SCALEXTRIC Y OTROS JUEGOS DE LA INFANCIA...¿QUIEN SE ANIMA?

Yo me reenganche hace una año al slot despues de tener el tipico Scalextric en mi infancia. Me hice socio de un club y me apunto a carreras de velocidad. Es un mundo fascinante si te introduces en las mejoras para hacer competitivo el coche. Chasis 3D, suspensiones. llantas superligeras, ejes huecos, aligeramiento. mandos electronicos, etc... O sea como el mundo real de la competicion en el que equipan el coche con los mejores materiales pero con un gasto en cifras de no mas de dos ceros. Es muy interesante cuando te introduces en el a nivel de competicion. Vamos que liberas estres y mantienes reflejos y habilidades lo que es muy util a cierta edad

Alea Jacta est...

IMG_20251224_110212_HDR.jpg

El circuito me temo será anecdótico... Mi crío con novia ya me dijo que lo montará si quería...

Si damos unas cuantas vueltas me doy con canto en los dientes...eso sí consigo haya tensión en todo el circuito... Esto de montar/desmontar pistas al final las uniones/conexiónes tienen perdidas...

Tengo derecho de pernada hasta el lunes...

Algunos coches necesitan pasar por Box. Ninguno lleva la baliza V16. Y el Tyrrell, Stratos y alguno más no pasan las emisiones...

Muy bien @lelc2 , así se hace. (y)

Yo he tenido un contratiempo grave en casa que me está dando unas Navidades de mierda. Hace una semana me las prometía y lo tenía todo organizado. Hoy mi casa es un caos. Es lo que hay.

Pero bueno, me alegro de que siga la tradición. 🎄🏎️🏎️🏎️🎄

Yo he tenido un contratiempo grave en casa que me está dando unas Navidades de mierda. Hace una semana me las prometía y lo tenía todo organizado. Hoy mi casa es un caos. Es lo que hay.

Lo primero es lo primero. Ánimo y que sea leve.

Jodo lo siento mucho, animo y que todo salga bien.

Atrás