Hace 2 años me regaló mi mujer un S1 Pro, hasta que sin querer limpiando la pantalla en su parte interior se ralló, compré otro pinlock y jamás volvió a funcionar bien, siempre lo colocaron en la tienda y nada, una zona lateral del casco se empañaba, me cambiaron amablemente la pantalla completa en garantía, pero vino desmontada, y no logramos resultados óptimos, se empañaba, no mucho pero lo suficiente. Consideré que después de 2 años y como salgo bastante en moto en invierno en Galicia, decidí cambiar la pantalla y el pinlock (98 €), (otra vez vienen sueltos) la misma semana de su compra vaho, vaho y otra vez, la mando a la tienda, la montan 2 veces distintas en 2 semanas distintas y nada.
Me apresuro a llamar a Dinamyc Line (distribuidores), y amablemente, ante mi sugerencia de que me den una pantalla montada de un casco de exposición, acceden y se lo comunican a la tienda, este sábado pasado la estreno y vaho y más vaho en el lateral izquierdo.
La desmonto y hago una prueba que suelen hacer en la tienda, pasarle una tarjeta para comprobar si entra en el pinlock, pero no logro el objetivo de que cierre en todo su contorno, se que los pivotes que llevan hacen este ajuste, pero no se como va su apriete.
Con el casco estoy encantado, pero aquí en Galicia, llueve con temperaturas más o menos bajas todo el invierno y yo salgo siempre en moto y aparte de la incomidad está el peligro de no ver bien.
Aprovecho el post, sobre todo para saber si alguien ha logrado solucionar este problema.
Saludos desde Betanzos (A Coruña)