Consulta Técnica Schuberth C4, ¿se empareja con el C3 Pro?

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
778
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, la pregunta que me hago es que , si tal y como he leído por ahí el nuevo C4 lleva intercomunicador Sena, ¿será compatible el enlace con el C3 Pro de mi esposa que monta el SRC System de Cardo?, o es que estoy hecho un lío con el Schuberth y el System 7 de BMW
 
Hola sí, podrás ya que el intercom del C4 aunque sea Sena y no sea la misma marca tiene el Bluetooth abierto y no hay mayor problema salvo ocupar un canal diferente al de intercom, el del móvil o el del Navegador, no obstante he pasado la consulta para que me informen bien ya que esa misma duda va a salir más veces seguro en un futuro, en cuanto me respondan así lo indico por aquí ;)
 
Hola Guille, estoy con el mismo problema, tengo un schubert c3 con el cardo SRC system de mi esposa y me quiero pillar un C4 para mi, pero no se si se podrán emparejar y si será muy difícil. Gracias.
 
La verdad que pasé la consulta para que me indicaran los pasos a seguir pero no obtuve respuesta y ya se me pasó reclamar, ahora ya hasta Septiembre no podré responder.

De todos modos poder se puede ya que tiene el canal bluetooth universal el Sena, ocupando otro canal que no es el del intercom como indiqué pero poder se puede ;).
 
Hola! Tengo un Schuberth C3 y un C4. Alguien me puede echar una mano para emparejarlos?
 
Hola! Tengo un Schuberth C3 y un C4. Alguien me puede echar una mano para emparejarlos?
Mira, yo no tengo el SENA, pero si emparejaba mi SRC con un midlan de la siguiente manera:
El midlan sí tiene canal universal, así que lo poníamos en búsqueda. Después, al SRC lo poníamos a buscar con el canal del móvil, el del botón del teléfono. Así se encontraban. Cada vez que quería hablar con él midlan, pulsaba el botón del teléfono del SRC y abría comunicación.
La pega es que el SRC se queda sin poder vincular un teléfono, ya que usa ese canal para conectarse al intercomunicador universal.
Espero que te haya ayudado.
 
Muchas gracias por tu ayuda neos_74. Ya lo he conseguido. Efectivamente hay que emparejar como si se tratara de un movil ;)
 
Hay una cosa que no he probado, el SRC pro tiene dos canales para dos móviles (el botón + es uno y el botón - es otro) quizá puedas seguir vinculando un teléfono además del Sena, usando el otro canal.
 
Hay una cosa que no he probado, el SRC pro tiene dos canales para dos móviles (el botón + es uno y el botón - es otro) quizá puedas seguir vinculando un teléfono además del Sena, usando el otro canal.

Yo lo he probado hace unos minutos....se conecta y puedes hablar...pero al conectar el gas ya no te deja volver ha conectarte con el otro intercomunicador.
 
Yo lo he probado hace unos minutos....se conecta y puedes hablar...pero al conectar el gas ya no te deja volver ha conectarte con el otro intercomunicador.
Contestación de SCHUBERTH a mis dudas...

Dear Pedro,


Please note that the SRC-System S2 can only handle one external Bluetooth device.

If you connect the SC1 to the SRC-System, the SRC-System cannot handle more Bluetooth device like BMW Navigator or phone.
 
El SRC PRO tiene dos canales para dispositivos móviles o GPS. Supongo que si uno lo conectas al SENA y el otro al GPS, te quedas sin canales, aunque la verdad es que nunca lo he probado. Nunca conecto el garmin al casco. No me gusta que me vaya dando la brasa, así que, llevo un canal sin usar.
 
El SRC PRO tiene dos canales para dispositivos móviles o GPS. Supongo que si uno lo conectas al SENA y el otro al GPS, te quedas sin canales, aunque la verdad es que nunca lo he probado. Nunca conecto el garmin al casco. No me gusta que me vaya dando la brasa, así que, llevo un canal sin usar.
Pues ya te digo que no funciona, o el gps u otro intercomunicador que no sea SRC.
 
Es el anterior, si que lleva grabado A/B.
Lo mismo es eso.
Yo tuve un SRC normal, con pocas funciones, luego salió el SRC pro, que aportaba poco más que una antena externa, pero que por software era muy poco novedoso.
Por último, antes de romper con cardo, sacó el SRC PRO NEW, que lleva el firmware del G9x, con bastantes mejoras, como la conferencia de 8+1, compartir música con el pasajero, dos canales para móviles o GPS, y el vox bastante evolucionado.
Ese último es el que tengo yo
 
Lo mismo es eso.
Yo tuve un SRC normal, con pocas funciones, luego salió el SRC pro, que aportaba poco más que una antena externa, pero que por software era muy poco novedoso.
Por último, antes de romper con cardo, sacó el SRC PRO NEW, que lleva el firmware del G9x, con bastantes mejoras, como la conferencia de 8+1, compartir música con el pasajero, dos canales para móviles o GPS, y el vox bastante evolucionado.
Ese último es el que tengo yo
Ok, gracias por la aclaración.
 
Buenas. Tengo una pregunta, me he comprado un C4 y no sé si se puede instalar un íntercomunicador que no sea el suyo propio? Y si no se puede podría emparejarse con otro genérico?
Gracias
 
Respecto a si se puede un C3PRO SRC que es de Cardo con un C4 que lleva SENA, SI se puede, pero no funciona la activacion de voz, cada vez que queráis hablar tendréis que dar al botón para iniciar la comunicación y cuando terminéis lo mismo para cerrarla, vamos un coñazo....Es mas si tenéis el comunicador de SENA para el C3PRO (SC10U) el que lleva la botonera dentro del casco la activación por voz es otra castaña pilonga, con el antiguo software de SENA si que podías regular la sensibilidad del sistemas VOX, era el comunicador que venia con el mando que se ponía en el puño (Sena 10U), luego sacaron la versión de Schuberth (SC10U) que quitaban el control remoto y con su software no se podía regular la sensibilidad VOX con la cual casi siempre era imposible activarlo por muchos gritos que dieras, la gente te miraba por la calle diciendo que hacen estos ??? a día de hoy no se si habrán sacado una actualización de firmware que lo corrija, no entiendo como una marca que cobra lo que cobra por sus productos se permita estas cosas, es algo increíble.


Buenas. Tengo una pregunta, me he comprado un C4 y no sé si se puede instalar un íntercomunicador que no sea el suyo propio? Y si no se puede podría emparejarse con otro genérico?
Gracias

No, por eso vendí mi C4 (ademas de los problemas que tienen con el pinlock, un casco de 650€-700€ y que al mes despegue el pinlock y se empañe, luego ya no ajusta por mucho que muevas los tetones) porque para poner un comunicador en condiciones tenia que cortar los altavoces, ya que los cables van por detrás del poliespan del casco. Te tocara poner su castaña de comunicador o si quieres poner uno en condiciones cortar los cables de los altavoces.

Un saludo
 
Hola, yo he comprado el SCR PRO para instalarlo en el nuevo E1 y para mi esposa un Q1 (de 2ª mano, pero muy bueno), el caso es que el nuevo SRC PRO me tiene loco, solo tengo conectado el Q1, ni GPS ni teléfono ni nada, solo el intercomunicador de mi esposa y el caso es que si no hablamos a los pocos segundos (como 40 segundos) se desconecta y para volver a activarlo por voz es una comedia, en vez de conectar directamente cuando hablo, se pone la radio, tengo entonces que apagar la radio, luego se conecta la música (que como no llevo música, no hace nada) y después de intentarlo varias veces se vuelve a conectar el intercom y puedo hablar con mi esposa, mi pregunta es si se puede anular la opción de que se desconecte automáticamente si no hablamos?
a 130 kms se escucha fatal, tanto que no hablamos porque son todo ruidos, la radio coge las emisoras con pinzas, vaya son todo interferencias y cosas raras, y eso que el casco tiene una antena propia, vaya una porquería teniendo en cuenta lo que costo.
Bueno si tenéis alguna indicación para mejorar el manejo, os estaría muy agradecido.
Un saludo.
 
Hola, yo he comprado el SCR PRO para instalarlo en el nuevo E1 y para mi esposa un Q1 (de 2ª mano, pero muy bueno), el caso es que el nuevo SRC PRO me tiene loco, solo tengo conectado el Q1, ni GPS ni teléfono ni nada, solo el intercomunicador de mi esposa y el caso es que si no hablamos a los pocos segundos (como 40 segundos) se desconecta y para volver a activarlo por voz es una comedia, en vez de conectar directamente cuando hablo, se pone la radio, tengo entonces que apagar la radio, luego se conecta la música (que como no llevo música, no hace nada) y después de intentarlo varias veces se vuelve a conectar el intercom y puedo hablar con mi esposa, mi pregunta es si se puede anular la opción de que se desconecte automáticamente si no hablamos?
a 130 kms se escucha fatal, tanto que no hablamos porque son todo ruidos, la radio coge las emisoras con pinzas, vaya son todo interferencias y cosas raras, y eso que el casco tiene una antena propia, vaya una porquería teniendo en cuenta lo que costo.
Bueno si tenéis alguna indicación para mejorar el manejo, os estaría muy agradecido.
Un saludo.
Para abrir un canal se puede hacer de dos maneras. Una es como lo haces tú, con la voz, pero al rato se desconecta.
La otra es que pulses el botón que abre el canal en el que estás emparejado con el otro intercomunicador, entonces se abrirá el canal y quedará abierto de forma permanente.
 
Probaré a abrir el canal con el botón, gracias
 
Arriba