Hola Gory y compañía,
Siendo de Villarreal y estando tan cerca del circuito la verdad es que tengo una gran deuda con Cheste... ya que todavía no he visitado este circuito

:-[
O sea, que este año no fallo.
Como también estoy en el foro vstrom (a pesar de tener una Bandit) pues yo podría hacer de enlace y nos juntamos unos pocos una vez allí... si no es molestia para vosotr@s.
Y dicho esto, en caso de que alguien vaya para Cheste y no sepa dónde dormir incluso a poco de las carreras... para eso estamos y yo os meto en un apartamento que tengo. El problema es que estamos hablando de unos 80 kms de distancia. Eso sí, muy bueno porque la autopista te deja justo a la salida del pueblo
Bueno, ya ireis respirando y vamos concretando más cosas.
Por cierto, en el otro foro (vstrom) me han aconsejado no comprar las entradas hasta el mismo día ya que la falta de público hace que incluso las regalen... cosa que este año dudo mucho que hagan porque al parecer hay bastante gente que quiere ir.
Y la última. Si los catalanes que bajen quieren que me una a ellos (si puedo), que me manden un privado y quedamos y así nos conocemos y tal.
Un saludo