SBK Cheste 23-24 abril.

que breve todo no? sabe mal hasta poner mas de dos palabras no? ;D

Podriamos organizar una salida, para ir juntos. Mirar cuanto vale la entrada y a ver que se puede hacer.
A mi me gustaria ir, y soy de Barcelona, alguien mas es de barcelona? o cerca?
Las entradas van de los 15 a los 50 euros

sbk2005_oficial_v2.jpg

Hola Gory,

Como buen socio del Circuit que soy allí estaré, y si va Justerini "Il Cappo", la fiesta está asegurada el sábado por la noche ;D ;D ;D

Aquí teneis más cosas:

avn.jpg

Venta de Entradas On-Line en: http://www.bancaja.es/

Si...se...pone...la...cosa.....asi.....pues....yo....me....uno....a....vosotros.....el......Domingo.....veo.....muchos.....personajes.....de.....altura.......alli..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gori el tema de entradas???

Voy controlando el post ;)

Hola Gory y compañía,

Siendo de Villarreal y estando tan cerca del circuito la verdad es que tengo una gran deuda con Cheste... ya que todavía no he visitado este circuito :o :o :-[

O sea, que este año no fallo.

Como también estoy en el foro vstrom (a pesar de tener una Bandit) pues yo podría hacer de enlace y nos juntamos unos pocos una vez allí... si no es molestia para vosotr@s.

Y dicho esto, en caso de que alguien vaya para Cheste y no sepa dónde dormir incluso a poco de las carreras... para eso estamos y yo os meto en un apartamento que tengo. El problema es que estamos hablando de unos 80 kms de distancia. Eso sí, muy bueno porque la autopista te deja justo a la salida del pueblo ;)

Bueno, ya ireis respirando y vamos concretando más cosas.

Por cierto, en el otro foro (vstrom) me han aconsejado no comprar las entradas hasta el mismo día ya que la falta de público hace que incluso las regalen... cosa que este año dudo mucho que hagan porque al parecer hay bastante gente que quiere ir.

Y la última. Si los catalanes que bajen quieren que me una a ellos (si puedo), que me manden un privado y quedamos y así nos conocemos y tal.

Un saludo

Yo he comprado la entrada en ducati zgz. podriamos kedar a cenar el sabado?

Yo hace 2 primaveras q no voy...Asi k esta a repetir la visita pero esta vez en moto!! ;D

:-*

Me parece buena idea, Gory, lo de cenar el sabado. Aunque yo soy un poco nuevo en esto, asi que como quedais normalmente?
Y al final que recomendais comprar la entrada de antemano o no?

Por cierto el alojamiento, todos vais a hotel? Algun camping por alli?, alguien ira de camping?

yo a cheste he ido 2 veces pero siempre en el dia, alguien conoce algun sitio pa cenar? nosotros dormimos en paterna

Gory, fui rapido y preciso en la contestación por que no tenía tiempo.

Yo hace 5 años que voy, no me he perdido ni uno, siempre vamos a un chalet en Godelleta a 5 Km de Cheste de una señora que nos lo alquila desde el primer año, nos portamos muy bien y está encantada con nosotros.

Tema entradas las sacaré del periodico donde curro.

JUSTERINI:

Yo, de momento, solo puedo decirte que hare todo lo posible por ir. Sigo atento al Post y te voy comentando

;)

bueno, pues cuando kede una semanica los de la zona ke pongan un sitio donde ir, o ke? aunke sea en Burger king!!! ;D ;D

BUENO, UNA PREGUNTA, ALGUIEN IRA DESDE BARCELONA, ES POR IR JUNTOS...
IGUALMENTE ALGUIEN TIENE PENSADO DORMIR EN CAMPING?, Y LO DE LA CENA SE HA CONCRETADO ALGO?
ENGA A VER SI ALGUIEN SE ANIMA, ALGUNO DE BARNA

Yo estare el sabado ;D. Espero que os acordeis de coger algun distintivo del la web para ir conociendonos. :)

Atrás