Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... ¿No les ponéis sobrepeso?
...
Scalextric hizo motos en su día, pero eran una castaña
También Superslot y otras hicieron.
En sus tiempos Exin sacó motos con sidecar, ahora son difíciles de encontrar en buenas condiciones y las que están bien son bastante caras.
Así que hoy en día nada? Ninguna marca comercializa?
Tenemos que montar una plataforma para pedir motos para slot. Con sidecar si hace falta por cuestión técnica. No pasa nada.
Yo tenía dos Porsche 917 Gulf Wyer azules-naranja, que dominaron las 24 horas de LeMans durante unos años. Lo siento,pero no tengo fotos
Cierto, el 917, no el 911.
Ahí va:
¡NI SE TE OCURRA RESTAURARLOS lelc2l!
La patena, óxidos, desgaste por las duras batallas... es un ¡EXTRA! que no te lo dan cuando lo compras sino que tardan muchos años, décadas en aparecer y tienen mucho atractivo. Hay que intentar mantenerlos como nuevos ( muy harto díficil) , en sus cajas, todo original, o que se le vea el uso, que es importante tambien por que que transporta ha como ha sido utilizado y se ha vivido. Nunca hay RESTAURAR, o si se hace, saber hacerlo. Vamos, es mi opinión y por lo que veo también de las personas que se dedican a las antigüedades.
Yo tuve uno, muy cuidado hasta que lo cogió mi hermanoQué quereis que os diga, para mí el puto amo de la época fue éste:
Curiósamente al cabo de los años terminé ganándome la vida durante bastante tiempo con uno exáctamente igual (2434) sólo que en vez de una caja cerrada tenía plataforma y grúa de 70 tm. Más potente que la resistencia del chásis.
Qué quereis que os diga, para mí el puto amo de la época fue éste:
Curiósamente al cabo de los años terminé ganándome la vida durante bastante tiempo con uno exáctamente igual (2434) sólo que en vez de una caja cerrada tenía plataforma y grúa de 70 tm. Más potente que la resistencia del chásis.
El volquete amarillo yo también lo tuve...creo que se llamaba "Volquetón Payá"..con su mando por cable. jajaja qué tiempos.Heeeeyyyyyy, yo tenía también un camión amarillo pero era con volquete. Lo tenía en buen estado hasta que a mi madre se le ocurrió regalárselo a otro niño (el hijo de una vecina), porque yo ya era "demasiado mayor" para jugar con mis juguetes.
Cuando me enteré de lo ocurrido ya era demasiado tarde. Una verdadera lástima.
Un saludo en V.
Yo sí lo tuve oveja negra...y se me salieron los ojos de las órbitas cuando lo vi allí expuesto en la sala ese día de Reyes.Yo de Rico recuerdo con admiración el Mercedes 450SE con faros e intermitentes ¡Qué impresión cuando lo vi por primera vez en casa de mis primos! Jamás lo tuve, pero siempre me pareció el coche más bonito dirigido por cable que vi nunca.
¡Hemos creado el off-topic del off-topic!!