KANOSAFERROL.-
Curveando
Los que teneis bluethoot incorporado, lo acondejais?????????????? (perdón, lo aconsejáis?????????????????)
Un saludo
Un saludo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno.......veo que la pregunta era si aconsejábamos el bluethott del Fibrup. Yo estoy contento con él. NO tengo el intercom. Solo es bluethott pero funciona bien, lo que no me gusta es que a partir de 100 la calidad del sonido baja mucho y es prácticamente inaudible. A velocidades de 60-80-100 perfecto. Creo que es un problema de la calidad de los altavoces. He oido que alguien los había cambiado por otros. Si alguno de vosotros lo habeis hecho me gustaría que me comentarias vuestras experiencias con el cambio y si es fácil hacerlo.
Saludos.
Eso he hecho esta mañana y me he quedado un poco confundido. me he probado varios nzi integrales y en todos me estaba bien la talla S y grande la M. Luego me he probado un modular y resulta que la M me estaba muy grande pero la S me estaba pequeña. Vaya rollo ahora si que no se cual comprar.
Gracias por vuestras respuestas