I
Iceman
Invitado
YTU dijo:NO SE OS OCURRA CRUZAR MADRID POR LA M-30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será mejjor que lo hagáis por la M-40 o incluso M-50/45. La M-30 tiene continuos cortes de tráfico, por no hablar del peligro que supone el suelo lleno de arena, carriles inexistentes y coches que no saben para donde van.
Por cualquiera de las dos "rotondas" circularéis mucho más tranquilos. En la M-40 están de obras en un puente que os pilla por el lado que debéis rodear, así que cortan un pequeño tramo, pero se salva facilmente al desviarte a una rotonda en la que vuelves a incorporte a dicha carretera unos metros más alante.
Así que haced caso de un madrileño de pro, y no toquéis la M-30, es solo un consejo, pero se lo que digo..... Menudos derrapes me hace la vespita cuando voy por ahí, y eso que solo voy por estricta obligación, porque me he prometido a mi mismo ni tocarla mientras siga de obras.
Pero de todas maneras una imagen vale más de mil palabras..... y además imaginad este caos de noche, sin luces y con muretes de hormigón gris que se confunden con la propia carretera/pista trail.....
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Totalmente cierto, el caos de la M-30. Aunque, al ser de madrugada la hora que teneis previsto pasar, siempre va más despejada y no es tan caótica como por el día. En cualquier caso, las obras están ahí y el terreno está en condiciones pésimas. El desvio por M-40, no os va a suponer ninguna pérdida de tiempo y menos, a esas horas.
Mucha suerte y sobretodo, mucho cuidadito.

V'sssssss