Hola, yo he comprado el SCR PRO para instalarlo en el nuevo E1 y para mi esposa un Q1 (de 2ª mano, pero muy bueno), el caso es que el nuevo SRC PRO me tiene loco, solo tengo conectado el Q1, ni GPS ni teléfono ni nada, solo el intercomunicador de mi esposa y el caso es que si no hablamos a los pocos segundos (como 40 segundos) se desconecta y para volver a activarlo por voz es una comedia, en vez de conectar directamente cuando hablo, se pone la radio, tengo entonces que apagar la radio, luego se conecta la música (que como no llevo música, no hace nada) y después de intentarlo varias veces se vuelve a conectar el intercom y puedo hablar con mi esposa, mi pregunta es si se puede anular la opción de que se desconecte automáticamente si no hablamos?
a 130 kms se escucha fatal, tanto que no hablamos porque son todo ruidos, la radio coge las emisoras con pinzas, vaya son todo interferencias y cosas raras, y eso que el casco tiene una antena propia, vaya una porquería teniendo en cuenta lo que costo.
Bueno si tenéis alguna indicación para mejorar el manejo, os estaría muy agradecido.
Un saludo.