telodijoperez
Allá vamos
Si muchas veces nos quejamos y echamos pestes de BMW, tambien es justo reconocer cuando realizan una buena actuación. Yo había perdido la esperanza; mi LT con 25000 km había sufrido una avería de embrage y GORDA! al parecer causada por fatiga de materiales, en este caso los retenes. La garantía había expiradpo hace tres meses, si bien es cierto que la moto no se llevo al Concesionario para comprobar los síntomas pues en Vigo llevamos un año sin Concesionario y el más cercano se encuentra a más de 300 km i/v. Trasladé la moto a Coruña, comprobaron la avería y solicitaron a BMW IBERICA una extensión de garantía, pues resultaba evidente que no era cuestión de uso. Tres semanas después la moto estaba reparada y sin pagar un centimo (la reparación ascendía a más de mil y pico euros).
Se podrían haber negado, aunque no hubiera sido justo, pero lo cierto y con todos los condicionantes a mi favor, la garantía había expirado. Así que,...
Esta vez... y sin que sirva de precedente ;D... ENHORABUENA Y GRACIAS A BMW IBERICA
Se podrían haber negado, aunque no hubiera sido justo, pero lo cierto y con todos los condicionantes a mi favor, la garantía había expirado. Así que,...
Esta vez... y sin que sirva de precedente ;D... ENHORABUENA Y GRACIAS A BMW IBERICA