SCHUBERTH C3 , SHOEI Multitec o Neotec????

pablovp1978

Arrancando
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
89
Puntos
0
Ubicación
LUGO
Pues eso foreros consejitos necesito q voy a comprar graciasssssssssssssssssssssssssssss
 
he tenido multitec (2 ud) y ahora neotec. Creo que ambos son muy buenos. básicamente me compré el neotec por la gafa solar, muy necesaria a mi juicio. mi otro casco es un nolan xlite de enduro y tiene gafa solar escamoteable. el neotec está muy bien ventilado y es comodísimo.
 
Tengo un Concept (C2) ya retirado, que no tirado, y ahora voy con un C3 pro que me va de maravilla. La verdad es que me duran un montón y no me planteo otras marcas.
 
Yo tengo el Multitec. Supercontento con él. Además, ahora está muy económico.
Lo único malo es que no tiene gafas escamoteables, pero eso se soluciona con unas gafitas de 10€ del Decathlon en el bolsillo.
 
Yo he tenido dos Shoei, y ahora un C3. SOn muy buenos cascos, me decidí a dar el cambio por el tema del Bluetooth integrado.
El C3 es un poco más silencioso (pero yo uso tapones), y puede que esté un poquito mejor terminado. Es un punto que si tienes un accidente, Schuberth te hace un precio super especial en los dos primeros años. La pantalla del Shoei es mucho más dura, y aguanta mejor la batalla.

Mi consejo:
Mira el precio, y haz un baremo con tus gustos. Son buenos cascos los dos.
 
Yo tengo un C3 y estoy muy contento con él, para mi totalmente recomendable
 
Mi Neotec está por segunda vez camino de fábrica...primero entraba agua y después de cambiar la pieza superior ahora sigue entrando aire al girar ligeramente la cabeza para mirar el retrovisor de la derecha.

No compré el multitec por el engorro de tener que cambiar la pantalla, pero es el mejor en cuanto a relación precio-calidad.

De momento sigo con mi viejo Schuberth
 
pase del nolan integral , al multitec y es un cambio brutal, lo malo k el multitec con la salida del neotec no si si ya habra unidades disponibles....
saludos

Tienes Multitec en todas las tiendas grandes de Internet y en muchas tiendas grades físicas, si lo buscas con interés encontrarás sin problemas.

Manuel
 
Yo llevo el Schuberth C3 y sin conocer los otros, te aseguro que aciertas. Pesa poco y no entra ni ruido ni aire.
 
Tengo un Schuberth C3 de los primeros y no lo recomiendo, un montón de problemas, lo mandaron a Alemania y sigo con problemas.
Quizás ahora los hayan solucionado.
Saludos moter@s
 
Utiliza el buscador, hay mucho por ahí.

PacoGS hizo una disección del Neotec.

Resumen: si vives en zonas húmedas con frecuentes lluvias el C3. Si son otras tienes las opciones del shoei.

Por lo visto les entraba agua y entre la junta del cierre empapaba las carrilleras. Hablo de los shoei.

Si o llueve van de coña.

A mi el C3 cuando lo bajo me toda la barbilla y me resulta imposile.
La apertura del shoei con una sola mano es muy cómoda.

Pero donde esté un integral!!!
 
yo llevo 10000kms con el neotec y he de decir que la unica pega que le puedo poner es que es un pelin mas silencioso que los system VI y system V,lo demas son todo bondades,a ver que casco bajo horas de lluvia no humedece las carrilleras,todos lo hacen,al menos los modulares que yo he visto incluyendo el multitec,hice viajes de dias seguidos de lluvia intensa y no mete ni una gota de agua,es comodisimo(aqui le doy un 10)vamos repetiria si tengo que volver a comprar
 
Utiliza el buscador, hay mucho por ahí.

PacoGS hizo una disección del Neotec.

Resumen: si vives en zonas húmedas con frecuentes lluvias el C3. Si son otras tienes las opciones del shoei.

Por lo visto les entraba agua y entre la junta del cierre empapaba las carrilleras. Hablo de los shoei.

Si o llueve van de coña.

A mi el C3 cuando lo bajo me toda la barbilla y me resulta imposile.
La apertura del shoei con una sola mano es muy cómoda.

Pero donde esté un integral!!!


lo de la lluvia se arregló, al menos en los mios
 
Yo tengo un C3 y estoy muy contento. Tengo una r1200r mido 1,72 y tengo la pantalla sport montada. En conducción tranquila... Silencio. Sólo aparece el ruido cuando me pongo racing, que al bajar la cabeza, la aerodinamica del casco varía y se nota mucho. Sólo hablo de mi experiencia, seguro que alguien con conocimientos técnicos te podrá contar.

Saludos.
 
Arriba