Schuberth C3 Carbon L.E. contra NZI FIBRUP Carbono(Con fotos)

Los que teneis bluethoot incorporado, lo acondejais?????????????? (perdón, lo aconsejáis?????????????????)

Un saludo

Última edición:
Mande? No entiendo lo de 'acondejais'
Si te refieres a emparejarlo con un telefono, yo lo emparejo sin problemas con un iphone5.

Saludos

Bueno.......veo que la pregunta era si aconsejábamos el bluethott del Fibrup. Yo estoy contento con él. NO tengo el intercom. Solo es bluethott pero funciona bien, lo que no me gusta es que a partir de 100 la calidad del sonido baja mucho y es prácticamente inaudible. A velocidades de 60-80-100 perfecto. Creo que es un problema de la calidad de los altavoces. He oido que alguien los había cambiado por otros. Si alguno de vosotros lo habeis hecho me gustaría que me comentarias vuestras experiencias con el cambio y si es fácil hacerlo.

Saludos.

Bueno.......veo que la pregunta era si aconsejábamos el bluethott del Fibrup. Yo estoy contento con él. NO tengo el intercom. Solo es bluethott pero funciona bien, lo que no me gusta es que a partir de 100 la calidad del sonido baja mucho y es prácticamente inaudible. A velocidades de 60-80-100 perfecto. Creo que es un problema de la calidad de los altavoces. He oido que alguien los había cambiado por otros. Si alguno de vosotros lo habeis hecho me gustaría que me comentarias vuestras experiencias con el cambio y si es fácil hacerlo.

Saludos.

Es mi segundo Fibrup, y mantengo los dos en funcionamiento. Ninguno de los dos pierden calidad de sonido, en mi caso se dificulta la audición a partir de 130-140, pero es por el ruido aire del casco, no por el sonido de altavoces que sigue siendo el mismo.

En mi caso cuando compré el casco venía incorporado el modelo básico y funciona bastante bien., además labotonera integrada es muy cómoda.

Si, a partir de cierta velocidad el sonido no llega bien, pero como dice el compañero es por el ruido del viento en casco, que dicho sea de paso es bastante ruidoso... También va a depender de la moto, de la protección que lleve.
Pero vale la pena, va muy bien y el precio es similar a otros sistemas no integrados en el casco.

Señores después de seguir el post he llamado a fábrica y me comunican que el fibrup carbono ya no lo hacen, sólo el fibrup normal. Aún así he decidido acercarme a la fábrica y seguramente comprar una par para mi señora y para mi. Me gustaría q los que lo tenéis me dijerais que tal esta envejeciendo vuestro casco, si estáis contentos con el y si repetiríais la compra. Un saludo.

El mio que es un carbono, y que es mi casco habitual, esta envejeciendo
bien, aunque los interiores en azul, tipo terciopelo, ya se estan matizando.
Por el resto bien.

Un saludo

Hola a todos, os queria preguntar a los que teneis el schuberth c3 y el nzi, por las tallas. Yo utilizo en el c3 la talla M y queria saber si para el nzi es la misma talla, porque lo quiero comprar por internet y me gustaria estar seguro de ese tema.
Gracias a todos y un saludo

Antonio, tengo un C3 talla S y un Fibrup de carbono en talla M. Ambos me quedan cómodos. El NZI tiene dos tamaños de calota una para las talla XS aM y otra para las L y superiores variando los acolchados para los distintos segmentos de talla. En mi experiencia las tallas en el C3 son algo mayores que en el NZI, pero lo ideal es que te pruebes al menos un modelo de cada marca ya que cada cabeza es un mundo.

Eso he hecho esta mañana y me he quedado un poco confundido. me he probado varios nzi integrales y en todos me estaba bien la talla S y grande la M. Luego me he probado un modular y resulta que la M me estaba muy grande pero la S me estaba pequeña. Vaya rollo ahora si que no se cual comprar.
Gracias por vuestras respuestas

Eso he hecho esta mañana y me he quedado un poco confundido. me he probado varios nzi integrales y en todos me estaba bien la talla S y grande la M. Luego me he probado un modular y resulta que la M me estaba muy grande pero la S me estaba pequeña. Vaya rollo ahora si que no se cual comprar.
Gracias por vuestras respuestas

Pues imaginate, que lo compraras, al tum,tum a lo mejor
tenias algo que no te valia.

Un saludo

Retomo un poco el tema del NZI modular.
He estado viendo el Fibrup y tambien el basico de policarbonato,que cuesta justo la mitad.
Incluso me han recomendado para uso diario el de policarbonato,ya que es un modelo algo "mas avanzado" con un sistema de apertura de mentonera mas sencillo y mejor sistema de aireacion.
Lo queria incorporar el bluetooth,y cuesta lo mismo en ambos.
Alguien me puede dar opinion de ellos...

El casco de policarbonato es muy sencillo y barato tambien, Si puedes vete
al multicomposite de fibras, suelen ser cascos mas solidos, que el de policarbonato
o plastiqueiro, como lo quieras llamar.

Un saludo

Atrás