Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene el E2? Qué tal la pantalla? También se baja como la del C5?
En todos los hilos que abre solo cuelga el vídeo, cosa que creo que los administradores avisaron que prohibirían por cierto, con lo que me temo que aquí pasará lo mismo.A ver si el autor del hilo comenta o solo escribe para cliclar en sus videos.
Bueno después de arriesgarme a comprarlo, tengo que decir que la pantalla del E2 no se baja vayas a la velocidad que vayas.
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Bueno después de arriesgarme a comprarlo, tengo que decir que la pantalla del E2 no se baja vayas a la velocidad que vayas.
La visera tapa bien del sol y hoy que hacía mucho viento se ha portado bastante bien, la posición más alta sí que me hacía efecto vela, pero como tiene 3 posiciones, la bajé a la del medio y genial, salvo que tengas un coche alto delante y vayas a más de 120 que entonces se mueve bastante.
El peso del casco se nota en algunos momentos cuando giras el cuello, pero en general bien, en marcha no lo notaba pesado.
La verdad que muy contento con la compra. Un saludo!
No parece que ventile mucho...con todo abierto no he notado mucho la verdad... Diría que es el punto más negativo, pero bueno con la pantalla como no se baja la puedes dejar algo abierta y con el visor no te molesta a los ojos y ya cuando llegas a poblado te subes un rato la mentonera y ya ventila del todo xD.Buena información, menos mal lo de que no se baja la pantalla, lo que me hace pensar que quizas es solo un problema del C5 ?
Yo ya tengo tambien el E2 en casa pero estoy esperando a que me lleguen las almohadillas de recambio pues la talla XL me viene un poco grande...
Que tal de ruido ?
Como va de aireacion, supongo que al tener ventilacion trasera habrá mejorado en este aspecto...
Tengo ganas de probarlo con la moto tambien...
Un saludo...
No parece que ventile mucho...con todo abierto no he notado mucho la verdad... Diría que es el punto más negativo, pero bueno con la pantalla como no se baja la puedes dejar algo abierta y con el visor no te molesta a los ojos y ya cuando llegas a poblado te subes un rato la mentonera y ya ventila del todo xD.
Por cierto le acabo de poner el intercom Cardo y tiene su aquél.. para cualquier duda escribirme porque para quitar los auriculares hay que desmontar casi todo el caso... nada que ver con la facilidad de Shoei.
A ver si me acuerdo mañana, pero vamos va puesto igual que todos los cascos, el intercom encima de la tapita del intercom integrado y el cable metido por dentro.Puedes poner alguna imagen de como llevas puesto el Cardo. ?
Gracias...
Ouuuuu,lo he visto ahora,peroooo ,perooo,1500 euros….Descartado totalmente….A mí también se me pasó, pero es que, por ese precio (casco C5 carbon performance 1499€ +visor compatible 85€ +pico 80€ +intercom SC2 350€ [+pinlock 40€] -posibles descuentos) te pones unas suspensiones wilbers nuevas. En fin, lamentablemente y salvo error por mi parte, no será para mí.
Yo disfruto de un c4 carbon el limited edition color oro viejo, desde hace mcuhos km, y os digo que estoy encantado, pero mucho, cuando salio este casco valia 999 euros sin el sc1 advance que llevo en el, y espere trankilamente con mi c4 normal unos años y lo compre por 550 euros, no digo yo que el c5 carbon vaya a costar eso, pero si hacemos una simple cuenta de tres, todo lo que pase de 650 euros, me parece que va a ser un casco como el arai RX7 carbon, que cuesta desde que salio mas de 1000 euros, y es como el unicornio, solo lo he visto en fotos, en fin, que como no nos plantemos los consumidores, me parece a mi que vamos a tener que pedir hipotecas para pagar un traje de moto o algo asi, se esta desmadrando todo, por poner un ejemplo de andar por casa, soy un adicto al gazpacho, y compro desde primavera hasta el otoño, compro un gazpacho normal, del de Lidl refrigerado, se llama "GARCIA no se que", el caso es que me acuerdo exactamente cuanto pague por la ultima botella por alla por el mes de octubre/noviembre y pague 2,80 euros, ayer fui a coger la primera botella de este año, el mismo comercio, la misma marca, la misma cantidad, casi 3,80 euros, o sea un 35% mas en poco mas de 5 meses, se que no tiene que ver con las motos, pero es que con todos los aspectos de nuestra vida, directamente, nos estan sangrando y exprimiendo, como a un limon. En fin que me alegro mucho por los que los podais pagar, de verdad, pero hace poco ley un post de @gringo42 comentando que en Argentina, un trabajador de clase media no se puede permitir ya mas que alguna moto china, (y seguramente seran pocos los que puedan de grandes cilindradas aunque sean chinas) pero aqui como no paremos esto, y dejemos de dejarnos engañar con "cuotas faciles de pagar" como se llaman en el lenguaje financiero "gastos vampiros", cuando queramos poner pie en pared, nos vamos a coger de una oreja y no nos vamos a llegar a la otra.
Perdonad por el tocho
La pantalla se baja por seguridad, no es un defecto, si no quieres que se baje, aprietas más los tornillos y se acabó "el problema". Vienen así de fábrica.Alguien tiene el E2? Qué tal la pantalla? También se baja como la del C5?
Bueno el E2,es un casco,confortable,poco ruidoso buena ventilación estoy contento con el pero de peso es un poco más pesado que el C5 yE1 no lo sé la diferencia con el E1,sin bt pero yo he salido con el cuello bien escaldado así que después de de esto lo tengo descatalogado para mi cabeza,el tema de casco es personal
No solo eso, sino que es una prueba esponsorizada. Nada va a salir mal.A ver si el autor del hilo comenta o solo escribe para cliclar en sus videos.
Comprando visera y pantalla del E2se la puedes poner al C5 y se tiene un trail enduro
La verdad es que ni idea, se me escapa un poco el tema, de todas formas en Schuberth que es lo que yo más conozco, creo que por lo que yo he podido probar y comprobar entre el C4Pro y el C4Pro Carbon no he sabido percibir diferencias....Se que los cascos de carbono son mas ligeros, y seguro que es una impresión mía y me equivoco , o quizás sea solo una impresión, pero he tenido dos cascos de carbono y en los dos he pensado que el carbono filtra menos y son cascos mas ruidosos.
Personalmente creo que en un año aproximadamente lo sacaran en carbono.Pues espero que esto no pase o que si es así se pueda solucionar apretando un poco más los tornillos de la visera para que vaya más dura, más que nada que ahora que pienso yo voy a veces con la visera levantada y el visor solar bajado para tener un poco más de aireación si hace calor en carreteras comarcales o ciudad....
Me he atrevido a pedir el E2 porque en teoría no van a sacar actualizaciones ni evoluciones ni versión en Carbono como con el E1 y al final todo es probar y sacar conclusiones...
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Totalmente deacuerdo. Para mí suenan muy metálicos. Eso sí el sistema Mesh 2.0 una pasada. Te conectas en un tras con todos los demás.Ahhh, por cierto hoy he podido comprobar que la App del SC2 permite ajustes de ecualización, no es que sea la panacea pero algo es algo, en la opción de bajos mejora bastante, aun así por lo que cuesta tanto el casco como el SC2 podrían ser mejores los altavoces....
Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Sí, exacto muy sonido metálico....Totalmente deacuerdo. Para mí suenan muy metálicos. Eso sí el sistema Mesh 2.0 una pasada. Te conectas en un tras con todos los demás.
Lo encontré en oferta al comprar el Casco en 240 € e el casco por 475 €
Coincido contigo, el tema del peso es cierto, quizás es uno de los puntos menos a favor que tiene junto con los auriculares, aunque yo no me obsesiono demasiado, prefiero el confort que tiene y además el tema del peso con la nueva normativa será complicado de rebajar algo, lo único que lo saquen en Carbon o cojerse el C5 Carbon y adaptarlo con la visera del E2, etc...Es confortable,cómodo,bien insonorizado y ventilado en aireación,pero es pesadote en conjunto muy buen casco