Una duda,perdón por la torpeza,en que momento conecto el intercom a la app de los móviles para poder activar VOX
cuando quieras, yo por ejemplo, la app la tengo metida en un telefono que no uso durante la conducción, porque si no te vuelves loco, ya que lo mismo te conecta el casco con la moto, que con el telefono donde lleves la aplicacion, ten en cuenta que para que la aplicación funciones, tienes que unirlo por bluetoth, puedes hacer dos cosas.:
1º si solo usas un telefono para todo, pues haces el emparejamiento del telefono donde tengas la app con el casco, abres la app, pones todo como lo prefieras (vox, multitasking para hablar al mismo tiempo que oyes musica o gps, etc etc.) y luego borras el emparejamiento bluetoth del telefono (no la app), ten en cuenta que una vez que terminas de poner las opciones que quieras le das a guardar antes de salir y se queda grabado, no es necesario que conectes a la aplicación para ponerlo cada vez que enciendas el casco.
2º si tienes la poibilidad de tener otro telefono, como es mi caso que tengo uno dedicado exclusivamente para la moto y otro para "la vida civil" jejeje, pues instalas ahi la aplicación, y al telefono le metes como SEGUNDO TELEFONO EN EL INTERCOM, asi aunque se te olvide quitar a ese el bluetoth, que es lo que yo hago, y te reconozca los dos, llevas como principal el de la pantalla y no se hara jaleos. No obstante como te digo, yo siempre borraria del telefono en el bluetoth el intercomunicador cuando termines de ponerlo a tu gusto, proque asi no te ocupa un canal de los dos que tiene el intercomunicador (opción multitasking on) y no se te cortara la musica o el gps (lo que lleves) cuando te hablen por el intercomunicador
una cosa te digo, cuidado con la instensidad que pongas el vox (modo de conexión por voz en los sena, que no quiero que cierren el post por hablar de politica

), si le pones la intensidad muy baja, no funcionara con la voz, y si lo pones muy alto, se te activara con el ruido del viento, yo como siempre llevo el multitasking en ON, no utilizo el vox casi nunca, llevo un movil rugerizado como te digo que uso como navegador y reproductor de musica que me utiliza un canal de los dos, y el intercomunicador cuando arranco la moto, le doy a conectarme con quien sea (acompañante u tra moto) y usa el segundo canal y no me resta nada, la musica y el gps del movil, la manejo con los mandos de la moto, y el intercomunicador lo llevo abierto y listo, oigo las dos cosas
Por lo que veo en tu nick estas lejos, si hubieras estado en la zona de Madrid, te hubiera ayudado sin problemas, porque ahora estoy en dique seco por una temporada, y no salgo mucho (a la fuerza hasta que me den el alta jejejeje)