sBMW IBERICA CUMPLE

telodijoperez

Allá vamos
Si muchas veces nos quejamos y echamos pestes de BMW, tambien es justo reconocer cuando realizan una buena actuación. Yo había perdido la esperanza; mi LT con 25000 km había sufrido una avería de embrage y GORDA! al parecer causada por fatiga de materiales, en este caso los retenes. La garantía había expiradpo hace tres meses, si bien es cierto que la moto no se llevo al Concesionario para comprobar los síntomas pues en Vigo llevamos un año sin Concesionario y el más cercano se encuentra a más de 300 km i/v. Trasladé la moto a Coruña, comprobaron la avería y solicitaron a BMW IBERICA una extensión de garantía, pues resultaba evidente que no era cuestión de uso. Tres semanas después la moto estaba reparada y sin pagar un centimo (la reparación ascendía a más de mil y pico euros).
Se podrían haber negado, aunque no hubiera sido justo, pero lo cierto y con todos los condicionantes a mi favor, la garantía había expirado. Así que,...
Esta vez... y sin que sirva de precedente ;D... ENHORABUENA Y GRACIAS A BMW IBERICA ;)

A mi me pasó algo parecido con el amortiguadir trasero de mi antigua K1200RS y con su asiento, en ambos casos se hizo cargo BMW estando la moto 2 años fuera de garantía.

En mi caso BMW/MovilNorte siempre ha funcionado 'por encima del deber'

¡¡¡ Me alegra oir esto de un concesionario !!! :)

Tienes razon, normalmente los "ponemos a caldo" (y tenemos que seguir "haciendolo" cuando se lo "merezcan"), pero tambien es "justo" que les demos "el golpecito en la espalda": "Enhorabuena" 8-) 8-) 8-)

El trato (creo que ya lo he dicho en varias ocasiones) que han tenido conmigo ha sido muy "adecuado", pero ha sido GRACIAS a "REX" (concesionario de Palma) y NO a BMW-IBERICA ... me "toco" llevarme mas de un cabreo (la mayoria "internos" >:( ) , pero intente no demostrarselos a ellos ... y, al final, creo que "ESTAMOS TODOS SATISFECHOS" :) :) :) ... tengo una "LT" y a los 9 meses de tenerla, sin conseguir encontrarle la averia que sufria, me cambiaron la moto por otra igual (distinto color y sin la averia, claro ;D ) y con "algun" que otro "extra" añadido.

Puedo decir que, hasta el momento, "SE HAN PORTADO" ... incluso, "MUY BIEN" ... espero que podamos tener este mismo "talante" siempre.

Siempre es grato tener conocimiento de los que tienen "buenas maneras".

ENHORABUENA.

UN SALUDO.

No si en el fondo todos somos mu güenos :).
Juan Luis

Pues alegra escuchar esto,de vez en cuando,entre tanto precio alto y oscuridad,al reparar una moto en BMW.Saludosssssssssssssss ;).

Conmigo se portaron de lujo con lo de las paradas de la F800 ..... pero lo diré bajito, por si acaso..... :-X ;D

Yo en las 4 BMWs que compre desde el dia 1 de enero del 2000 hasta el día de hoy, tuvo muchos problemas con las dos ultimas, RT 1150 y GS 1200, sobre todo de esta ultima y tengo que decir que BMW nunca me dio ni largas ni negativa y se hizo cargo de TODO sin rechistar, hasta aquí todo muy bien.

Lo que no esta tan bien es que como en el caso concreto de GALIcia nos tengan mas de un año con un solo concesionario :P, no esta bien que cada vez que tenemos una pijada tengamos que perder un dia para llevar la moto al concesionario, no esta bien que tengamos que poner mal el cuerpo en cada una de esas ocasiones, no esta bien que pongan retenes de MIERDA, no esta bien.... Hay muchas cosas que no son flores en BMW... El resto de marcas? A mi el resto me la suda, yo la que tengo (de momento) es una BMW y es esa marca la que tiene que hacer las cosas con un minimo de calidad.

Me alegro mucho que vuestro tema este solucionado de esta forma.

Gali :) :-*

ME ALEGRO MUCHO !!!! ;) :)

Cuántos de los que siempre escriben en otros Post, podrían también escribir en este ::)

DAYTONA.

Atrás