F
felixovich
Invitado
MIMOSO Y ZARPAS Enhorabuena, a sido un placer conoceros a los dos 
esperamos ansiosos una crónica del viaje y vuestras impresiones

esperamos ansiosos una crónica del viaje y vuestras impresiones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joaquinsilver dijo:[highlight]Enhorabuena a los dos CAMPEONES-FOREROS [/highlight]y al resto que estuvieron en todos los puntos donde sus respectivas geografias se lo permitieron por la proximidad....pero a los que no pudisteis por lo escueto del recorrido, que sepais que fué todo un honor el haber estado allí en un punto del itinerario para saludar a Mimoso y Zarpas.
Yo me acordé de todos los catalanes, madrileños, manchegos, vascos, gallegos, etc...etc..que no pudieron estar junto a estos campeones y disfrutar del momento. Que sepais que fué un reto muy honroso y que nos da una idea del alcance que puede llegar a tener la convivencia que nos permite el foro; por ello, aunque no pudieseis estar ALLÍ, podeis demostrar lo mismo que nosotros, (los que si estuvimos) apostando por la FILA =0=.
Creo que aunque sea por otra causa (no la económica), debería producirse algún evento de este tipo al menos una vez al año, para recordarnos a todos que esta via de comunicación y de "contacto" telemático, nos une cada día más y que merece la pena mantenerla, total por unos eurillos.... ;D ;D ;D
FELICIDADES A TODOS. NOS VEMOS EN LA PROXIMA