Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7C6761646F0E0 dijo:el C3 lo llevo usando unos meses y a pesar de no ser muy partidario de los cascos modulares, en comparación con otros cascos que había tenido (nolan) o probado (sistemV) es mucho menos ruidoso, menos pesado, y bastante cómodo.
1331223C3F230F1E31263122223F500 dijo:Yo creo que para poder opinar con conocimiento habría que tener los dos. Algo muy dificil, porque lo normal es decidirte por uno u otro.
A mi me gustaban los dos y me decidí por el System VI porque lo saqué mejor de precio. Buén casco: pequeño, ligero y silencioso (para ser modular) y bién acabado. También tiene sus defectos: A persar del pin-lock se empaña un poquito por la zona de la nariz, da reflejos la visera por la noche y cuesta un poco cerrarla del todo por su parte izquierda. La ventilación es muy buena, casi demasiado buena para invierno.
Me lo volvería a comprar.
![]()
162B272F373021360310440 dijo:Hablando de cascos os dejo un par de consultas...
que opinion os merece el Schuberth J1??? pros y contras?
Cual sería mejor elección entre el C2, el C3 y el Concept? tomando en cuenta o a comodidad, ruido, peso, etc...
Actualmente tengo un Speed y estoy considerando cambiarlo, he probado el C2 y me parece bastante aceptable aunque no me termina de agradar su estética...
Saludos,
162B272F373021360310440 dijo:Hablando de cascos os dejo un par de consultas...
[highlight]que opinion os merece el Schuberth J1[/highlight]??? pros y contras?
Cual sería mejor elección entre el C2, el C3 y el Concept? tomando en cuenta o a comodidad, ruido, peso, etc...
Actualmente tengo un Speed y estoy considerando cambiarlo, he probado el C2 y me parece bastante aceptable aunque no me termina de agradar su estética...
Saludos,
No obstante el sistem VI es discreto y eficaz en todas las situaciones. Yo repetiría. Eso sí. Mira a ver lo que pagas por él, ya que su precio habitual me parece excesivo. Yo he pagado 400 € a final de año. Creo que debe rondar lo 600 leuros habitualmente.5A7D7E76616072130 dijo:Yo tenía un Concept y me pasé al System VI, por lo que la diferencia es abismal. Sobre el System VI comentar los defectillos que ya otros comentaron:
- Reflejos en la visera.
- Dificultad para pasar la visera de posición ciudad a cerrada totalmente.
- Se empaña el pinlock a la altura de la nariz. Para mi el defecto más grave del casco, debería corregirlo con un deflector interior, como el que llevan otros cascos.
Las virtudes son de sobra conocidas: una muy buena estética, poco volumen y peso, un gran parasol y nivel de ruido no excesivamente alto para ser un modular.
Me gustaría poder usar un C3 para comparar.
Saludos.
7F7561607B140 dijo:Yo soy distribuidor oficial de Schuberth en Sevilla y te puedo garantizar que entre cascos modulares el C3 es uno de los mejores que existen en el mercado.
43495D5C47280 dijo:Yo soy distribuidor oficial de Schuberth en Sevilla y te puedo garantizar que entre cascos modulares el C3 es uno de los mejores que existen en el mercado.
0D2B2F4A0 dijo:Sobre el frío en la nuca... Yo me pongo un cubre cuello corta viento, asegurandome que queda debajo del casco por el cuello. Con un modular pones antes el cubre cuello y el casco poniendolo como de atrás hacia delante.
Asegurate que es bastante ancho y que el frio no se te meta ahora por la chaqueta.>> cuallo caliente.
Con MUCHO frío debajo del corta viento una braga de estas de las tiendas de deportes, son elasticas y cubren bien.
Suerte
Gae
+1744B4E4E4D514E434643220 dijo:hola chicos yo tengo un c3 y no está nada mal comparado con otros modulares es muy bueno. Mi mujer tiene el systemvI y es mucho mejor que el c3 los acabados sobre todo la ventilación y aunque parezca mentira la rumorosidad es baja para ser un modular y sobre todo la pantalla no se empaña para nada y tiene una pequeña posición que la llaman ciudad yo sin duda el systemvI eso si es algo mas caro que el c3