Schubert C3 PRO o C4

aitoRR

Acelerando
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
347
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia Maitea
Cual es la diferencia? Cual es mas recomendable?
El C4 es la evolución del C3 Pro?

Siempre he sido de ARAI, pero me están haciendo "tilin" los modulares…...

Saludos y gracias

Aitor
 
Hombre, el c4 trae el sistema de comunicación preinstalado, y fue la evolución del C3 Pro, por lo que entiendo que tiene mejoras y es una evolución del mismo. El casco c3pro hablamos de un casco con bastantes años ya....
Ahora el c4 está a buenos precios, adelante!!!
 
Hola que tal,

Sí, el C4 es la evolución del C3 PRO y diferencias todas, no se parecen en nada pero en nada salvo en que son Schuberth.

Exteriormente ha cambiado todo, el campo de visión es de los más grandes del mercado, con diferencia, como dice el compañero lleva pre-instalado el intercomunicador, los interiores, aerodinámica mejorada y mecanismos de apertura y cierre son mucho más suaves.





Ahora mismo, liquidamos los que nos quedan, tanto de los C4 como de los C3PRO.

Los C4 salen desde 305€ envío incluido!!!!

Y los C3 PRO desde 289€ envío incluido!!


Podéis verlos en el siguiente enlace:

https://www.motorraiz.com/campaÑa-...paÑa-cascos-modulares-c-561_41068_41070.html


 
Gracias Guille!!!!
Cuando dices que lleva incorporado el comunicador…..a que te refieres? Tengo una GSA 2018 con el navigator VI. Con un C4 o con un C3Pro podria directamente escuchar las instrucciones del navigator sin comprar nada mas?
 
Buenas tardes. Cuidado con Schubert C3 PRO Y C4 y su problema de pinloock. Y o estoy esperando que me manden una pantalla y pinloock en garantía para un C3 PRO. Han dado muchos problemas. En mis anteriores Schuberth, (C1 yC3) no tuve problemas, en mi actual c3 Pro, si.
Un saludo.
 
Mi C3 pro para tirar. Caída desde el asiento estando abierto y se ha abierto a la altura de la oreja...
Eso sí, menos mal que mi cabeza no estaba dentro...
 
Y cuanto de comoda es esa visera? No te hace pantalla contra el viento? No le veo mucha ventaja teniendo la pantalla solar incorporada….salvo la estética….no?
Hola como va todo?..
En cuanto al E1,te puedo decir que a mi me va que te cagas,esa es la mejor expresion que te puedo decir..La visera,para el contra sol que casca por las tardes es una pasada,se acabo el quedarte ciego y respecto al efecto vela y a velocidad mas o menos legal,voy como un mariscal de bien...Yo llevo este casco en posicion 1 en la visera y con la pantalla de la adventure abajo del todo y se va fantastico...Mido 1,78...LLevo el intercomunicador Senna sc 10u...Totalmente integrado,conecta con el gps de puta madre y con buen volumen...
Lo mejor es que te los pruebes,recuerdo que me probe en una tienda de zaragoza,el Shuberth C4 y el E1 y siendo la misma talla,el C4 no me encajaba bien,probe entre dos tallas y mismo problema,sin embargo el E1 y en mi talla,a la primera como un guante...acojonante...
Me probe tambien el Shoei neotec y no era para mi cabezota...
Un saludo grande...
 
Última edición:
Yo tengo un C3 Pro y ya fue al servicio garantia 3 veces en menos de un año....pantalla...pinlock.....menton q no cierra......ahora lleva un par de meses bien....eso si tratandolo como si fuera de papel...........tb te digo q probe un c4 y a priori bastante mejor......mirate el shoei neotec 2
 
Gracias Guille!!!!
Cuando dices que lleva incorporado el comunicador…..a que te refieres? Tengo una GSA 2018 con el navigator VI. Con un C4 o con un C3Pro podria directamente escuchar las instrucciones del navigator sin comprar nada mas?

Cuando digo que lleva Pre-instalado el intercomunicador, significa en este modelo que tiene los huecos para poner el intercomunicador y que quede totalmente integrado, y tanto los altavoces, cableado y micro, ya van en el propio casco, solamente debes poner el intercomunicador y configurarlo, 30 segundos en ponerlo y ya configurarlo lleva más tiempo, como cualquier otro ;)
 
Buenas tardes. Cuidado con Schubert C3 PRO Y C4 y su problema de pinloock. Y o estoy esperando que me manden una pantalla y pinloock en garantía para un C3 PRO. Han dado muchos problemas. En mis anteriores Schuberth, (C1 yC3) no tuve problemas, en mi actual c3 Pro, si.
Un saludo.


Como ya se ha dicho en muchas ocasiones en este foro y en tantos otros, en el C4 se cambiaron ya a primeros del 2018 todas las membranas antivaho por la marca Pin-lock y desde entonces, 0 problemas al respecto ;)

Del C3 Pro, no tengo constancia de problemas en ese aspecto, comparte el pin-lock con el C3.
 
Ok. Entendido todo. Mil gracias.
Ahora a reflexionar......

Cuando digo que lleva Pre-instalado el intercomunicador, significa en este modelo que tiene los huecos para poner el intercomunicador y que quede totalmente integrado, y tanto los altavoces, cableado y micro, ya van en el propio casco, solamente debes poner el intercomunicador y configurarlo, 30 segundos en ponerlo y ya configurarlo lleva más tiempo, como cualquier otro ;)
 
Hola Guille, tengo un C3 pro, y quisiera saber si el C4 talla igual que el C3 Pro, quizás veo arriesgado pedir el C4 aunque tiene buena oferta y que luego no me este bien. Gracias
 
Hola Guille, tengo un C3 pro, y quisiera saber si el C4 talla igual que el C3 Pro, quizás veo arriesgado pedir el C4 aunque tiene buena oferta y que luego no me este bien. Gracias


El c4 talla más pequeño. Yo tengo la M y Ena el c4 ni me entra. Tuve que usar la L
 
Hola Guille, tengo un C3 pro, y quisiera saber si el C4 talla igual que el C3 Pro, quizás veo arriesgado pedir el C4 aunque tiene buena oferta y que luego no me este bien. Gracias

Hola que tal, buenos días.

Siempre tienes la posibilidad de cualquier pedido que nos hagas en la web de devolverlo o cambiarlo, el arriesgarse es simplemente el pagar los portes en el caso que no te vaya bien, 10€ el total.

En tienda, normalmente la gente se prueba la misma talla de ambos, y similar, cierto es que el C4 se nota algo más justo por su forma, pero normalmente, salvo que el C3 PRo te vaya muy justo en la talla que compraste en su día, la recomendación es la misma.
 
Yo tengo los dos y la misma talla. El C3 pro un poco más holgado pero también tiene más uso. El C4 mejora bastante (bajo mi punto de vista) al C3 pro en cuanto a aerodinámica y visión, la panorámica es muy buena, los acolchados me gustan más, y sobre todo, llevar integrado el intercomunicador, es una gozada, y funciona perfectamente con la TFT. En cuanto a calidades y resultado, el antiguo me resultó muy bien y ahí sigue (tiene cuatro años y pico). El C4 es de las ofertas de Motorraiz y ningún problema, todo lo contrario, me parece muy buena compra relación calidad precio. Evidentemente, todo esto son apreciaciones muy personales.
Un saludín.
 
Nada. Finalmente no compraré el C4. Lo tuve el sábado en mis manos y no me mola nada....justito de calidad lo veo.... me probé un shoei Neotec 2 y eso ya es otra cosa....pero doble de precio.....

Toda la vida con ARAI....y tiene pinta que así voy a seguir.....

Por cierto, me di una vuelta con el caso de enduro en la GSA y la visera es una vela de la ostia......en cuanto sales de la protección de la pantalla el parece que vas a perder el casco....descartados los cascos tipo Trail.....con lo monos que son.....

Gracias a todos por vuestros consejos

Saludos
 
Si deseas un modular, el NEOTEC II es tu casco. Aunque valga más. Siempre se ha dicho que el dinero del pobre se gasta dos veces.

Yo siempre he sido de cascos integrales. Pero desde que en su día probé un modular, los integrales han quedado en un armario durmiendo el sueño de los justos.

No obstante, hay que decir que los integrales son más seguros y pesan menos. Difícil dilema.

Suerte con tu elección.
 
Como ya se ha dicho en muchas ocasiones en este foro y en tantos otros, en el C4 se cambiaron ya a primeros del 2018 todas las membranas antivaho por la marca Pin-lock y desde entonces, 0 problemas al respecto ;)

Del C3 Pro, no tengo constancia de problemas en ese aspecto, comparte el pin-lock con el C3.

Buenas noches, yo tuve otro C3 normal (no pro) y no tuve problemas con el pinlock, también creía que los problemas eran en el C4, pero para mi sorpresa, me ha pasado en un C3 Pro Europe.
Un saludo.
 
Yo tengo un C3 Pro Europe, para la pareja un C3 World, y aparte un recién comprado E1. En ninguno de los tres tengo problema alguno, muy contento con ellos.

Luego, por otro lado, y tan solo es mi opinión personal, estéticamente el C4 no me gusta. Mi compañero tiene uno y su mujer también, a ellos si les gusta, pero con problemas en el pinlock. Lo del inter-comunicador integrado tiene sus ventajas y desventajas. Primero que queda muy integrado y no se nota, perfecto. Pero segundo, eso de pagar de antemano una pre-instalación que luego puede que no uses.. pues como que no; y si tienes un inter-comunicador que posees anteriormente, ahora tener que desembolsar una pasta por otro... que además no te será útil para otro casco... como que tampoco; yo tengo el mismo para los tres cascos que tengo, y muy contento con él.
 
Última edición:
Hola; se que no descubro nada, pero veo que nadie comenta nada del ruido(rumor) que generan los modulares, yo tengo el Neotec(1) lo compre outlet y me ha decepcionado por el ruido que genera, que tal los schubert??

saludos
 
Arriba