Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy viendo que hay que mandar un privado, lo siento Skua pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo..., en todo
caso talla L mod. Yellow Guardian ( no se si esta bien escrito ) . Gracias de nuevo.
Hoy me ha llegado de HelmetCity el casco Schuberth E1 Hunter Yellow por 489 € puesto en casa por Seur. Tiempo desde que lo pedí, una semana. Me ha sorprendido en principio que es mucho menos voluminoso que los antiguos Concept y S1 pro que todavía tengo. Así como el peso que es menor que ellos. Lo que si me ha parecido peor, es la funda con la que venía...de un color naranja fosforito horroroso...
Si conseguimos un buen precio conjunto contad conmigo también. Llevo una 56/57 en el C3 (no sé la equivalencia en el E1, pero agradecería si alguien se lo ha probado que me oriente). Me gusta el Guardian Yellow, pero tampoco le haría ascos a un Hunter Yellow. Y espero que acople el SRC del C3...
Hola,
apuntame Skua por favor.
Gracias
Hola
Aún puede apuntarse?
A que precio se queda el casco
Como van los presupuestos?
hay alguna fecha prevista para la comprar??
Que ando impaciente Jejejej
quiero el casco
Hola,
Os cuento, yo acabo de comprar con HelmetCity el casco Schuberth E1 Hunter Yellow por 459€, me parece un gran precio, muy contento con ellos, tardó 5 días en llegar y todo perfecto.
El casco me parece una pasada aunque aún no he podido probarlo en ruta.
Una duda:
¿Hablamos de 280€ el SRC PRO o el SRC normal?
Gracias por anticipado
No tengo respuesta a esta duda
En motobuyker hay una oferta de E1 hunter en amarillo por 579
El Hunter Yellow en 499€ en tienda física en Madrid
Al final donde los comprasteis? Precios?