SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO 22,23/NOV

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIMOSO Y ZARPAS Enhorabuena, a sido un placer conoceros a los dos ;)

esperamos ansiosos una crónica del viaje y vuestras impresiones

Buenos días a todos!! Sólamente agradeceros el rato tan bueno del Sábado y deciros que ha sido un placer rodar con vosotros. El ritmo hasta Granada me encantó, muy cómodo pero justo para no dormirse. Me alegré de descubrir que mi moto responde bien, a pesar del piloto, y que es la moto del tubo, porque la "tubo" Luis, la "tubo" Tempranillo, la "tubo" DDMotard..... ;D ;D ;D Bueno, lo mejor de todo fue la sensación de bienestar por el sencillo apoyo ofrecido a Mimoso y Zarpas, que lo agradecieron más que cualquier otra cosa. Vaya campeones!!!

:DENHORABUENA :D

No me enteré a tiempo del cambio de lugar de encuentro en Sevilla y frustrado porque no pude saludarte y agradecerte personálmente tu acción en favor del foro. Afortunadamente hice ingreso en la cuenta que abriste.
Gracias, Mimoso.

[highlight]Enhorabuena a los dos CAMPEONES-FOREROS [/highlight]y al resto que estuvieron en todos los puntos donde sus respectivas geografias se lo permitieron por la proximidad....pero a los que no pudisteis por lo escueto del recorrido, que sepais que fué todo un honor el haber estado allí en un punto del itinerario para saludar a Mimoso y Zarpas.
Yo me acordé de todos los catalanes, madrileños, manchegos, vascos, gallegos, etc...etc..que no pudieron estar junto a estos campeones y disfrutar del momento. Que sepais que fué un reto muy honroso y que nos da una idea del alcance que puede llegar a tener la convivencia que nos permite el foro; por ello, aunque no pudieseis estar ALLÍ, podeis demostrar lo mismo que nosotros, (los que si estuvimos) apostando por la FILA =0=.
Creo que aunque sea por otra causa (no la económica), debería producirse algún evento de este tipo al menos una vez al año, para recordarnos a todos que esta via de comunicación y de "contacto" telemático, nos une cada día más y que merece la pena mantenerla, total por unos eurillos.... ;D ;D ;D
FELICIDADES A TODOS. NOS VEMOS EN LA PROXIMA

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:) :) :) :) :) :)

Raf-gassssssssssssssssss

[smiley=thumbsup.gif][highlight]ENHORABUENA, SOIS LOS MEJORES[/highlight] [smiley=tekst-toppie.gif]

Me alegro que la vuelta la hiciérais también sin contratiempos.

Ha sido un placer conoceros. Felicidades a los dos y Gracias.

!!!!!ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Me alegro de que el vieje fuera bien y un placer haberos conocido en persona.

Vsss desde Murcia.

felicidades por el trabajo, que cabrones hasta lo habeis pasado bien 8-) 8-)

claro que a determinades edades, esto deja secuelas ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
[highlight]Enhorabuena a los dos CAMPEONES-FOREROS [/highlight]y al resto que estuvieron en todos los puntos donde sus respectivas geografias se lo permitieron por la proximidad....pero a los que no pudisteis por lo escueto del recorrido, que sepais que fué todo un honor el haber estado allí en un punto del itinerario para saludar a Mimoso y Zarpas.
Yo me acordé de todos los catalanes, madrileños, manchegos, vascos, gallegos, etc...etc..que no pudieron estar junto a estos campeones y disfrutar del momento. Que sepais que fué un reto muy honroso y que nos da una idea del alcance que puede llegar a tener la convivencia que nos permite el foro; por ello, aunque no pudieseis estar ALLÍ, podeis demostrar lo mismo que nosotros, (los que si estuvimos) apostando por la FILA =0=.
Creo que aunque sea por otra causa (no la económica), debería producirse algún evento de este tipo al menos una vez al año, para recordarnos a todos que esta via de comunicación y de "contacto" telemático, nos une cada día más y que merece la pena mantenerla, total por unos eurillos.... ;D ;D ;D
FELICIDADES A TODOS. NOS VEMOS EN LA PROXIMA  

JOAQUIN SILVER. Pocas veces leo posteos con palabras tan sensatas y coherentes como este en el que ahora te cito.
Que palabras tan bonitas hacia los compañeros que no pudieron asistir, que cierto lo de un honor, ser testigo y complice de ese afan de ayuda, hermanamiento, amistad, y colaboracion entre los que portaban la hucha y los que esperaban su paso. Realmente ha sido como tu lo describes amigo Joaquin, por lo que me siento muy orgulloso de saber que tras de esta pantalla hay gente como vosotros, tanto de los que os montais en una moto con una hucha en la maleta como los que os pegais una pecha de kilometros a su encuentro, como los que sois tan claros valorando lo grande que es este medio telematico y el ambiente que despierta en nosotros.
Este es el verdadero espiritud del foro.
Un abrazo compañeros.
Gracias por describirlo tan bien Joaquin.

Atrás