Decir si una moto te sale buena o mala, depende de entre muchas cosas de las satisfaciones que te proporcione, de si has acertado con el tipo de moto que se adapta a tus necesidades, de las averías que hayas tenido, etc.
Personalmente estoy satisfecho con la mía, pero en el foro se leen muchos post de gente insatisfecha y decimos que se hacen notar más los menos que los más porque estos no lo escriben.
Antes de encargar la moto y leyendo en este foro me asusté ante todo lo que se escribía de la 1200GS. Hoy es el día que antes de coger la moto observo por si le ha salido alguna fuga de aceite de caja de cambios o de cardan, pero por el momento y toco madera, solo ha tenido una pequeña avería y el resto son consumibles propios del rodar.
La avería fue un sensor de las marchas cambiado a los 38.500 Km.
Os hago un cuadro de lo que le he tenido que cambiar y a que kilómetros se lo he hecho.
Por supuesto ha pasado las revisiones de los 1.000, 10.000, 20.000, 30.000, 40.000 y anual según las prescripciones de mantenimiento de BMW.
La moto tiene 16 meses y más de 40.000 Km.pero ha estado parada 4 meses porque me partí hace un año el peroné, por lo que en realidad ha rodado solamente un año.
KM KM KM KM
Pastillas traseras 10.000 20.000 38.500
Bombilla de cruce 16.000 32.000 39.000
TCK 80 delantero 16.000
Tourance delantero 32.000
TKC 80 trasero 5.000(aún vale)
Tourance trasero 21.000 37.000
Aceite 1l/20.000Km 0.8l/20.000Km
Por cierto, las satisfaciones son todas, se adapta perfectamente a mis necesidades y como veréis de las averías no me puedo quejar.
Ah! Se trata de una R1200GS Adventure por si no lo sabíais.
P.D. No me queda bién la tabla de excel, lo siento.
Personalmente estoy satisfecho con la mía, pero en el foro se leen muchos post de gente insatisfecha y decimos que se hacen notar más los menos que los más porque estos no lo escriben.
Antes de encargar la moto y leyendo en este foro me asusté ante todo lo que se escribía de la 1200GS. Hoy es el día que antes de coger la moto observo por si le ha salido alguna fuga de aceite de caja de cambios o de cardan, pero por el momento y toco madera, solo ha tenido una pequeña avería y el resto son consumibles propios del rodar.
La avería fue un sensor de las marchas cambiado a los 38.500 Km.
Os hago un cuadro de lo que le he tenido que cambiar y a que kilómetros se lo he hecho.
Por supuesto ha pasado las revisiones de los 1.000, 10.000, 20.000, 30.000, 40.000 y anual según las prescripciones de mantenimiento de BMW.
La moto tiene 16 meses y más de 40.000 Km.pero ha estado parada 4 meses porque me partí hace un año el peroné, por lo que en realidad ha rodado solamente un año.
KM KM KM KM
Pastillas traseras 10.000 20.000 38.500
Bombilla de cruce 16.000 32.000 39.000
TCK 80 delantero 16.000
Tourance delantero 32.000
TKC 80 trasero 5.000(aún vale)
Tourance trasero 21.000 37.000
Aceite 1l/20.000Km 0.8l/20.000Km
Por cierto, las satisfaciones son todas, se adapta perfectamente a mis necesidades y como veréis de las averías no me puedo quejar.
Ah! Se trata de una R1200GS Adventure por si no lo sabíais.
P.D. No me queda bién la tabla de excel, lo siento.