... todo ello a no mas de 10º y a no menos de 120km/h y como guinda un abordaje en toda regla con mi vaca para que despeñes por un desfiladero castellano-leonés...  8-) 8-) :-* :-* :-*

A que ahora gana enteros el Reto ;D ;D ;)

Suerte y al toro que no se diga :)

Lo que decidas bien decidido estara.. ;) Hace tiempo que tengo claro que un adulto si quiere hacer una cosa terminara por hacerla, tu mismo.

La idea es MUY buena.... Para cuando una vuelta a la peninsula con la hucha del foro?.. ::) :D

hucha2.jpg

Gali dijo:
 La idea es MUY buena.... Para cuando una vuelta a la peninsula con la hucha del foro?..  ::) :D

hucha2.jpg

Algo parecido a lo que se está haciendo con La Válvula en el foro de clásicas????

Animo Juan, cuando pases por el centro te acompañare.  ;)
Eres un valiente como buen cantabro, pero piensate en hacerlo en dos dias.

Un  abrazo y suerte.. :)

Juan.

Ya me acuerdo yo de una loca que una vez estuvo metiendo cizaña entre Chonas, y de tres más locos aún que le hicieron caso y cruzaron con una ventisca por donde no debían haber pasado. Tengo fotos, prueba del "delito".

Pero esta idea no me parece correcta. No es la mejor época del año para locuras. Nunca lo es. No te digo nada de la meteorología. Sé que cuentas con un magnífico equipo y eso no supone casi ningún problema.

No me voy a poner en plan "sermón de la Madre Teresa", ya eres mayorcito. A alguien a quien tú conocías muy bien esta idea le desagradaría en extremo, porque por salvar un foro -que efectivamente nos da muchísimos buenos momentos-, te pones tú en peligro. Y no hay color, majete.

Hazlo. Pero en dos o tres días, marcando con exactitud puntos y horas de paso, para que puedan acercarse a ti otros foreros y te ayuden con el foro. Si pasas como el viento, ¿quién podrá echar una moneda en la hucha?

Por cierto. Que la hucha tenga forma de Chona. Cántabra, of course.

Mecachisenlamarsalada. Cabezota.

Juan.

Si te cuento lo que se me ha ocurrido para ayudar a colaborar con el foro, te ríes.

Pero te digo de verdad que no pensaba yo que fuera tan mala. ::) 8-).

:-*

tinikku dijo:
[quote author=Gali link=1224785617/15#23 date=1224864085]

La idea es MUY buena.... Para cuando una vuelta a la peninsula con la hucha del foro?..  ::) :D

hucha2.jpg

Algo parecido a lo que se está haciendo con La Válvula en el foro de clásicas???? [/quote]

Voy mirar en clasicas, ya que no se que es eso de la válvula

saludos

8-)Me parece un disparate, pero en Cádiz te esperaremos y trataremos de acompañarte un rato.

Buena ruta.

anomo, pero realizalo en dos dias, por seguridad, ya avisaras y te despediremos en santander , un cantabro arrimaoooooo.

OOOOOLE! tus cjnes, si señor un porrón de kilometros solateras, te puedes aburrir como una ostra, y opino como el resto, en 2 dias es mejor.
De todas formas si se te hace de noche o el clima no te acompaña, tanto a la ida como a la vuelta, en Madrid tienes casa, pequeña, pero con una cama confortable, ducha, desayuno mediterraneo, y un guia/acompañate que tanto si paras como si no, te acompañará unos cuantos kilometros.

Animo y danos detalles de como colaborar, porque una vez localizado en la carretera, veo dificil echar la pasta en la hucha :)

vs

Ánimo compañero, es una buena iniciativa....... pero vigila el cansancio y no arriesges innecesariamente.

Saludos. ;)

Si pasas por los madriles se te dara la cobertura que te mereces ;) ;)

Un abrazo 8-)

¿Para cuando un monumento para MIMOSO? :o :o ;) Digno de agradecer, sí señor. Pero si me permites, decirte que opino como otros compañeros, tanto km en un día es una sana locura, pero locura al fin y al cabo (una locura si lo haces con buena climatología, si encima llueve, hace viento,...una salvajada... :o :o). Yo te propondría que hicieses un viaje por toda la piel de toro, que durase varios días (si tu trabajo/familia/economía te lo permiten...), así podrías pasarte por Almería, podría colaborar en la ayuda al foro, invitarte a una cañica y conocerte personalmente. Tienes que ser una gran persona para meterte en una aventura como esta de forma desinteresada. Suerte con lo que decidas. Y gracias.

Otro reto:

Vuelta a España , pasando por las capitales de provincia mas importantes , en tres dias . Seria mas beneficioso tanto para ti como para el foro .

Los foreros de cada zona , iriamos a "colaborar" y acompañarte durante unos kilometros . Estoy segurisimo que seriamos muchos los que te ayudasemos ...

Esiritu motero por los cuatro costados. Adelante!!!!

Todo un reto, si señor.
Estaré atento al punto de encuentro cuando pases por Madrid.

Saludos,

Hola Juan Antonio, me acabo de llevar una alegria al ver que continuas con tus iniciativas para ayudar al Foro (es decir a todos los del Foro) y a que el administrador pueda administrar mejor esta herramienta.

He mirado la ruta que tienes pensado realizar y supongo que saldras con neumaticos nuevos  :D
Seria estupendo podernos acercar desde Murcia en grupo para poder llenar esa Hucha del Foro.  Lo hablare con los Indios Agarratealabrocha.  ;)

Solamente eso, señalar que me parece una iniciativa muy original, a la vez de dura. Pero asi como el administrador sabemos ha pasado momentos duros, tambien debe ver que por quien se esta mojando, saben responderle.

Muy buena suerte. Como dicen los pilotos de avion, "que siempres lleves viento de cola".

Un abrazo y ...................... miles de kilometros.

Hola a tó quisqui y quisquilla ;D;

Os agadezco ,en primer lugar,vuestros consejos,de verdad. ;)

Sin embargo he de deciros que nosotros,"las chonas",siempre nos hemos visto "envueltos" en aventuras más o menos rocambolescas ;D ;D ;D

No sé,tampoco me voy a opner ejemplos,pero si que quiero deciros que no es la primera vez que ataco una distancia parecida en el mismo día.

La idea que he plasmado no es nueva,lo único que he hecho es añadir el "temilla" la lata-proforo :D

Estarse tranquilos,elegiré todo lo bien que pueda el día para la que la meterealogía "me ayude",la última en la que me "embarqué" contabilizó 2060 kms y salvo que tuve el culo dormido un par de días no pasó nada más. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a tod@s y seguiremos observando e informando. ;)

Concluyo.He dicho.

De nuevo otra altruista idea y genial por tu parte mimoso.....como dice A.boxer intentaremos salir a tu encuentro y colaborar o en el peor de los casos mandar nuestras aportaciones con alguien que te pueda ver....
Chapeau compañero!!!

joder Mimoso, dos :omil km , en un dia y sin dormir, parece una promesa de semana santa, pobre culo, llevate unos
palillos para los ojos. :o :o

si lo consegues eres increible, eso si, te veo dos dias seguidos el la cama ;D ;D

Vsssss
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Si Señor, con dos co....es.

Si has decidido en un dia, que sea en un dia, lo unico que te recomiendo es salir al atardecer, para asi las horas donde estas descansado hagas los kms mas "peligrosos" y el regreso lo haces practicamente con la luz del dia. Pero bueno solo es una opinion. Vivo cerca de Cadiz, si puedo ire a saludarte en el punto de encuentro y para lo que necesites aquí estaremos.

Sobre todo prudencia, mucha prudencia.

Saludos.

Si tuviese la posibilidad yo lo haría contigo... :D

¿quien dijo miedo? ::)

no obstante, si te dás una vuelta por Galicia a la que subes o bajas, te pago un bocata calamares... ;)

como bien han dicho por ahí, "con dos coj...."...

y que no te digan esas cosas de que has fumado y demás, que a alguno cuando se le cruzan los cables aparece en medio de Francia después de un montón de kms. de lluvia y se decide volver a su casa en Galicia como si nada..., eh Paco?? ::)

esas cosas son..., cosas de moteros coño!

un cordial saludo y pecho a la carretera ;)

ya nos contarás...

Si te cae de paso Salamanca y mi trabajo me lo permite, cuenta conmigo para lo que te haga falta!!! ;)

Tienes mi apoyo y la decisión final estará bien tomada.

El resultado sería bueno que apareciera en el mensaje inicial de la primera página porque veo que entre las recomendaciones y mensajes de apoyo este post se va a alargar.

Suerte y en tu paso por Madrid estarás acompañado

;)
Aquí, la quisquilla.

Están locos, éstos de Santander. Menos mal que yo, de tanto ir a Castro, ya soy de Bilbao. Lo que no tengo muy claro es si también están locos allí, :D.

Juanito, Chonuca guapa, :-*.

Rioja, MontaRaz, Lazarus, Groucho, Jeep, R850, etc, a ver el sector de los Rs del Noreste, ¿es que no se va a movilizar como dice Rioja a hacer una ruta y entregar en la hucha proforo de Mimoso su aportacion?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espero alguna respuesta.  ;)

Abrazos a todos los R´s

Atrás