Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2A39303D335C0 dijo:Buenas tardes, suscribo todo lo dicho por los demás foreros, yo desde que lo tengo me siento más seguro, pues ahora se me ve desde mucho más lejos (durante el día) en cualquier tipo de climatología, por la noche se ve como cualquier otro, aunque como bien dice HUCHECA, siempre se le pueden poner las bandas reflectantes...
Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo escogido en ese color, es más, estoy sopesando la opción de comprarme una chaqueta del mismo color.
Un saludo.
39282A2031490 dijo:yo tengo esta de Halvarssons
http://www.jofama.se/motorcycle_wear/product_details.php?lang=2&id=183&cid=4
el peto amarillo es desmontable y reversible. Si lo pones por el otro lado es del mismo gris oscuro que la chaqueta y si te pilla la niebla o lavlluvia en moto, le das la vuelta y te ven más.
2A39303D335C0 dijo:[highlight]Con el tema de los colores, os cuento que yo tengo esta chaqueta de Hein Gericke:
[/highlight]
Buenas noches, me gustaría preguntarte que tal es la chaqueta, como se comporta al desgaste del color, donde la compraste etc... es que yo tengo ganas de esa misma chaqueta, pero no se que talla llevo para pedirla por internet, y no me decido a dar el paso por miedo a equivocarme con la talla... :-[ :-[ :-[
Un saludo.
7F786262787C7E110 dijo:y desde que la uso, cada vez que voy en mi R1150R y me pongo detras de un coche, cuando ven por el retrovisor algo verde, instintivamente se apartan y me dejan pasar (no se quien se pensaran que soy ;D ;D ;D).