SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO 22,23/NOV

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO NONSTOP

Cuando tengas decidida la ruta cuelgala, me gustaría acompañarte unos Km por el sur [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como ya te han apuntado otros foreros, un poquito mas de tranquilidad en el viaje vendría mejor para recaudar, y es que las prisas no son bueeeeeenas :), y menos para recoger dinero, que bién le vendrá al foooooro :).

Anda hombre...recapacita :D.

Yo no se del tiempo libre que dispones, pero en vez de empecinarte en la machada de ir y venir en el día, por qué no te planteas la de llenar la hucha con la mayor cantidad posible?. ;)

Un saludo

No te conozco de nada (bueno creo que conozco una adv que tenías y que de vez en cuando pasa por Ibiza) pero por lo que te leo deduzco que estás totalmente loco.

Por supuesto que si no llega a ser por esta escayola que me envuelve la pierna saldria a tu encuentro para hacer lo mismo que tú pero de este a oeste y vuelta.

Si se admiten apuestas me juego un litro de gasofa a que lo consigues.

Haz fotos

Vssssssssssssssssss

PD: benditos locos ;)

Hola Juan, un saludo.Yo tambien estaria encantado de acompañarte parte de la ruta y animarte en lo posible, ya que lo que te propones parece muy duro, pero estoy seguro de que eres capaz de superarlo.
(Espero que la moto te halla quedado bien.) :D :D :D

Bufff!!! Qué tío! :o

Cuando tengas decidida la ruta, cuélgala por favor :)

VVssssssssssss.... 8-)

De: SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO NONSTOP

Pasa máquinas;

Ayer he tenido una conversación muy larga sobre éste "proyecto" con los Gerentes de un concesionario oficial BMW.

Me han hecho una propuesta,que si llega a buen puerto,del todo "apetitosa" y que va en el mismo sentido que tiene la apertura de éste post.La idea que me han dado es desde luego muy buena,muy buena y sin duda,si la llevan a fin,será para tener a ésta gente muy,pero que muy en cuenta,en un futuro próximo.

Seguiré observando e informando. ;)

Concluyo.He dicho.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡¡¡¡¡Me tienes en ascuas!!!!!! Quiá....
¿Un concesionario oficial BMW se interesa por tu proyecto?
Me parece cojo*** y estamos de enhorabuena. Espero que salga adelante.

V´sssssssssssssssss

Que pasa Juanito, yo, viendo la cantidad de amigos que van a salir a saludarte, Y si quieres.......
......, cojo la furgo enganchamos el remolque y te acompaño de coche/lata escoba, ademas, le ponemos la sirena esa que tienes.....

y esoooo.

Cuenta conmigo para lo que quieras.

Gracias por todo.

Bueno parece que esta idea va a significar algo más que una pequeña aventura de un motard ;).

Estaría bién acompañarte desde Cádiz... estaré atento a la hora en que decides salir de regreso desde Cádiz para acompañarte un tramo.

Lo mejor de estas cosas es que sientan precedentes para otros años y quien sabe.... lo mismo el año que viene lo repites acompañado por gente que se vaya incorporando a lo largo de tu recorrido y que se separen del grupo al regreso por su ciudad. Los de Cádiz somos los únicos que no podremos hacerlo, pero a cambio creo que nos merecemos que la noche se pase aquí.

Es por aportar una idea... no más! ;D

VVvvvvvvvvssssss...........o^o

Acabo de leer algunos post sobre esta "aventura". A primera vista me parece una "locura" ..... pero pensándolo bien ..... casi todo lo que hacemos es de locos ..... ;D ;D ;D.
Yo hace años ..... camino de Doninton , hice del tirón Jerez hasta 100 kms más arriba de Irún es decir sobre unos 1200kms y joer ..... pensar de darme la vuelta sin descansar ....uffffffff..... probablemente hubiera matao al que se le ocurriera ...jajajajaja.
Solo desearte mucha suerte en tu "aventura" y si estoy en Jerez cuando pases por aquí cuenta conmigo .... pa un bocate tortilla ...jajajajaja.

Saludos

PAGINA 1 ACTUALIZADA

Concluyo.He dicho.

al no leer mas en este post, pensé que habías retomado la medicación, veo que no ;D ;D ;D ;D ;D

suerte, y avisa , saldremos con bocinas y trompetas ( estas últimas de soplar)

saludos

Re: SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO 2-days

Me alegro de conocer nuevas y agradables noticias del Viaje. Seguiré atento y sigue contando con mi participación.

Me parece perfecto que el viaje lo planifiqueis para dos dias. Ademas, hacerlo acompañado, nos aporta a todos una tranquilidad, que de la otra manera, no tendriamos.

Y aunque corres tú, lo haces por el foro. [highlight]Y todos nos sentimos responsables. Lo dicho; mejor asi.[/highlight]

Ya iras contando el planing

Vssssss

Bueno es de locos pero adelante, a ver si nos pones el recorrido por eso de acompañarte, muchos rafagazos desde el sur y suerte con la aventura. ;)

Me parece acertado por tu parte seguir la recomendación de la gente que te decia que mejor en dos jornadas.

Mucho ánimo y en cuanto lo sepas con seguridad pon el itinerario que vas a seguir.

Un saludo.

Hola Juan:

En primer lugar darte las gracias por todo lo que estás moviendo estos días. No se qué decir, en serio.

También aprovecho para dar las gracias a todos los que estáis colaborando de una manera o de otra.

Estos días no puedo entrar mucho en el foro porque estoy trabajando en arreglar lo que todavía está pendiente que está llevando mucho más trabajo de lo que en un principio pensaba pero ahora sí creo que puedo tenerlo todo listo para este fin de semana.

Perdonad los emails y privados que tengo pendientes de contestar. Os prometo que en breve estaré al día.

Carlos

Hola Juan, buenas noches.
Un lujo postear tras nuestro administrador, Ave, Carlos, boxeratum te salutan. ;)

Bien pues tras leer nuevamente la pagina 1 veo que la idea esta tomando mas y mejor forma, lo de que lo realices acompañado y en dos dias, es muy tranquilizador a todos los que te seguimos.
Yo espero ansioso las fechas de realizacion y confio que por mi trabajo, no me impida acercarme a meter mi donativo en esa hucha proforo.

Un abrazo y como miembro de este foro, gracias.

Pues nada, tendremos que estar en la salida y sobre todo en la llegada. Me parece una idea cojonuda y una forma muy buena y directa de ayudar al foro. Tendremos que hacer el donativo fuerte a la vuelta porque con el peso extra seguro que te consume mas la moto ;D ;D

¿Como ves lo de llamar a diferentes medios de comunicación? Creo sería bueno dar a conocer la iniciativa, siempre y cuando te apetezca salir como "el colgao que se mete el palizón en moto para salvar su foro de frikys (con perdon pero me incluyo) de las motos"

tambien saldra en los medios, pero el k le interese al lacagaste ,diciendo k el enlatao de mimoso tendria k parar cada dos horas pá mear  :-[

estaremos atentos a verlo  8-) ala campeon al toro por los cuenos  ;D ;D ;D

BMWMartin dijo:
Pues nada, tendremos que estar en la salida y sobre todo en la llegada. Me parece una idea cojonuda y una forma muy buena y directa de ayudar al foro. Tendremos que hacer el donativo fuerte a la vuelta porque con el peso extra seguro que te consume mas la moto  ;D ;D

[highlight]¿Como ves lo de llamar a diferentes medios de comunicación? [/highlight]Creo sería bueno dar a conocer la iniciativa, siempre y cuando te apetezca salir como "el colgao que se mete el palizón en moto para salvar su foro de frikys (con perdon pero me incluyo) de las motos"

Hola Martin;

Esto se ha ideado para darle un poco de atención al foro y para que el foro sea esos dos días el protagonista,fíjate que hay gente en el foro que no entiende que hagamos ésto,siendo moteros,imagínate lo que podrían decir del foro y de mí los que no lo son y aún entienden menos éstas iniciativas. ;)

Aquí lo que debe de primar es EL FORO,dándole todo el protagonismo al mismo,y haciéndolo efectivo en forma de donativo ;D ;).Yo el protagonismo lo busco en casa,cuando me dejan ;D ;D ;)

Gracias,de verdad,a todos los que pensando en colaborar ,dándome ideas y demás apoyos,pero repito,DAR TODA LA PRIORIDAD DE VUESTRAS RUTAS ESE DÍA A PODER METER ALGO EN LA LATA PRO-FORO.

estamos pensando en hacer el primer día una ruta que nos permita recorrer y /o pasar cerca de un montón de ciudades,la ruta será bastante larga,pero contando que nos quedamos a dormir en el destino....

La segunda jornada será la ideada en un principio,Cadiz-Santander,que comprende bastantes menos kms y que saliendo temprano se podrá hacer sin demasiado "agobio".

Pero bueno,que cuando las tenga hechas las pongo y a partir de ahí a funcionar. ;)

Carlos,me parece increible que me des las gracias :o :o,sólo te hago una pregunta,¿cómo le agradezco yo a Usted todo lo que ha concedido éste foro?,yo te contesto,no hay forma.

Seguiremos observando e informando :)

Concluyo.He dicho.

Mira mimoso.

te soy a ser sincero.

¿por que no das un poco de esa mierda que te estás fumando????? es que llevo una temporada muy aburrido.

;)

Estaba pensando en acompañarte, pero acabaríamos 1 mes fuera de casa y pidiendoles pasta a los de senegal.

Saludetes.

Otro consejito: Parate a comer a mediodia también. No sé si lo tenias previsto pero quieras que no hay que reponer fuerzas !!! Nada de bocatas. Cuida bien tu alimentacion !!

Y ponte un pantalon de esos de ciclistas que sino el entrepierna te vibra durante unos dias ...

Y, por supuesto: ANIMO !! Sin olvidar la PRUCENCIA !!

Gae

Hola Mimoso.

Solo quiero desearte lo mejor para este viaje y que todo te valla perfecto.
Estaré atento al día y a la ruta que escojas, si me es posible iré a saludarte.

Salu2 y feliz viaje.

Hola Mimoso, espero y deseamos que en tus rutas, tanto a la ida como a la vuelta, tengais en cuenta que desde muchos puntos de España, intentaremos salir a vuestro encuentro en aquellos puntos donde mejor nos venga a cada uno desde donde residamos.
Por eso..... y estoy hablando (bueno, escribiendo) desde Cartagena..... pensamos que establecerás algunos "puntos claves" o de encuentro, para poder coincidir contigo y "recargarte la hucha".
Estamos ansiosos por conocer las rutas elegidas.....Buena suerte.

Hola [highlight]mimoso[/highlight], espero que salga todo bien, y poder ver esa hucha proforo.

Un Saludo.

Hola máquinas;

Ya tenemos las dos rutas definitivas actualizadas en la página 1. :D :D :D :D

También tenemos ya algunas donaciones a la LATA PRO-FORO :) ;)

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

Plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas plas, plas,plas,.......................... ;) ;) ;) ;) ;)

No puedo por más que dejar de aplaudir tu iniciativa, me parece de una generosidad acongojante :) :) :)

Yo estoy en Almería, pero intentaré verte entre Murcia y Granada, en función del día que sea y la hora de paso.

Sigo atento a las actualizaciones.

Raf-gassssssss y buena ruta.

Hay un pequeño fallo en tu ruta del primer día, seguramente sea un error de transcripción, no creo que tengas ganas de llegar desde Granada hasta Huelva para dar media vuelta después y hacer noche en Cádiz, para al día siguiente meterte de nuevo en la provincia de Huelva y seguir ruta hacia el norte por Extremadura... Estoy casi seguro que quieres decir Granada, Málaga, Cádiz...

De todas formas, ánimo desde Huelva.

Saludos.

hunico dijo:
[highlight]Hay un pequeño fallo en tu ruta del primer día[/highlight], seguramente sea un error de transcripción, no creo que tengas ganas de llegar desde Granada hasta Huelva para dar media vuelta después y hacer noche en Cádiz, para al día siguiente meterte de nuevo en la provincia de Huelva y seguir ruta hacia el norte por Extremadura... Estoy casi seguro que quieres decir Granada, Málaga, Cádiz...

Saludos.

Pues no veo nada!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
[quote author=hunico link=1224785617/75#78 date=1226243847][highlight]Hay un pequeño fallo en tu ruta del primer día[/highlight], seguramente sea un error de transcripción, no creo que tengas ganas de llegar desde Granada hasta Huelva para dar media vuelta después y hacer noche en Cádiz, para al día siguiente meterte de nuevo en la provincia de Huelva y seguir ruta hacia el norte por Extremadura... Estoy casi seguro que quieres decir Granada, Málaga, Cádiz...

Saludos.

Pues no veo nada!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.[/quote]
Tienes razón, la ruta es correcta, el astigmatismo que me está matando... :D :D :D Buena ruta.

Saludos.

Estoy deseando de saber las fechas.

Espero que no me pille fabricando Aceite Juan. Ya veremos, de todas formas ya cuentas con mi donacion ;).

Un abrazo, y como miembro de este foro gracias.

Me parece una iniciativa cojonuda. Los de las islas, siempre nos quedamos a 2 velas en estas movidas. Suerte con la aventura.
Un abrazo MIMOSO

JGM dijo:
Me parece una iniciativa cojonuda. [highlight]Los de las islas, siempre nos quedamos a 2 velas en estas movidas[/highlight]. Suerte con la aventura.
Un abrazo MIMOSO

Cuidado con lo que dices, que no conoces a Mimoso, este habla con el AGEMA actual y le prestan el mejor submarino para llegar con la moto a las Islas. No le toqueis las " ::)Palmas ::)", que se enrola rapido este muchacho, ¡¡¡ehhhh!!!.

Un abrazo Juan.

Hola Mimoso, si no consigo salir a tu encuentro según la fechas que pongas, en Diciembre estaré por la tierruca. Aunque mis pequeñas contribuciones la haga por otros medios, me gustaría conocerte y darte un abrazo. Y si la hucha sigue abierta, pues a colaborar también. ;) ;)

Un saludo y suerte,

Acojonante....bestial....increible....sobrehumano pero sobre todo.......[highlight]MUY GENEROSO!!![/highlight]

Hola MIMOSO!!
Si puedes "afinar" algo el tema de las fechas hazlo por favor, que trataré de acompañaros un tramo del camino cuando pases por Salamanca, más que nada por que tengo unos dias de vacaciones en Noviembre. ;) ;)

P.D. Si no a lo mejor me pongo "malo" misteriosamente..... ;D ;D

Esta semana bajo a Cadiz para subirme una moto ;), va a ser muy precipitado pero me hubiera gustado hacer la subida contigo hasta Caceres o Salamanca.

Veo que no pasas por Madrid :-[ :-[ :'( :'(

Hace unos años, viajando de Madrid a Bilbao, por Burgos, y hasta los g... de mi R 90 , adelantè, sin esfuerzo a dos moteroS hèroes de la ruta que con sus mobyletes, cargadas hasta los h... viajaban con un cartel que decia:Bilbao-Cadiz-Bilbao... con dos de esos ...
Y dos años depuès me encontrè a un Rocker atravesando la estepa castellana con su veterana TRIUMPH Thunderbird, con su pareja y cargada de equipaje, le saludè y desde mi BMW R 1100 RT, SOLAMENTE PUDE SENTIR, ADMIRACIÒN Y ALGO DE VERGUENZA.

ACTUALIZADA PAGINA 1

Concluyo.He dicho.

OTRA DONACIÓN!!!!!

Concluyo.He dicho.

Hola máquinas,

Ya está todo preparado.La Adventure,deseando emprender la marcha y su hermana la GS 1200 igual.

A falta de las pegatinas de Lenker Motor y T.A Carmelo,concesionarios éstos que están demostrando una gran ilusión y una ganas de colaborar que con otros las quisiera yo.

Da gusto estar con personas que aparte de vender motos tienen afición por ellas y por "proyectos" como éste.lo mismo tengo que decir de todos los demás anunciantes relacionados con éste "nuestro mundo".

El Lunes 17 de Noviembre miraré la página del tiempo y si todo está más o menois en orden emprenderemos la marcha el Sábado 22 y regresaremos el Domingo 23,vamos a mirar las gasolineras del trayecto para los repostajes,la gs es la que va a marcar el ritmo de los mismos y así podreis calcular los sitios más adecuados para interceptarnos.

La parada para para comer será algo más larga que la de los repostajes e indicaremos ,más o menos,en que estación de servicio se hará.

Pues nada,ya no hay vuelta atrás,hasta ahora. ;)

Concluyo.He dicho.

Re: SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO FECHAS

Por estas tierras cercanas por las que vas a pasar , alguno nos acercaremos a ver la  
tirelire_cochon.JPG

P.D.Lo que estás haciendo , no tiene nombre  ;)

Re: SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO FECHAS

ACTUALIZADA PAGINA 1,FECHAS CONFIRMADAS 22 Y 23 DE NOVIEMBRE

Concluyo.He dicho.

Re: SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO en marcha

No te conozco, pero aprecio mucho lo que haces.

Me quedo con las referencias de las empresas colaboradoras. Evidentemente serán siempre tenidas en cuenta. Gracias a todas.

Al principio parecía el post de una locura. Con tu ilusión y empeño... ¡¡¡ la que estás liando !!!. [highlight]TODA MI ADMIRACIÓN[/highlight]

Por favor, ten mucho cuidado. Tarda lo que tengas que tardar, pero ten cuidado.

V´sssssss
Tito

La verdad Juan, MIMOSO, me quedo asombrado de la cantidad de colaboraciones que has promovido.

A mi y a muchos nos produce una verdadera alegria. Mi R850R al aparcarla en su plaza me llamo justo cuando me disponia a salir al ascensor, me acerque pues hablaba bajito y me dijo, ¿cuando tengo que ponerme guapa para ir a conocer la Advernture que recauda dinero proforo?
Le respondi, cari eso es para el dia 22, el sabado proximo.
Y me dijo, a vale estoy impaciente y no quiero que olvides llevarme al lavadero, tengo que estar guapa para esos que vienene que fuera.

Y asi la he dejado, susurando que el proximo sabado se va al encuentro de una Adventure que recauda de todo proforo. :)

Juan, cuidado y el tiempo que precises.
Un abrazo.

MIMOSO dijo:
ALMAZARA AGUIRRE(A.BOXER) WWW.ALMAZARA.COM     200 EUROS
U.P.I       500 EUROS
CRONOAVENTURA   500 EUROS
AEROGRAFIA WWW.ELTEJO.COM      300 EUROS
CONSTRUCCIONES NAVALES  S.A  1000 EUROS    
MOTOS SAN MIGUEL WWW.MOTOSSANMIGUEL.ES   DONACION AL FORO DE EQUIPAMIENTO(EL IMPORTE DE SU VENTA IRA DIRECTO AL FORO)
SUNINTER IMPORTACIONES http://motos.coches.net/ocasion/stock.cfm?contrato=888258 150 EUROS
LENKER MOTOR Y T.A CARMELO(CONCESINARIOS OFICIALES BMW PARA BURGOS Y SANTANDER)APORTAN;

UNA CAZADORA STREETGUARD 2 COLOR NEGRO TALLA 54 ; EL IMPORTE DE SU VENTA IRÁ INTEGRO A LA CUENTA DE MANTENIMIENTO DEL FORO.
EL IMPORTE DEL GASTO DE GASOLINA Y PEAJES CORRERÁ TAMBIÉN POR CUENTA DE LENKER MOTOR Y T.A CARMELO

Pues un hurra por todos los de ahí arriba.

Y mecagoentoloquesemenea que no pasas por Córdoba. :-?

Bueno pues ya están los puntos de repostaje,tened en cuenta,los que tengais a bien acercaros,que están calculados éstos puntos según la estimación de consumo de la 1200 gs y que si podemos seguir hasta el siguiente o tenemos que parar en la anterior variarán los mismos,osea que debeis establecer vuestro "PUNTOS DE INTERCEPCIÓN" teniendo en cuenta ésto.La estación de servicio,lo mismo a la ida que a la vuelta,que escojamos para comer algo será escogida al azar,según lo que mande "la panza" ;D ;D.

Concluyo.He dicho.

Ya hemos encontrado la forma de no llevar con nosotros continuamente la LATA PRO-FORO,así no tendremos que estar pendientes cada vez que tengamos que repostar o alejarnos de la moto para alguna cosa. ;)

Concluyo.He dicho.

Cuenta con nu murciano que estará a la espectativa para salir a tu encuentro, bien en la gasolinera de Alicante, o por la provincia de Murcia. Nos veremos. Mucha suerte.

Atrás