pablovp1978
Arrancando
Pues eso foreros consejitos necesito q voy a comprar graciasssssssssssssssssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pase del nolan integral , al multitec y es un cambio brutal, lo malo k el multitec con la salida del neotec no si si ya habra unidades disponibles....
saludos
es un error o para tus gustos que un casco sea silencioso es un handicap?saludosyo llevo 10000kms con el neotec y he de decir que la unica pega que le puedo poner es que es un pelin mas silencioso que los system VI y system V,lo demas son todo bondades,
Utiliza el buscador, hay mucho por ahí.
PacoGS hizo una disección del Neotec.
Resumen: si vives en zonas húmedas con frecuentes lluvias el C3. Si son otras tienes las opciones del shoei.
Por lo visto les entraba agua y entre la junta del cierre empapaba las carrilleras. Hablo de los shoei.
Si o llueve van de coña.
A mi el C3 cuando lo bajo me toda la barbilla y me resulta imposile.
La apertura del shoei con una sola mano es muy cómoda.
Pero donde esté un integral!!!
es un error o para tus gustos que un casco sea silencioso es un handicap?saludos
lo de la lluvia se arregló, al menos en los mios
Pero te refieres a la entrada de agua por la ventilacion superior o a que como en el neotec las carrilleras no son de cuero hasta el final terminan empapadas?