Schuberth E1 - COMPRA CONJUNTA CERRADA

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.595
Puntos
83
Pos eso, si nos apuntamos y dependiendo del número de interesados, busco precio en España o fuera. Es solo una toma de contacto para ver como está el patio.


Saludos
 
Última edición:
Bueno, pues ya somos dos. Estaba a punto de quitar el post ya que no veía interés...
De todas formas no hay prisa, solo he contactado con un proveedor y me dice que claro, todo depende de la cantidad. Como es normal...

Seguimos esperando a más interesados.
 
yo estoy muy interesado. de hecho este sabado voy a una tienda donde la semana pasada se lo compro un amiguete a ver que precio me da... a mi amiguete creo que le ha salido por 480 el blanco
 
yo estoy muy interesado. de hecho este sabado voy a una tienda donde la semana pasada se lo compro un amiguete a ver que precio me da... a mi amiguete creo que le ha salido por 480 el blanco

Ese precio está bien. A mi también es lo que me ofertaron para comprar el mío. La cosa es conseguir un precio mejor, siempre teniendo en cuenta que todo el mundo tiene que ganar. Pero si nos juntamos 10 o así, a lo mejor se consigue algo... De momento a esperar un poco.

Saludos
 
Muy buenas.
Y tambien estoy interesado en el casco+src
Saludos.
 
Para no perjudicar a nadie, los interesados que se pongan en contacto conmigo por privado y les mantendré informados del asunto.

Saludos
 
Buenas.

Aunque no tenga mucho que ver, mi experiencia con comprar un C3 Pro "fuera de españa" ha sido un poco desastre. Lo compré en Francia, y cuando tuve un problema y me puse en contacto con la tienda, la solución para pasarlo por garantía era "pasárselo al proveedor de la tienda, que estaba en italia, para que ellos lo enviaran a Schuberth Alemania, lo repararan y me lo devolviesen". Unos 40€ de gastos para cubrirlo, vamos.

No se si comprado en españa se tendrán los mismos problemas, pero esa ha sido mi experiencia "comprando fuera", por si os sirve.
 
Buenas.

Aunque no tenga mucho que ver, mi experiencia con comprar un C3 Pro "fuera de españa" ha sido un poco desastre. Lo compré en Francia, y cuando tuve un problema y me puse en contacto con la tienda, la solución para pasarlo por garantía era "pasárselo al proveedor de la tienda, que estaba en italia, para que ellos lo enviaran a Schuberth Alemania, lo repararan y me lo devolviesen". Unos 40€ de gastos para cubrirlo, vamos.

No se si comprado en españa se tendrán los mismos problemas, pero esa ha sido mi experiencia "comprando fuera", por si os sirve.

La intención es comprarlos a un distribuidor oficial. Partiendo de esta base, poco importa que sea en España o en cualquier país de la CEE.

De todas formas, gracias por tu preocupación.

Tenemos ya dos ofertas, pero no se las he notificado a nadie porque de momento el precio ofrecido no es muy diferent al comentado por el forero aeros un poco más arriba.

Seguiremos informando....
 
Yo,os vendo un C3 pro color rojo sin estrenar talla 56/57 con pantalla adicional HD naranja q cuesta 95€ aparte de la suya transparente todo por 520€, portes a cargo del comprador y se envía a toda España
por si a alguno os interesa
 
Yo,os vendo un C3 pro color rojo sin estrenar talla 56/57 con pantalla adicional HD naranja q cuesta 95€ aparte de la suya transparente todo por 520€, portes a cargo del comprador y se envía a toda España
por si a alguno os interesa

Estimado dantroleno

Este foro y más concretamente este post, es para la compra conjunta de un casco Schuberth E1. Te ruego que si quieres vender tu casco, lo anuncies en el foro de clasificados. En donde estoy seguro de que todos los que buscamos casco también miramos. Si todos los que venden su casco lo anuncian aquí, la cosa no funcionaría...

Un saludo
 
Por favor, los interesados enviadme privados con tallas, colores, etc... También tallas de los que quieran SRC. Algún distribuidor me pide que concrete estos puntos para pasar una oferta.
Sinceramente no creo que consigamos mucha rebaja, pero por intentarlo no perdemos nada. Hasta que se haga un pedido en firme, cualquiera puede retirarse.
 
Vuelvo a insistir que necesito tallas, modelos y colores tanto del casco como del SRC. Me lo solicitan los distribuidores para darme una oferta. Entiendo que los que no lo indiquen es por que no están ya interesados.

Saludos
 
En principio ya somos 7 interesados. Los que no den talla ni color, serán borrados de la lista.

Saludos
 
Garantía oficial, envío incluido.

No se valora solo el precio, no vamos a aceptar un casco 5€ más barato si otro presupuesto incluye portes, garantía oficial, etc...

Hoy se han pedido 3 presupuestos más.

Creo que la fecha límite de 1 de noviembre, dará tiempo suficiente a los que se quieran apuntar. Después se hará el pedido de acuerdo a las condiciones pactadas y aceptadas por todos los interesados.

¿Aún estáis a tiempo!:)
 
Última edición:
No se valora solo el precio, no vamos a aceptar un casco 5€ más barato si otro presupuesto incluye portes, garantía oficial, etc...



Totalmente de acuerdo contigo, es un dinero en un buen casco y por 5-10 euros no merece la pena, mejor tener garantias!
 
Última edición:
Solo deciros que somos ya 9 apuntados y que espero tener más presupuestos pronto.
 
Skua, no se si habrás solicitado ya presupuesto allí, yo el mes pasado me compre un c3 pro yellow fluo por 440€ en casa, en la web helmetcity.Com, me parecieron serios y rápidos, para obtener precios así hay q tener suerte con las tallas que tienen disponibles claro, suerte con la compra!
 
Skua, no se si habrás solicitado ya presupuesto allí, yo el mes pasado me compre un c3 pro yellow fluo por 440€ en casa, en la web helmetcity.Com, me parecieron serios y rápidos, para obtener precios así hay q tener suerte con las tallas que tienen disponibles claro, suerte con la compra!

Gracias por el soplo, cacerolos. Mañana lunes les pido presupuesto. Un saludo
 
yo tambien estaria interesado :cheesy:

Enviado privado.

Ya somos 10.

Pedido presupuesto a helmetcity.co.uk , es una página de UK. Pero aviso que si la diferencia de precio no es mucha, se intentarán pedir a un proveedor nacional, siempre serían más fáciles los trámites de garantías, etc...

Aún hay tiempo para apuntarse...
 
Llego tarde? Yo estaría MUY interesado en formar parte de esta compra conjunta. Pregunta. El Bluetooth de shubert es compatible con el de BMW? Si no lo es necesitaría dos cascos con Bluetooth integrado. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

V'ssssss

P.d: Gracias por el aviso Aviador ;-)
 
Última edición:
Enviado privado.

Ya somos 10.

Pedido presupuesto a helmetcity.co.uk , es una página de UK. Pero aviso que si la diferencia de precio no es mucha, se intentarán pedir a un proveedor nacional, siempre serían más fáciles los trámites de garantías, etc...

+ 1 Super importante
 
Llego tarde? Yo estaría MUY interesado en formar parte de esta compra conjunta. Pregunta. El Bluetooth de shubert es compatible con el de BMW? Si no lo es necesitaría dos cascos con Bluetooth integrado. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

V'ssssss

P.d: Gracias por el aviso Aviador ;-)

Por supuesto que estás a tiempo. Hemos puesto primeros de noviembre para no eternizarnos, aunque algunos tendrán más prisa que otros. En mi caso no tengo prisa.

Varanassi, yo en tu lugar miraría y si acaso preguntaría en la sección de técnica del foro. Aunque no veo porque no podrían comunicarse dos sistemas Bluetooth al igual que se conectan teléfono y BMW Nav III con el SRC de mi Schuberth Concept...
Pero mejor asesórate con expertos y luego infórmame de tallas, modelos etc...

No os preocupéis, que avisaré y confirmaré con cada persona apuntada antes del encargo definitivo. Y cuando se cierre el asunto, también se notificará en el foro.

Saludos, ya somos 11 interesados ( Todavía no hay ningún compromiso por parte de nadie)
 
Yo dependiendo del ahorro que se consiga, estaría también interesado.
El HUNTER YELLOW se está vendiendo a 585€
 
Ufff.... después de los quebraderos de cabeza que me ha dado mi Shoei GT-Air, ya no sé que hacer... si mirarme uno de estos o un S2. Nunca he llevado un modular. Hay mucha diferencia en peso, insonorización, cansancio de cuello, etc entre el E1 y el S2?

Lo pregunto porque vosotros estáis más al tanto de estas cosas y me gustaría escuchar vuestras opiniones para poder decidir si me tiro al barro o no.

Gracias.

Un saludo.
 
¿Sirve el SRC de un C3?. Si es así me apunto en un principio a la espera de precio definitivo.

Gracias por el trabajo.
 
¿Sirve el SRC de un C3?. Si es así me apunto en un principio a la espera de precio definitivo.

Gracias por el trabajo.

Hola Easy rider

Pues no lo sé seguro, estoy en que sí salvo por algo de que no tiene salida para la antena integrada o algo así.... También estoy en la misma situación. Tengo un C3 de mi mujer al que me urge quitarle el SRC :D y aprovecharlo para este E1. Pero es mejor que lo confirmes en la sección de Consultas Técnicas del foro por ti mismo y después me dices modelo y talla del casco etc...

Saludos
 
Enviado privado.

Ya somos 10.

Pedido presupuesto a helmetcity.co.uk , es una página de UK. Pero aviso que si la diferencia de precio no es mucha, se intentarán pedir a un proveedor nacional, siempre serían más fáciles los trámites de garantías, etc...

+ 1 Super importante

Cuando recibí mi casco de helmetcity.com me metí en la web de shubert y obtuve la extensión de garantía 5 años sin problema, el distribuidor nacional debería hacerse cargo en caso de problema, suerte!
 
Es bueno saberlo... De momento no han contestado, les escribí ayer...

No deberían de tardar. Yo les escribí preguntando por un Schuberth S2 que tenían en oferta y las diferencias con el S2Sport y me contestaron en el mismo día (ya os comenté que estoy dudando entre el S2 y el E1).

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No deberían de tardar. Yo les escribí preguntando por un Schuberth S2 que tenían en oferta y las diferencias con el S2Sport y me contestaron en el mismo día (ya os comenté que estoy dudando entre el S2 y el E1).

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, pero a lo mejor no les interesa una compra conjunta... La consulta está hecha, ahora depende de ellos.
 
Hola Easy rider

Pues no lo sé seguro, estoy en que sí salvo por algo de que no tiene salida para la antena integrada o algo así.... También estoy en la misma situación. Tengo un C3 de mi mujer al que me urge quitarle el SRC :D y aprovecharlo para este E1. Pero es mejor que lo confirmes en la sección de Consultas Técnicas del foro por ti mismo y después me dices modelo y talla del casco etc...

Saludos
Ok. Lo averiguo. Gracias
 
Buenos días, yo podría estar interesado, pero me surge una duda ¿la visera no será incómoda cuando vas a velocidad alta? Tampoco se si llego a tiempo ni el precio del casco.

Muchas gracias y saludos.
 
Muchas gracias, después de un rato de lectura, entre huecos, ya me ha quedado claro de que merece la pena. Lo que no se es el precio al que se queda el casco.

Saludos y muchas gracias.
 
Hola Skua,

enhorabuena por la buena iniciativa, y el casco simplemente brutal. te mando privado luego con la talla, que tengo que mirar mi antiguo C3 que no la recuerdo.
 
Muchas gracias, después de un rato de lectura, entre huecos, ya me ha quedado claro de que merece la pena. Lo que no se es el precio al que se queda el casco.

Saludos y muchas gracias.


Contestado
 
Hola Skua,

enhorabuena por la buena iniciativa, y el casco simplemente brutal. te mando privado luego con la talla, que tengo que mirar mi antiguo C3 que no la recuerdo.

Anotado a falta de confirmar talla y modelo.
 
Bueno, pues a finales de mes tengo reservada una prueba durante unos días en Motocard de un C3Pro. He leido en la prueba de PacoGS que el E1 es un C3Pro (no he podido evitar el chiste) con visera y una nueva entrada de aire en la mentonera.

Así que después de la prueba, creo que estaré en condiciones de tomar una decisión apropiada. Pero mientras tanto, vaya por delante mi interés en la compra conjunta.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Hola Easy rider

Pues no lo sé seguro, estoy en que sí salvo por algo de que no tiene salida para la antena integrada o algo así.... También estoy en la misma situación. Tengo un C3 de mi mujer al que me urge quitarle el SRC :D y aprovecharlo para este E1. Pero es mejor que lo confirmes en la sección de Consultas Técnicas del foro por ti mismo y después me dices modelo y talla del casco etc...

Saludos

Cuidado con eso, que el C3 y el C3pro no llevan el mismo modelo de SRC, no sólo es la conexión de antena, si no estoy equivocado, el collarín del C3 pro és más largo que el del C3, y no se adaptan.
Que alguien lo confirme, pero creo que es así.

Saludos
 
Arriba