Schuberth E1 - COMPRA CONJUNTA CERRADA

a mi tambien me interesa ..., quedo a la espera de mas informacion. Gracias
 
Estoy viendo que hay que mandar un privado, lo siento Skua pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo..., en todo
caso talla L mod. Yellow Guardian ( no se si esta bien escrito ) . Gracias de nuevo.
 
Estoy viendo que hay que mandar un privado, lo siento Skua pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo..., en todo
caso talla L mod. Yellow Guardian ( no se si esta bien escrito ) . Gracias de nuevo.

No te preocupes, quedas anotado. Vuelvo a recordar que de momento NO hay compromiso ninguno y que más vale estar anotado. En el momento de hacer pedidos si que se apelará al valor de la palabra dada, aunque nunca dinero por delante para reservar.

Un saludo
 
Hoy me ha llegado de HelmetCity el casco Schuberth E1 Hunter Yellow por 489 € puesto en casa por Seur. Tiempo desde que lo pedí, una semana. Me ha sorprendido en principio que es mucho menos voluminoso que los antiguos Concept y S1 pro que todavía tengo. Así como el peso que es menor que ellos. Lo que si me ha parecido peor, es la funda con la que venía...de un color naranja fosforito horroroso...
 
Hoy me ha llegado de HelmetCity el casco Schuberth E1 Hunter Yellow por 489 € puesto en casa por Seur. Tiempo desde que lo pedí, una semana. Me ha sorprendido en principio que es mucho menos voluminoso que los antiguos Concept y S1 pro que todavía tengo. Así como el peso que es menor que ellos. Lo que si me ha parecido peor, es la funda con la que venía...de un color naranja fosforito horroroso...

Pues los de HelmetCity ni han contestado para dar presupuesto. No se si al comprar varios mejorarán tu precio. De momento tenemos algo más de descuento y una garantía en España, que creo que sería cuando menos más fácil de gestionar en caso de necesidad... Aún así, es un muy buen precio.
 
Aconsejado por Binomio_Karmesi, acabo de hacer un binomio de peticiones de presupuestos. Insistí con HelmetCity.co.uk y también pregunté a TurAdventure. Cualquiera que sepa de algún buen proveedor con precios interesantes, puede decirlo y probamos.

Saludos
 
Si conseguimos un buen precio conjunto contad conmigo también. Llevo una 56/57 en el C3 (no sé la equivalencia en el E1, pero agradecería si alguien se lo ha probado que me oriente). Me gusta el Guardian Yellow, pero tampoco le haría ascos a un Hunter Yellow. Y espero que acople el SRC del C3...
 
Si conseguimos un buen precio conjunto contad conmigo también. Llevo una 56/57 en el C3 (no sé la equivalencia en el E1, pero agradecería si alguien se lo ha probado que me oriente). Me gusta el Guardian Yellow, pero tampoco le haría ascos a un Hunter Yellow. Y espero que acople el SRC del C3...

Hola AMT

El tallaje ha de ser el mismo, es la circunferencia del cráneo... yo llevo un Concept talla L y tengo 58 cms de perímetro craneal, Schuberth dice que la L es 58-59. Ahora, no hay nada como probarlo...

Te apunto una talla M (56-57) decoración Guardian Yellow (va a parecer que tocáis todos en la misma orquesta... :D).

Recuerdo que al final contactaré uno a uno por privado para confirmar todas las tallas, modelos, SRCs, etc... y dar el mejor precio que nos han pasado)

Saludos
 
Como van los presupuestos?
hay alguna fecha prevista para la comprar??
Que ando impaciente Jejejej
quiero el casco
 
Hola,

Os cuento, yo acabo de comprar con HelmetCity el casco Schuberth E1 Hunter Yellow por 459€, me parece un gran precio, muy contento con ellos, tardó 5 días en llegar y todo perfecto.
El casco me parece una pasada aunque aún no he podido probarlo en ruta.
 
Como van los presupuestos?
hay alguna fecha prevista para la comprar??
Que ando impaciente Jejejej
quiero el casco 

Los precios no han variado.

HelmetCity.co.uk dio dos opciones: La primera era hacer un pedido único y un pago único, con un envío a una también única dirección. La segunda opción que dieron fue una compra individual mediante un código de descuento para cada uno. Se le pidió precio para las dos opciones y contestaron que necesitaban saber tallas y modelos. Les dije que les enviaba el listado provisional y me respondieron que necesitaban uno definitivo. Resumen, que no querían dar ni precio ni vender 20 cascos, solo querían marear.

La primera opción no es factible porque este es un grupo de compra y yo no quiero ni debo gestionar el dinero y los envíos de otras personas. Sería un auténtico lío y siempre habría problemas de falta de pago, envíos erróneos, quejas, etc... La compra ha de gestionarla el proveedor como una venta normal o mediante un código de descuento.

Creo que debemos poner una fecha próxima, esta semana o el próximo domingo a más tardar. Confirmar interesados, confirmar tallas y modelos, dar el precio definitivo a cada uno y acto seguido paso el listado al proveedor elegido y concretamos la compra.

Si estáis de acuerdo, podéis darme vuestra opinión por privado y si hay alguno completamente decidido, lo apunto como "fijo". Aunque no se adelante dinero, entiendo que los "fijos" son caballeros con palabra, para evitar problemas, cada cual que sopese el valor de su palabra antes de decidirse.

He contactado con el que parece ser el proveedor definitivo, con referencia al tema del modelo Hunter Yellow y estoy esperando su respuesta. Parece que es un modelo en oferta especial, en cuanto me conteste lo comunico.


Saludos
 
Hola,

Os cuento, yo acabo de comprar con HelmetCity el casco Schuberth E1 Hunter Yellow por 459€, me parece un gran precio, muy contento con ellos, tardó 5 días en llegar y todo perfecto.
El casco me parece una pasada aunque aún no he podido probarlo en ruta.

Me parece un precio muy bueno. El que esté interesado en este modelo, no debería pensárselo mucho, siempre teniendo en cuenta el tema de la garantía. Si es un proveedor de confianza, gastos de envío, etc.... Yo no he tratado temas de garantía con ellos porque al no dar precio siquiera ya no he pasado a otros temas. Por lo tanto no puedo decir nada sobre la seriedad de HelmetCity.co.uk. , porque lo desconozco.

Un saludo
 
Este es el mensaje enviado a los 20 inscritos y que pongo también aquí para que todos los interesados se den por aludidos.





Buenos días

Somos 20 inscritos. Seguimos esperando algún presupuesto.

Como quedamos, os envío un mensaje privado a todos los inscritos de manera provisional para pedir confirmación final de compra, sería bueno que contestaseis a este correo diciendo:

Confirmo:

Casco Schuberth E1 Modelo:.................. Talla.......

Intercomunicador Schuberth SRC............ Talla......


En este momento si que debemos ser serios, ya que el proveedor puede hacer acopio de producto y si alguien se echa para atrás, se esta perjudicando a alguien. Vamos, que es un pedido en firme.

Tenéis hasta el domingo 6 de Noviembre para confirmar o anular pedidos.

Cualquier duda o pregunta, por favor. Contactad.


Un saludo​




 
Última edición:
Una duda:
¿Hablamos de 280€ el SRC PRO o el SRC normal?
Gracias por anticipado
 
La compra se cierra el domingo 6 a las 12 de la noche. Los que estén en el listado provisional pero no hayan confirmado serán borrados. No puedo gestionar una compra sin confirmación...

Cualquier aclaración por privado.


Vs
 
Todos los mensajes han side respondidos por privado, creo...

A ver los rezagados. Aún estáis a tiempo de confirmar.
 
El Hunter Yellow en 499€ en tienda física en Madrid
 
En motobuyker viven del cuento, nunca tienen ofertas fuera de lo común y muchos ponemos en duda su servicio post venta...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Por favor, los mensajes que me enviéis desde este momento y hasta el cierre de la compra hoy a las 12 PM que sean para preguntar el precio y/o confirmar Modelo, Talla. SRC si o no.

Gracias y saludos.
 
Recibido hoy, falta desembalarlo:cheesy::cheesy:
 
Yo lo recibí ayer por la mañana...falta probarlo!
 
Me alegro guerri y dritoo. El casco es una pasada.

Saludos
 
El pinlock viene con un plastiquito que hay que retirar. Tengo un C3 y este casco es mucho mas cómodo, con mas aireación, mejor el micro que trae y mas silencioso. Por mi parte encantado con la compra
 
Arriba