SANTANDER-TARIFA-SANTANDER EN 24 HRS

YTU dijo:
NO SE OS OCURRA CRUZAR MADRID POR LA M-30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será mejjor que lo hagáis por la M-40 o incluso M-50/45. La M-30 tiene continuos cortes de tráfico, por no hablar del peligro que supone el suelo lleno de arena, carriles inexistentes y coches que no saben para donde van.

Por cualquiera de las dos "rotondas" circularéis mucho más tranquilos. En la M-40 están de obras en un puente que os pilla por el lado que debéis rodear, así que cortan un pequeño tramo, pero se salva facilmente al desviarte a una rotonda en la que vuelves a incorporte a dicha carretera unos metros más alante.

Así que haced caso de un madrileño de pro, y no toquéis la M-30, es solo un consejo, pero se lo que digo..... Menudos derrapes me hace la vespita cuando voy por ahí, y eso que solo voy por estricta obligación, porque me he prometido a mi mismo ni tocarla mientras siga de obras.

Pero de todas maneras una imagen vale más de mil palabras..... y además imaginad este caos de noche, sin luces y con muretes de hormigón gris que se confunden con la propia carretera/pista trail.....

images

m30%20desde%20pt%20praga%20jlj.jpg

397605.jpg

Un saludo.

Totalmente cierto, el caos de la M-30. Aunque, al ser de madrugada la hora que teneis previsto pasar, siempre va más despejada y no es tan caótica como por el día. En cualquier caso, las obras están ahí y el terreno está en condiciones pésimas. El desvio por M-40, no os va a suponer ninguna pérdida de tiempo y menos, a esas horas.

Mucha suerte y sobretodo, mucho cuidadito. ;)

V'sssssss ;)

Hola ICE, que tal??? En cuanto a lo de ir por la noche, es casi peor, porque aparte de la nula visibilidad existe un factor incontrolable, que son los continuos cortes al tráfico que hay. El pasado viernes, de madrugada a un amiguete lo tuvieron 2 horitas parado y como los carriles son tan estrechos, no cabía ni con la moto. Está claro que un contratiempo así puede frustar una ruta como esta.

YTU , Iceman , muchas gracias por el aviso , la verdad es que si nos pilla un mega atasco nos puede dar al traste con todo ya que los tiempos están tan justos que vamos a tener tiempo de repostar , meadita de rigor , beber algo y carretera, teóricamente son 11 hrs de conducción hasta Tarifa lo que hacen 22 en total y si tenemos en cuenta que cada 250 kms pararemos a repostar eso hace un total de 8 paradas que a 15 minutos por parada hace un total de 2 horas que sumadas a las 22 de conducción son 24 hrs clavadas.....muy muy justo.

Parece que el tiempo del sabado/domingo nos va a respetar y solo espero que no haga mucho viento porque odio conducir así.

Si todo va según lo previsto Lex y yo saldremos este sabado a las 22:00 hrs desde Muriedas, ya he avisado a los del IBA respecto a la ruta , el día y los tiempos estimados.

Las motos ya están listas y los dos testigos necesarios de salida y llegada tambien , en Tarifa veremos a ver si alguien nos firma como testigo de ecuador , aunque no es requisito indispensable.

Joder,joder que ya llega el día D.

Kako

YTU dijo:
Hola ICE, que tal??? En cuanto a lo de ir por la noche, es casi peor, porque aparte de la nula visibilidad existe un factor incontrolable, que son los continuos cortes al tráfico que hay. El pasado viernes, de madrugada a un amiguete lo tuvieron 2 horitas parado y como los carriles son tan estrechos, no cabía ni con la moto. Está claro que un contratiempo así puede frustar una ruta como esta.

Hola, YTU. Un placer saludarte.

Tal como indicas, no hay más que hablar. Lo mejor, sin duda, coger la M-40. ;)

A ver, si alguna vez, es posible ver Madrid sin obras ::)

V'sssss ;)

Hola Kako ;) Necesitais ayuda? Es que no tengo planes este finde. Y tengo mi récord e 1982Km en 20H.
Saludos

Capitan dijo:
Hola Kako ;) Necesitais ayuda? Es que no tengo planes este finde. Y tengo mi récord e 1982Km en 20H.
Saludos

Lo que les faltaba...un asturiano jodido de la azotea,con dos chonas finas..¡marchando cocina! ;D ;D ;D

Ojala lo consigais, pero es IMPOSIBLE.

Siento ser sincero, pero es la realidad. SI algo me gustaria, seria pediros disculpas y reconocer mi equivocacion.

Mucha Suerte,
Coque1200GS

Capitan dijo:
Saludos
Capitan, he oido hablar de ti y muy bien a un amigo en comun, que tambien esta un poco "grillado" , me conto tu azaña en Dolomitas y como conmocionaste a los Italianos ;) ;D ;D ;D Aunque me ha dicho que este año te aprendistes su matricula subiendo Stelvio ;) :D
Con ese record, tu lo podrias conseguir, aunque es muy dificil
Un placer saludarte, aventurero :)

coque1200GS dijo:

Siento ser sincero, pero es la realidad. SI algo me gustaria, seria [highlight]pediros disculpas [/highlight]y  reconocer mi equivocacion.

Mucha Suerte,
Coque1200GS

Vas a tener que pedir disculpas ;)

No sabes como se las gastan Kako y Lex, encima de una moto. :) Estos no arrancan  la moto, por menos de 1200 kms. ;D

AUPA CHONAS

coque1200GS dijo:

Siento ser sincero, pero es la realidad. SI algo me gustaria, seria pediros disculpas y  reconocer mi equivocacion.

Mucha Suerte,
Coque1200GS

Se nota que los conoces poco. Pero al menos, se que estarás dispuesto a pedir disculpas.

En cualquier caso, el mérito, más allá del logro, está en intentarlo y en demostrar el coraje que solo por haber pensado en ello, han tenido estos muchachos. Aún asi, tus palabras de desasosiego, muy al contrario de desanimarlos, no han hecho otra cosa, más, que provocar, que el objetivo que se han marcado, se lleve a buen puerto.

Ánimo chonas, demostrad de lo que sois capaces ;)

Coque1200GS ,

quien sabe , puede que si , puede que no, no nos debemos a nadie , si lo logramos estupendo , si no lo logramos pues eso que tenemos pendiente , pero IMPOSIBLE en esta vida solo hay una cosa........y no es precisamente esta.

Lo que me sorprende es que creas que Capitan lo puede hacer y nosotros no........sin conocernos de nada.....curioso,si señor, muy curioso.....la ignorancia es la madre del atrevimiento, permíteme decirte y en este caso creo que la tuya es bastante amplia , fueraparte de que lo hagamos o no , o lo logremos o no , pero juzgarnos sin conocernos es bastante atrevido y bastante ignorante.

En algo estoy contigo , probablemente no lo logremos.

Camoto,Iceman , gracias por el apoyo.

V´s

Querido amigo & motorista Coque1200GS:

Antes de nada debo agradeceos la molestia de entrar en nuestro post y animarnos a lograr nuestro reto con vuestra adecuada arenga, de verdad.

Espero que lo logremos, ánimo y coraje no nos faltaran ya que nuestro bagaje motociclista es bastante amplio y nuestros compañeros y amigos nos apoyan mucho, como ha quedado demostrado en este post y en muchos bares, asi que si no le importa le pido aqui y ahora que rectifique sus palabras, vive Dios, en cuanto hayamos vuerto lo querré por escrito en esta misma plaza!!!

Ignoro si vuestra experiencia mototuristica es capaz de valorar en su justa medida este pequeño esfuerzo pero si en algun momento necesitais consejo para emprender alguna empresa de similares caracteristicas , o menores, tenga por cuenta que tendrá a punto nuestro consejo al pie.

Sin mas, se despide hasta la vuelta, que espero sea para bien, LEX

Kako, Lex

Animo y suerte !! Lo conseguireis ¡¡

Cuidado con la carretera

Un saludo dese Iruña ;)

Kako  y Lex.

Quiero deciros que os ADMIRO profundamente por este reto, No solamente por intentarlo, sino por publicarlo. Yo aunque soy motero de largo recorrido, no me atreveria con semejante empresa.  Tengo claro que es muy, pero que muy dificil el conseguirlo.

Mi intencion no ha sido en ningun momento desanimaros, todo lo contrario.

Posiblemente tienes razon, en que os he juzgado sin conoceros, ni siquiera conozco al capita, pero de el me ha hablado un amigo en comun.

Aclararte que no soy atrevido, pero si prudente ;)

Ir con cuidado y espero que lo consigais de corazon.

Mis Señores Caballeros:

Mucho cuidado y buen sentido, que tenéis en casa una hazaña mucho más difícil de superar.

Os deseo mucha suerte en esta aventura, sé que podéis con ella. Estáis preparados de sobra, creo sinceramente que mucho más que muchos de los que tanto se habla y se proclama. Que, a veces, los jinetes más desconocidos son los más firmes en los empeños.

No hagáis caso de guiños y chulerías, que no tenéis nada que demostrarnos a los que de verdad os conocemos y os queremos.

Buen viaje, :-*

BUENO... LLEGO EL DIA.

ANIMO, CUIDADIN Y LO MAS IMPORTANTE TENER LA MENTE CONVENCIDA DE QUE PODEIS.

Si mi mujer no me pone las maletas en la calle, y principalmente vosotros lo quereis, os acompaño en la travesia de Burgos ciudad a la ida. Pero se tiene que cumplir las dos premisas.

A POR ELLO, OHE... A POR ELLO, OHE...

¡¡¡¡Chonucas al poder!!!!

Ánimos y a por ello
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ah, pero no lo habían conseguido ya? ;)

Venga chavales, que los que os conocemos sabemos que sóis capaces de eso y mucho más. Desde la meseta todo mi apoyo y coraje a los valientes. Todos iremos un poquito en vuestras motos y vuestras mentes. Yo no os deseo suerte, simplemente justicia. Un fortísimo abrazo choooooonaaasssss.

Hola gente ,

lamentandolo mucho hemos decidido postponer el viaje ya que la climatología nos ha jugado una mala pasada , básicamente la previsón de gran densidad de nieba en Castilla y La Mancha que cruzaríamos hoy de madrugada en la franja horaria entre las 02:00 hrs y las 04.30 hrs y la previsión de lluvias para mañana en Castilla y Leon , concrétamente en el peor tramo de todo el viaje que sería Madrid-Burgos previsto para la franja horaria de mañana 16:00 hrs - 18:00 hrs y despues de 20-22 hrs de conducción. La decisión de aplazarlo ha sido mía , Lex estaba dispuesto a subir , a Cesar lo que es del Cesar.

Lo intentaremos en primavera cuando el tiempo nos acompañe y tengamos menos riesgo de cliamtología adversa.

Gracias no obstante a todos menos a uno.

V´s

Querido & noble amigo Kako:

No tenga vuecencia pesar por lo no realizado que la prudencia siempre da la oportunidad de reemprender los retos con mas decision en su momento.

No obstante me surjen ciertas dudas en este momento:

-Podria indicarme usted si las barritas energéticas se pueden congelar?
-A quien le paso la nota de las tres horas de trabajo preparando la montura para el evento?
-Las antorchas antiniebla tienen fecha de caducidad?
-Que le digo yo a mi canguro cuando no le cuadre el sueldo este mes?
-A que coño saben las gambas de Huelva?
-Aunque no sea en Huelva, te pagaras las putas gambas?

Cuando quieras,donde quieras & para lo que quieras

Esperando que para el proximo intento seamos alguno mas, se despide ,LEX

P.D. Muchas gracias a todos, y digo Todos.(por ahora)

Pues si habeis decidido dejarlo hasta la primavera bien hecho está, seguro que lo conseguireis tarde o temprano.
Felicidades por el reto. ;)

Cuando el tiempo no cuadra, no cuadra. Y es mejor tenerlo todo atado y bien atado, que ello solo se suelta.

Saludos. ;)

Hola "MUCHACHOS" !!!

De momento, creo que todavia no nos conocemos, pero con vuestra mentalidad y los viajes que os proponeis, no tardaremos mucho en hacerlo ( me gustaria ! ). :) :) :)

¡¡¡ Pero, ¿ a donde "puñetas" ibais en estas fechas ? !!! ;) ;) ;) ;) ;)

Es muy logico que con este trayecto y en estas fechas os pueda llover, nevar, "nieblar", ..., y en Primavera puede que tambien. :( :( :( :( :(

Lo mas importante es que, cuando decidais arrancar las motos para salir, penseis que vais a hacer un VIAJE DE PLACER Y QUE VAIS PARA DISFRUTAR, no para ir a pasar "calamidades".

Un fuerte abrazo.

PD: Ayer por la tarde sali a dar un paseo por la isla y nos hicimos (siempre va a "mi chepa" mi esposa) 300 Km., con Sol, "cuatro" gotas, nubarrones, ..., pero, ¡claro! estabamos en la isla (casi dando vueltas en circulo :( :( :( )

Sabia y prudente decisión la que habeis tomado, intrépidas chonas. Más no tengais, pesar alguno por ello, ya que, nadie, en su sano juicio, va a dudar de vuestra valia.

Al final, la victoria será vuestra y recordad que estas, se producen desde la buena planificación y el trabajo metódico.

Un abrazote, para Kako y Lex ;)

Querido & honrrado Caballero Hielo-hombre:

Agradecerle profundamente sus respetos y ánimos pero otra vez será... se antepuso la seguridad a otras cosas aunque realmente yo creo que maese Kako se hizo KAka porque no queria pagarme las susodichas gambas de Huelva que me habia prometido, y que aun no se a que coño saben, porque yo como mucho y corriamos el riesgo de vilipendiar todo el pecunio en yantar y no en carburante...

Recibimos sus hermosos presentes que aun no he tenido tiempo de disfrutar pero debo daos las gracias por el magnífico trabajo que ,sospecho, habeis realizado. Lo unico que desluce tan excelso reportaje es la ausencia de las maravillosas fotos tomadas por mi, pero bueno otra vez sera....

un abrazo y pronto compartiremos una cerveza.

Noble, Honrado & siempre fiel Camoto:

Vuestra amabilidad y cortesia solo es comparable a lo exquisito de vuestro trato personal, que poco he tenido pero mucho disfrutado. Debo agradeceos todo vuestro apoyo y generosidad que siempre mostrais a esta recua de gañanes, antes llamadas Chonas.... aunque realmente, y con permiso de la direccion de este foro, siempre me referié a vuestras mercedes con el noble título de "Nuestras Marranísimas Majestades Burgayless-ass" sin que ello sirva de menoscabo a todos los demas miembros de esta gran piara.

Sr Calabruix, Sr uet, Sr Coque1200gs y demas Caballeros motoristas:

Espero y deseo nos encontremos cualquier dia en cualquier carretera y rodemos juntos cuanto sea menester, compartiendo conversacion, mesa y mantel y todo lo que vuestras mercedes deseen.Un saludo a todos

Noble & alta Dama, nunca bien ponderada Estrella del Norte:
Sabe su Ilma. que siempre ha sido nuestra fuente inpiradora para diversas batallas asfalticas y en esta , que será, no faltará su pañuelo prendido de tres rosas:

Hermoso humilladero para mis respetos son sus pies

Sin mas se despide,LEX

P.D. Sr. Kako me sigue vuecencia debiendo las dichosas gambas, que yo perdono pero no olvido...

Estimados Kako y Alex:

Dice el refrán que una retirada a tiempo es una victoria y si la climatología se presenta adversa para tamaña azaña (yo siempre pensé que más que azaña era una "chonada" ir pa ná, aunque viendo que era para comer gambas de Huelva, ya era para algo ;) ;) ;)) hacéis muy bien en posponer el viaje hasta que el tiempo acompañe. Como bien os ha dicho el amigo Iceman nadie dudará de vuestro arrojo.

Pero lo que si os podiáis el fin de semana que viene acercar es a ver a vuestros vecinos astures que José LF está preparando una comidita para el día 14.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159898476

Me parece que me voy a escapar el finde para allá con el amigo Anxx y Mambrú

Saludosssssssssss

:), mis queridos Caballeros, Kako y Lex:

Ya estoy bordando la nueva enseña, aquélla que portaréis en breve; la clausura impuesta me permite hacer filigranas en la fina batista de mi pañuelo.

Y ahora soy yo la que lanza un reto: ¿en primavera, decís? Pues en primavera seré yo la que os vea pasar desde un otero, montada en mi corcel. Me acompañarán la suave brisa, que os haga más liviano a Vuestras Mercedes el viaje, y mi querido hermano, atento guardián de la Dama.

Un saludo a todos, mis Señores.  :-*

PD: Puerca, chona, gorrina, cerda, ... . ¿Importa el nombre? Al fin, buena gente: eso es lo que cuenta, da igual cómo os llaméis. Estar en vuestra compañía (Mimoso, Lex, Kako, Camoto, Campero, Sibarita, Bass, Iceman, Tinikku, Motogolf, ...) sólo trae calma y muchas risas. A lo mejor, eso es lo único que necesito.
(Por cierto. Tengo la camiseta más Chona de todas, porque me parece a mí que es de las que quedan en rebajas: una talla XXS para alguien que la necesita XXL. Que se fastidie el señor Permuy (un saludo muy cariñoso hacia él), que ahora ya no me la podré poner. No sabe lo que se pierde,  :P ;D).

Me parece que sois unos máquinas, yo soy de Málaga, vende mi Varadero un Miercoles, me fuí el Jueves a Cordoba a recoger mi GS 1200, el Viernes salí para Segovia, recorrí el sábado casi trescientos y pico kilómetros y el domingo para casa, y terminé muerte, así que si lo intentais os admiro, y me uno a lo que ha dicho pucelano, cuando paseis por Málaga estará encantando en daros l refrigerio que queráis y acompañaros el tiempo que querais para distraeros y que los ojillos no se bajen.-

Animos.-

Sigo este hilo desde hace un par de semanas. Mucha suerte y espero ansioso el resultado de esta grandiosa aventura. Espero que lo consigais . Un abrazo ;)

Y si lo montamos desde malaga un malaga-asturias-malaga? ;) ;) , 2.200 km en total, yo ya lo he hecho un par de veces con mi paneuro en menos de 24 h....habra que ver con la 1200 gs no?
Quien se atreve?? ;)

A..............N...............I..................M.....................O !!!

Me gustan los retos!!! ;)

ANIMO CON LA AVENTURA Y AVISAD CUANDO LO HAGAIS, YO ESTOY ESPERANDO MI GESITA Y CUANDO LA TENGA INTENTARE HACER SEVILLA-TARIFA-SEVILLA EN UN FIN DE SEMANA, ESTA VA A SER MI PRIMERA MOTO Y ESTOY NERVIOSO

Cipriano otro malagueño se apunta Málaga-asturias-Málaga, pero eso sí como buen bokeron no estoy acostumbrado al agua, aunque sí al frío humedo, así que si no llueve me apunto.-

Vale, todo es cuestion de intentarlo seguro que acabais escribiendo un libro con posturas a lo camasutra pero encima de la moto contribullo con algunas ideas:
- Cojines para las almorranas
- Tazas de cafe atadas al casco con cinta americana y un tubo directo a la boca
- Masajeador genital (importante)
y doy por sentado que cuando pareis comereis de pie, je je
animo.
El pero viaje es el que no se hace. Uv´sssssssssssss

"Cipriano otro malagueño se apunta Málaga-asturias-Málaga, pero eso sí como buen bokeron no estoy acostumbrado al agua, aunque sí al frío humedo, así que si no llueve me apunto.- "

Mi propuesta va en serio, es cuestion de elegir una buena fecha y....al toro, en cuanto al destino puede ser asturias u otro punto, siempre que sume un total superior a los 2.000 km.
Lo suyo es que no llueva pero en caso de encontrarnos con ella todo radica en enfrentarnos al mojao con una sonrisa...

Vennnnga ya! que os voy a recibir por aquí con flores, y con go-gos ;D

Podríamos hacerlo de la siguiente manera : Santander/Malaga/Santander/Malaga y me explico.

Lex y yo viajaríamos de noche Santander-Malaga nos juntaríamos en Malaga con vosotros y subiríamos a Santander de nuevo donde vosotros bajaríais de nuevo hacia Malaga , de esa manera tanto vosotros como nosotros haríamos la mitad del viahje juntos.

Respecto al comentario del agua...mejor como que no nos la topamos porque aqui arriba cuando cae agua , caen chuzos de punta , ráfagas de viento y no llueven piedras del cielo de milagro.

V´s

Kako....aunque boqueron soy nacido en asturias asi que conozco bastante bien "sus aguas", evidentemente mejor evitarlas porque de otra manera repercutiria en el ritmo asi que escuestion de elegir bien aunque no veo necesario esperar a la primavera.
No es mala idea la que propones...de entrada cuenta conmigo.

Asi me gusta que el tema entre de nuevo en EBULLICIÓN.

No quiero calentarme, que con mi f650, me junto a vosotros y hago Burgos-Malaga-Burgos 8-), Que estas aventuras me gustan ;D

cipriano... cipriano, no me calientes que me juego el matrimonio, me pide el divorcio  >:( y encima, por descerebrado, me mete en un manicomio. :'(

;D ;D ;D

CAMOTO dijo:
cipriano... cipriano, no me calientes que me juego el matrimonio, me pide el divorcio  >:( y encima, por descerebrado, me mete en un manicomio. :'(

;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo con Cirpiano , una 650 puede perfectamente hacer el viaje , esto es una carrera de resistencia no de velocidad , límites legales , apurándolos al máximo eso si.

Camoto, siempre nos vendría bien el toque aristocrático de tus panatalones de pana con pinzas (como ya se dijo el sabado en la Tinniku´s la pana dá mas "grip") ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CAMOTO dijo:

;D ;D ;D

Divorciado y en el manicomio ............................ pero con el viaje en la buchaca ;) ;) ;) ;)

Kako, no me calientes tu tambien, que como dice Lex lo hago esta vez con traje y corbata, ya sabes que CAMOTO, [highlight]es un tio elegante en todo instante.[/highlight] ;D

Sobre el pantalón de pana, ayer me plancharón el pantalón CON RAYA y cuando lo vi, dije: No me j*das, que encima de pantalon con pinzas, CON RAYA... Despotorro general de las chonas. :D :D  Quita, quita la raya.

Moteros al fin ;D ;D ;D
Pues ala! a madurar el tema, que no decaiga!!

A ver si voy a tener que cambiar las ruedas de tacos....... ay qué sin vivir.

CAMOTO dijo:
CAMOTO, [highlight]es un tio elegante en todo instante.[/highlight] ;D

Jolines, amigo mío, discrepo. Tengo la "prueba del delito" ( :D ::)) en una foto, en otro post, muy XTREM ( ;D ;D).

CAMOTO dijo:
Sobre el pantalón de pana, ayer me plancharón el pantalón CON RAYA y cuando lo vi, dije: No me j*das, que encima de pantalon con pinzas, CON RAYA... Despotorro general de las chonas. :D :D  Quita, quita la raya.

Pues estabas muy elegante, qué sabrá esa Piara de Guarronas que te llevaste al monte.

Vamos a ver, Camoto. Las mujeres no somos tan fieras como nos pintan. La clave está en elegir el momento. Y el mejor anillo de diamantes que encuentres. O ese abriguito tan mono que a ella le encanta. O ese vestido de Angel Schelesser que vi en ... . Ya sabes. Un poquito de cariño y muuuuuuucha suavidad a la hora de decírselo.

A mí me parece que la ruta está bien, pero es mejor aquella idea de Lex de conquistar Finisterre, un tanto cambiada:

Santander-Burgos-Málaga-Finisterre-Santander-Burgos-Málaga​

de tal forma que todos recorreríais juntos el camino entre Málaga y Santander, pero degustando unos percebes gallegos. Eso sí, nada de hacerlo en 24 horas ( ;D ;D, si supiérais en qué, o mejor dicho, en quién estoy pensando, me llamaríais mala. Ummmm, lo soy), tomaos un poquito más de tiempo, para saborear los placeres del mundo.

Sin embargo, el reto es Santander-Tarifa-Santander en 24 horas. Lo demás, al tran tran.

Un saludo, :-*

Atrás