Cierto, se podría haber mejorado ese punto, muchas veces se deja encendido...

. De todo el casco es lo que vemos mucho más mejorable, por no estar pendiente de la pila del mando del intercom, pero se ve, que dejarlo todo Plug&Play en este casco, es bastante difícil, por ello, el resto de marcas no lo tienen plug&Play, hay que instalar cableado y en el Schuberth no.
pero yo llevo con schuberth muchos años, bueno hasta hace un mes que he cambiado de marca para el abatible precisamente por varios temas del importador por un lado y del intercomunicador por el otro, y nunca han tenido problema de cablearlo, he tenido c3/c3pro, c4/c4 pro, S1, S2, y en ningúno ni el del cuello de cardo, ni en los de sena en el c4/c4pro, ha habido problema para cablearlo plug and play, en fin, creo que con el sc2 no lo han hecho bien, mas bien creo que era por ahorrase mano de obra del montaje mas cableado, y no lo han resuelto bien, no creo que tarden mcuho esn sacar el c5pro, con soluciones a estos problemas.
Desde el 2007 o asi, he llevado cascos abatibles de Schuberth, y siempre han funcionado muy bien, pero en los ultimos años, he visto un par de cosas, que me han hecho cambiar de marca, a otra mas sencilla (también mas barata, todo hay que decirlo). La primera esta por el foro, fue por el importador para españa, tuvimos una desavenencia, que finalmente hablando con Alemania y a través ves de motorraiz quedo solucionada, pero tuve que contactar con alemania para meter presión, y hombre con un casco tope de gama, pero tope de los topes de su misma marca, que secaran a relucir ese funcionamiento o Dark Side, cuando lo primero desde alemania me dieron la razon, y segundo como digo después de mas de 15 años de cascos registrados en su web, por 5 euros y no es un ejemplo, POR 5 EUROS, se potara asi, ha hecho que cuando he tenido que renovar la cuadra, ya no haya ningún schuberth en casa, probablemente con otro importador, no hubiera cambiado de marca, pero con el oficial para España, si puedo nunca mas comprare marcas que el sea el responsable de las marcas en España, por lo menos sabiendolo. Y lo segundo, aunque fue antes de lo anterior, fue con el R2, ese casco fue un fiasco, calidad cero o menos uno, si es verdad que cuando salio, valia casi un 30% menos de los precios de referencia de la marca, pero calidad tenia un 50% menos, he oido muchisimos casos, de caerse de un altura de 30 cm, (que también fue mi caso) y ROMPERSE LA FIBRA DE LA CALOTA, no marcarse, no, Romperse con una buena grieta, me lo cambiaron sin poner ninguna pega, pero yo después de ver el resultado, segun me llego nuevo, sin estrenar, lo vendi por 100 euros, valia mas de 300, pero me lo quite rapidito, no me fiaba de poner mi cabeza ahi dentro jejejeje
No se si aguna vez volvere a comprar esa marca, pero de momento, estoy descubriendo que desde 2007, todas las demas marcas han espbilado mucho, no hay porque pagar un dineral por arai, schuberth, shoei, o similares, puees encontrar cascos de carbono, bastante bien terminados por bastante menos precio, (sheoi desconozco que tenga carbono, arai si y es una locura, y schuberth igual)