Sc2 standard y como perder la cabeza

Wongfey

Arrancando
Registrado
3 Abr 2026
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Castellón
Recién comprado junto con el schubert c5, BMW k1600 gtl, imposible,si conecto los dos cascos a la moto música bien comunicación fatal,si solo conecto el del piloto comunicación bien y música fatal, por favor que alguien me diga que hago mal que ya estoy de los nervios
 
prueba una cosa.

primero borra todos los enlaces del movil, de los cascos y de la moto
segundo actualiza los intercom
tercera Resetea los intercom (aunque parezca lo mismo que borrar los emparejamientos no es lo mismo)
y ahora empieza a enlazarlos de nuevo otra vez en este orden y estando todo lo demas apagado o fuera de rango de bluetoth (mejor apagado

primero el sc2 a piloto
segundo el otro casco a pasajero
tercero y ultimo el movil.

cuando ya tengas hecho esto, acostumbrate a cuando los enlazas hacer esto.

enciende el casco o los cascos que vayas a usar unos 10 o 15 segundos antes de poner el contacto a la moto
pon el contacto de la moto para que reconozca los cascos
y cuando los haya reconocido conecta el movil

los moviles son mas permisivos para conectar, pero los cascos cuando encienden mandan la señal bluetoth a la pantalla para conectarse, y la pantalla debe de mandar una confirmación, pero si la multimeda de la moto (bluetoth) ya esta encendida, los mismo no manda la señal de confirmación al intercomunicador, y se provoca un bug que hace que el casco no reciba esa confirmación y o bien no engañche, o bien si engancha hace cosas raras.

Ya me diras si te ha servido
 
Una duda,perdón por la torpeza,en que momento conecto el intercom a la app de los móviles para poder activar VOX
 
Una duda,perdón por la torpeza,en que momento conecto el intercom a la app de los móviles para poder activar VOX
cuando quieras, yo por ejemplo, la app la tengo metida en un telefono que no uso durante la conducción, porque si no te vuelves loco, ya que lo mismo te conecta el casco con la moto, que con el telefono donde lleves la aplicacion, ten en cuenta que para que la aplicación funciones, tienes que unirlo por bluetoth, puedes hacer dos cosas.:

1º si solo usas un telefono para todo, pues haces el emparejamiento del telefono donde tengas la app con el casco, abres la app, pones todo como lo prefieras (vox, multitasking para hablar al mismo tiempo que oyes musica o gps, etc etc.) y luego borras el emparejamiento bluetoth del telefono (no la app), ten en cuenta que una vez que terminas de poner las opciones que quieras le das a guardar antes de salir y se queda grabado, no es necesario que conectes a la aplicación para ponerlo cada vez que enciendas el casco.

2º si tienes la poibilidad de tener otro telefono, como es mi caso que tengo uno dedicado exclusivamente para la moto y otro para "la vida civil" jejeje, pues instalas ahi la aplicación, y al telefono le metes como SEGUNDO TELEFONO EN EL INTERCOM, asi aunque se te olvide quitar a ese el bluetoth, que es lo que yo hago, y te reconozca los dos, llevas como principal el de la pantalla y no se hara jaleos. No obstante como te digo, yo siempre borraria del telefono en el bluetoth el intercomunicador cuando termines de ponerlo a tu gusto, proque asi no te ocupa un canal de los dos que tiene el intercomunicador (opción multitasking on) y no se te cortara la musica o el gps (lo que lleves) cuando te hablen por el intercomunicador

una cosa te digo, cuidado con la instensidad que pongas el vox (modo de conexión por voz en los sena, que no quiero que cierren el post por hablar de politica :ROFLMAO: ), si le pones la intensidad muy baja, no funcionara con la voz, y si lo pones muy alto, se te activara con el ruido del viento, yo como siempre llevo el multitasking en ON, no utilizo el vox casi nunca, llevo un movil rugerizado como te digo que uso como navegador y reproductor de musica que me utiliza un canal de los dos, y el intercomunicador cuando arranco la moto, le doy a conectarme con quien sea (acompañante u tra moto) y usa el segundo canal y no me resta nada, la musica y el gps del movil, la manejo con los mandos de la moto, y el intercomunicador lo llevo abierto y listo, oigo las dos cosas

Por lo que veo en tu nick estas lejos, si hubieras estado en la zona de Madrid, te hubiera ayudado sin problemas, porque ahora estoy en dique seco por una temporada, y no salgo mucho (a la fuerza hasta que me den el alta jejejeje)
 
Por lo qué leo tú tienes o el sc2 o el advance,el standard no tiene multitask,no se si funciona,está noche pruebo cuando llegue a casa y si no mañana lo cambio por el advance, gracias por la información,un abrazo
 
Por lo qué leo tú tienes o el sc2 o el advance,el standard no tiene multitask,no se si funciona,está noche pruebo cuando llegue a casa y si no mañana lo cambio por el advance, gracias por la información,un abrazo
si si los multitasking y la radio creo, son las diferencias del normal al advance, lo de la radio me da un poco igual porque eso se usa mas en ciudad, ya que aunque lleva rds, la verdad es que en cuanto sales de ciudad da mucho por saco, pero el multitasking es imprescindible si quieres llevar navegador, musica o lo que sea y ademas poder hablar con copiloto o otros motoristas, si no te vuelves loco, imagínate la escena, que fue cuando yo lo decidi y no vuelvo a coger niguno si multitasking o en otras marcas doble canal se llame como se llame. Bordeando una ciudad de las mas grandes suizas, de camino a interlaken grimsel pass furka pass etc, el unico que lleva gps de tres motos, cuando llegamos a cruzar esa ciduad con muchas instrucciones para cambio de calle o carretera, ya que no llevavamos la pegatina de las autopistas, cada vez que me hablaban a mi o yo a ellos o entre ellos, se me cortaba la voz del navegador, hubo un momento que ya les dije u os callais o tengo que desconectarme y no os digo por donde vamos jejejeje, y aun asi, varias veces me equivoque porque al hablarles para avisarles de algun desvio, también se me cortaba las instrucciones del gps, y hacia que me pasara salidas, desde entonces, pues como que paso, los que no tienen multitasking, estan bien para ir solos, y escuchar musica, o telefono etc etc, por ejemplo si vas tu solo por ciudad donde vives, y usas la moto pues fenomenal, te ahorras unas perras, y te da su función, pero hasta ahi, merece la pensa pagar la diferencia por los multicanales, mucho mas por ejmplo para mi de que lleven altavoces jbl o harman kardon, ya que para escuchar musica con mucha calidad, lo hago en casa, el gps y hablar me da igual que no se oiga la frecuencia 1400MHZ jejeje
 
Muchas razón llevas,al final como solo voy con mi señora me apañaré con estos,la clave estaba en desvinculación del móvil, ahora ya me vale por el momento, muchas gracias por los consejos y buenas rutas
 
Atrás
Arriba